iPod - Foro Oficial

mi pc reconoce el ipod como disco duro, pero no es posible formatearlo (le doy clic derecho, formatear), ya he instalado dos versiones de windows y nada...tambien me apararece en la barra de tareas lado izquierdo "ipod conectado", pero cuando instalo el itunes aparece el boton para formatear y cuando lo oprimo me dice que hay problemas de comunicación...y paila....
 
trate de formatear en otro computador y luego restaurelo con el ipod updater si sigue el problema podria ser un problema con el cable
 
edwingino8 dijo:
trate de formatear en otro computador y luego restaurelo con el ipod updater si sigue el problema podria ser un problema con el cable
Me puedes enviar tutorial o remitirme a algun sitio para consultarlo de como hacer el proceso de formateo y restauración...gracias...
 
es muy facil:
PARA FORMATEAR EL IPOD ES ASI:
1 conectar el ipod
2 abrir mi pc y debe aparecer el ipod como unidad de disco duro
3 seleccionarlo y con el boton derecho del mouse darle formatear (ojo FAT32 no NTFS)
AHORA LO MAS IMPORTANTE PARA INSTALARLE EL FIRMWARE SE RESTAURA ASI:
1 instalar el ipod updater que viene en el cd de instalacion o bajarlo de apple con previo registro.
2 conectar el ipod
3 abrir el ipod updater y una vez haya reconocido el ipod darle restaurar.
y asi quedara como viene de fabrica y con formato windows.
claro esta que con solo restaurar es mas que suficiente para dejarlo como viene de fabrica (todos los datos se borran) pero para su caso en que el ipod updater muestra el error de comunicacion me parece que primero tiene que formatear
 
hola a todsssssssssssssss...
quisiera ke me ayudaran con algo...este es el meoyo del asunto
resulta ke tengo un ipod de 60 gb el video..y no e podido ponerle ni peliculas ni videao..y las fotos komo le ago para borrarlas se cargan solitas
fotos ke ni kiero ahi.....y tmb
me dijeron ke los cambiara a mp4 pero nunka ke se termino de bajar y me enoje jejejjee i ia no ise nada helpppppp pl;issssssssssssssssssssssss
gracias de antemano...a todos lo ke me gusten ayudar....besos babay
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para las fotos en iTunes dile que sincronice el iPod con una carpeta vacia, así se borraran las fotos. Con Cucusoft iPod Movie Converter puedes convertir los videos de MPG a MP4 y quedan listos para el iPod.
 
edwingino8 dijo:
no seguro si lo va a reconocer y funcionar en una pc para eso viene hecho lo que pasa es que el ipod nano tenia incompatibilidad de sistemas operativos. Porque viene para funcionar con mac o windows y el nano tenia linux.
ademas en la pagina de ipod linux solo recomiendan meter el podzilla hasta el ipod de tercera generacion de ahi en adelante se han presentado problemas como este que con el tiempo los solucionaran. hay que recordar que podzilla es un proyecto en desarrollo como la mayoria del software libre
http://ipodlinux.org/Main_Page

ey fren muxas gracias compre el ipod con el linux
lo puse en dik mode y la pc lo reconocio como disco lo formatie a FAT32
baje el sofware del ipod y lo instale y ya sirve :p

offtopic PD: consegui un ipod nano de 2gb en 15USD pero en verdad me salio en 25 xq el man me cobor 10 mas x el cable y un skin
OMG XD aun asi es el mejor trato q e echo en mi vida
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sta.arenivas dijo:
hola a todsssssssssssssss...
quisiera ke me ayudaran con algo...este es el meoyo del asunto
resulta ke tengo un ipod de 60 gb el video..y no e podido ponerle ni peliculas ni videao..

mira aki esta el link para el ipod video converter
http://rapidshare.de/files/24421825/iPod-Converter.exe.html
entras en el link al final de la pagina aces clic donde dice free
esperas como 30 segundos y y t aparece un codigo lo escribes t sale la descarga y listo :D
espero haberte ayudado
 
Sintomas del iPod

Icono en pantalla

6100313sg.gif


Continuo "clickeo" del disco duro. Ya se ha reseteado y restaurado sin éxito alguno.

Alguna posible solución distinta a la de la cambiar el disco duro?

Gracias
 
Todas esas soluciones conducen a que resetee o restaure y como dije ya lo había hecho y nada. El iPod sigue loco :S
 
Let iPod's battery drain
In rare cases, iPod might get into a state in which it needs to be drained completely before it can be reset. If iPod didn't turn on after you reset it, follow these steps:

Disconnect iPod from all power sources and leave it disconnected for about 24 hours.

Reconnect iPod to the Apple iPod Power Adapter or computer and reset it.
aqui habla de dejarlo 24 horas quieto pero cuando no enciende despues de haber reseteado podria ser una solucion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, ahora tengo una consulta... Alguien sabe como puedo andar el ipod conectado al estereo?.. puede que la respuesta sea sencilla, pues se q hay adaptadores de frecuencia, pero son lago cariñosos, tambien se que se puede poner un adaptador de dos plus para conectarlo a la entrada de audio del radio del automovil... el problema esta en que no tengo el presupuesto para comprar un adaptador de frecuencia, y el estereo de mi auto solo tiene dos salidas auxiliares que estan ocupadas por una planta para los bajos... alguien me podria decir como hacer?
 
edwingino8 dijo:
Let iPod's battery drain
In rare cases, iPod might get into a state in which it needs to be drained completely before it can be reset. If iPod didn't turn on after you reset it, follow these steps:

Disconnect iPod from all power sources and leave it disconnected for about 24 hours.

Reconnect iPod to the Apple iPod Power Adapter or computer and reset it.
aqui habla de dejarlo 24 horas quieto pero cuando no enciende despues de haber reseteado podria ser una solucion

De hecho la batería está en ceros porque el iPod se bloqueo totalmente, estaba encendido y moviendo el disco duro continuamente. No hubo forma de apagarlo entonces tocó dejar que la batería se acabara para que se apagara. En este momento está totalmente descargado pero se conecta a la luz y nada pasa, no muestra nada :S

CEX, la unica forma que veo es usando un cable RCA conectado a la entrada auxiliar del stereo del carro pero veo que ya la tienes ocupada, está complicado así el asunto.
 
he visto carros con estereo de los viejos, creo que apenas estaba saliendo el cassete cuando estos salieron, y he visto que adaptan diskman a este tipo de estereos, entonces no veo porque no se pueda con el mio...
 
Ah si, también se puede. El cassette que tiene un cable que termina en miniplug sirve para que usted lo conecte al iPod, pero no es comun ver por estos dias un stereo de carro con casetera.
 
Quisiera saber, par alos entendidos. Si vale la pena un iPOD nano de 4gb o mejor un iPod de 30gb por $30 más?

Cuáles son más nuevos
Ventajas entre uno y otro. A ver por cual me decido

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas