iPod - Foro Oficial

cheesco dijo:
primera vez ke voy a postear un problema kon mi ipod:(
crei ke nunca lo haria, pero estoy muy preocupado

el asunto es ke mi ipod no me lo reconoce el dice ke un device extraño esta en el usb y sale kon eso es en las 2 pcs ke la he probado....estaba pensado en comprar un cable usb nuvo uds ke opinan...es un nano
no se deja formatear? los primeros auxilios siempre son formatear y re-instalar el ipod updater y si ahi sigue el problema si tocaria cambiar el cable
 
felmur23 dijo:
Yo destape uno, para hacerlo se debe hacer por la parte de arriba, entre la carcaza de aluminio y la parte plastica blanca, introduciendo un destornillador con cuidado y deslizandolo sobre toda la superficie. En todo caso alguna marca queda en el plastico y el aluminio, lo ideal es hacerlo con alguna punta de plastico resistente y plana, para que no suceda.
Yo compre la bateria por Ebay y se la instale yo mismo, con resultados no muy satisfactorios ya que la anterior me duraba 3 horas y esta me esta durando un maximo de 5 horas .

gracias por la respuesta, yo todavia no tengo problemas con la bateria pero es bueno saber y estar preparado pa cuando llegue el turno de hacerlo. Saludos!!!:p
 
Compañeros: Les voy a compartir la inquietud que mi jefe que acaba de hacer.:s
El tiene una iPod U2 y hoy casi se le cae (falto poquito), y me pregunto ¿Que le compro para protegerla?, le mostre las opciones que tiene Apple y me dijo ¿Cual es la mejor? y no supe responderle.
y les trasmito le inquietud, para que me orienten a orientarlo. GRACIAS:cool:
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros: Les voy a compartir la inquietud que mi jefe que acaba de hacer.:s
El tiene una iPod U2 y hoy casi se le cae (falto poquito), y me pregunto ¿Que le compro para protegerla?, le mostre las opciones que tiene Apple y me dijo ¿Cual es la mejor? y no supe responderle.
y les trasmito le inquietud, para que me orienten a orientarlo. GRACIAS:cool:
claro que se le va a caer, yo ya llevo 2 caidas fuertes en 7 meses de uso menos mal que ha sido con la funda en gamuza (solo modelo de 30 y 60 gigas) que trae, esteticamente no le ha pasado nada pero el verdadero problema de los ipods que tienen disco duro es que este se les puede dañar con las caidas, incluso esto lo dice el nuevo manual del ipod 5G, entonces no es un producto muy funcional que digamos problema que no tiene el nano que tiene memoria flash en ves de disco duro.
a proposito en noviembre van a salir nuevos modelos de ipods nano
http://www.faq-mac.com/mt/archives/018207.php
 
Amigos tengo un problema con un iPod de un primo mio. Resulta que el le compro al conectarlo al equipo no se lo reconoce, el USB esta nuevo... pero le saca que necesita drivers para detectar el dispositivo. Que necesito decirle que se baje??? de donde saco los paquetes de instalacion de este bichito????

Les agradesco la ayuda!

Hasta luego
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fcu423 dijo:
Amigos tengo un problema con un iPod de un primo mio. Resulta que el le compro al conectarlo al equipo no se lo reconoce, el USB esta nuevo... pero le saca que necesita drivers para detectar el dispositivo. Que necesito decirle que se baje??? de donde saco los paquetes de instalacion de este bichito????

Les agradesco la ayuda!

Hasta luego

bueno si no lo reconoce como disco duro es un problema que pasa continuamente, no tengo idea del porque sucede, pero se que al rato la reconoce sin inconveniente alguno; bueno y si lo reconoce como disco duro, entonces lo que necesita es itunes, ipodupdate para darle el formato necesario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo, no he visto controles en el iPod para manejar brillo de la pantalla. Yo creo que es estandar.
 
Hola a tdos! soy diseñador grafico colombiana y con mi novia tenemos un problemita con el ipod. Es uno de 40G de 4ta. generacion segun entiend. El caso es que lo prendo y me sale el ipod haciendo crita triste y cuando lo quiero restaurar el updater se demora como dos horas para decirme "no se pudo montar el ipod". Les agradezco una pronta respuesta porque mi novia esta que se suicida, ya sabemos cuanto puede costar un ipod. Grcias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jfaa_ps dijo:
Voy hacer una pregunta tonta ¿Alguno sabe si hay la posiblilidad de bajar el brillo de la pantalla del iPod Nano?:S
excelente pregunta hasta donde yo se esto no se puede hacer con el actual firmware, por otra parte he analizado que el brillo de la pantalla (backlight) es lo que mas agota la carga de la bateria de hecho ultimamente la estoy utilizado apagada y me ha durado mucho mas la autonomia por carga, veo que con la pantalla apagada y con una buena iluminacion en el sitio donde se esta, es suficiente para ver toda la informacion de la pantalla a excepcion de la reproduccion de fotos y videos
 
Yo estaba pensando en el firmware, si hay forma de modificarlo me imagino que se podría bajar desde ahí la intensidad de la luz pero me parece un asunto complicado.
 
darktuchis dijo:
gracias FM Static voy a probar aunque la ultima frase no sono muy alentadora!!! jeje gracias igual espero que aun no vaya a pasar a mejor vida
el ipod funciona como una unidad de disco duro extraible para saber si el disco duro esta dañado formatee el ipod y luego hagale el scandisk hay si le muestra el estado real del disco duro.
tenga en cuenta que el disco duro es una unidad de facil cambio en un ipod al igual que la bateria.
tocaria que cotizara cuanto vale el arreglo para ver si vale la pena
 
Más publicidad en contra de iPod

idontishackledposter7mr.jpg

La última campaña es promovida por la empresa SanDisk que busca conseguir más clientes para su MP3.

Con apelativos como ‘iSheep’ o ‘iFollow’, los usuarios del reproductor de música iPod de Apple son comparados a un rebaño de ovejas que obedece ciegamente el mandato de la moda, en una agresiva campaña publicitaria contra la ‘iDictadura’ lanzada por un rival del grupo de Steve Jobs.

La campaña muestra carteles de formato medio que apagan los vivos colores característicos de la promoción del iPod, y en lugar de siluetas humanas danzarinas, reproduce a estos animales, que son clásicamente tomados por tontos, con los famosos auriculares blancos colgando de las orejas.

Estos afiches se multiplican desde hace unos quince días en las paredes de grandes ciudades como Nueva York y Londres y están alimentando intensos debates en Internet.

El responsable de la campaña sólo revela su nombre en el sitio web al que dirigen sus afiches: iDon’t.com (juego de palabras entre iPod y ‘Yo no’). Se trata del grupo SanDisk, conocido por sus tarjetas de memoria para cámaras fotográficas digitales, que comercializa también a un competidor del iPod, el Sansa e200.

"Llegó el momento de rebelarnos contra la ‘iDictadura’, de resistir a la monotonía. De ahora en adelante, hay una alternativa", proclama la página principal de iDon’t.com, que asegura estar destinada a "espíritus independientes".

SanDisk cotiza en Nasdaq y tiene el evidente objetivo de ganar público para su propio reproductor de archivos MP3, que cuenta apenas con un ocho por ciento del mercado estadounidense, contra cerca del 80 por ciento que tiene iPod, según el centro de estudios NPD.

El fabricante de semiconductores está situado en una zona (Silicon Valley, al sur de San Francisco) bastante acostumbrada a mensajes publicitarios disfrazados de lemas militantes, y su campaña, después de todo, no se distingue demasiado del ‘Think different’ (piensa diferente) de Apple, reconocen los publicitarios que la idearon, de la agencia Grey.

"Muchas campañas de mercadeo se han valido de los mismos recursos desde hace años. Somos honestos en eso, no escondemos nada" detrás de estos guiños al público inconformista, aseguró a la AFP una responsable de Grey en San Francisco que prefirió no revelar su nombre.

Algunos no comparten esta opinión y critican a iDon’t por abusar de los vínculos hacia los sitios web reservados para el intercambio de información entre consumidores.

"Comprendo la necesidad de promoción de las empresas", escribe un internauta en el blog de Arnoud Martens, que se focalizó en el debate. "Pero los sitios que tienen contenido generado por los consumidores no deberían favorecer" a ninguna marca en particular, asegura, dado que estos blogs sirven para advertir a los usuarios sobre los límites o defectos de un producto popular.

"Algunos de estos sitios forzaron a Apple a tomar medidas al denunciar la corta vida de las baterías del iPod", señaló.

Según SanDisk, la campaña pasó a ser uno de los diez temas más discutidos en los 28 millones de blogs del planeta.


Para evitarles la pereza, aqui les dejo el LINK DE IDONT, que a proposito tiene un intro muy chistosito :p
 
Vamos a ver con que sale Sandisk (con tanta vaina TIENE que salir con algo mejor que el iPod), ojalá que todo eso se vea reflejado en una baja de precios.

EDIT: Ya lo vi y me parece mucha bulla, no tiene nada innovador aunque si es bonito y se le abona el tener FM Integrado. De todos modos no me parece suficiente como para tener que hablar mal del iPod de esa manera.