iPod - Foro Oficial

Cual es el mejor software para manipular el ipod ? subir, bajar canciones administracion de listas ?? facilidad de concetar a cualquier pc ?
 
con el itunes manipulas el ipod de manera de listas, y para pasarles las canciones y las fotos a tu ipod desde tu pc, pero para hacer lo contrario es el yamipod, lo unico malo es la interfaz grafica que es muy pobre pero facil de utilizar, no puedes tener estos dos programas abiertos a la vez
 
Cex dijo:
algo le pasa a mi ipod, se me habia olvidado comentarles, hace poco se me quedo paralizado, es un video de 30, y como es de saber de todos, se tiene que mantener presionado el boton del menu y el del centro, y funciono, me aparecio la pantalla ploma con el icono de la manzanita y volvio a encender mi ipod normal, el problema esta en que ahora cada vez que lo enciendo pasa lo mismo me sale esa pantalla y dilata como 15 o 20 segundos en encender y eso es demasiado tiempo... alguien sabe porque me pasa esto y como puedo remediarlo
si a mi algunos videos hechos con camara digital en formato .mov traban al ipod y toca restaurar lo mejor es trasformarlos al formato .mp4.
veo que es un defecto general
 
Que opinan ustedes? cual de las dos salidas que tiene el Ipod, es mejor para sacar sonido; por la base o por la salida de audifonos (para un minicomponente)???????
 
Compañeros, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir en Bogotá el Adaptador de corriente USB para el iPod, es que lo he preguntado en varios sitios y no lo hay. :S

En mercado libre hay uno por 29000 pero no me parece confiable ::pirata::
 
Adaptador

:alien:
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir en Bogotá el Adaptador de corriente USB para el iPod, es que lo he preguntado en varios sitios y no lo hay. :S

En mercado libre hay uno por 29000 pero no me parece confiable ::pirata::

Comprate un cargador de pared, es mejor, lo consigues en cualquier carulla vivero y vale 29900. Te lo recomiendo, a mi me carga completo el Ipod Video 5G de 30 gigas en 1 hora y media.
 
Cex dijo:
que clase de cosas trae esa revista? trae algun truco del ipod, no he visto ninguno en internet, no la he visto en nicaragua se mira que es buena si

Si mira bien las portadas la revista trae accesorios, nada de trucos y cosas de esas (existen trucos?). Como dije anteriormente, es una buena referencia a la hora de comprar accesorios para el iPod.

jachavar dijo:
Cual es el mejor software para manipular el ipod ? subir, bajar canciones administracion de listas ?? facilidad de concetar a cualquier pc ?

iTunes es excelente, yo de usted no buscaría otro Software.

ARMANDOCS dijo:
Que opinan ustedes? cual de las dos salidas que tiene el Ipod, es mejor para sacar sonido; por la base o por la salida de audifonos (para un minicomponente)???????

La salida del dock me parece mucho mejor ya que en ocasiones no depende del volumen que tenga el iPod. Lo que no se es si existen conversor iPod Dock a RCA.
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir en Bogotá el Adaptador de corriente USB para el iPod, es que lo he preguntado en varios sitios y no lo hay. :S

En mercado libre hay uno por 29000 pero no me parece confiable ::pirata::
pregunte por un cargador para ipod con anti-sobrecarga yo compre uno a 35 mil y me salio excelente, apenas termina de cargar la bateria interna del ipod el adaptador no sigue cargando mas, se sabe porque el ipod se empieza a enfriar ya una vez cargado y continua asi lo deje uno muchas horas mas, tambien se puede usar para tener el ipod conectado al toma corriente y no gastar bateria, en fin tiene las mismas caracteristicas del cargador original de ipod que vale mas de 100 mil y mas ya que trae el cable incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edwingino8 dijo:
si a mi algunos videos hechos con camara digital en formato .mov traban al ipod y toca restaurar lo mejor es trasformarlos al formato .mp4.
veo que es un defecto general
bueno pues mas o menos eso hice, tome un video con mi cam, pero este es en avi y yo lo converti en mp4 no se si eso tenga algo que ver
 
mp4

Cex dijo:
bueno pues mas o menos eso hice, tome un video con mi cam, pero este es en avi y yo lo converti en mp4 no se si eso tenga algo que ver

Si, los Ipod en general leen perfectamente los archivos mp4, por si te sirve este concejo, convierte tus videos a este formato con videora ipod converter, es un software gratuito y demasiado bueno.

Si alguien a convertido un video a mp4 y no puede pasarlo a Ipod, es por una sencilla razon, es porque el nombre es muy largo, debes resumirlo y ya esta, listo puedes pasarlo!!!!!!!!
 
iTunes

jachavar dijo:
Cual es el mejor software para manipular el ipod ? subir, bajar canciones administracion de listas ?? facilidad de concetar a cualquier pc ?

Con el iTunes, tienes suficiente, yo tambien he intendado con otros programas y nunca me han dado mejores resultados ni para pasar musica, ni fotos ni videos. El unico software que utilizo aparte del iTunes, es el Videora Ipod Converter, este sirve para pasar videos a mp4, los pasa rapido y la interfaz es muy facil de comprender y se puede colocar en el idioma que tu quieras y lo mas importante es gratis.
 
edwingino8 dijo:
pregunte por un cargador para ipod con anti-sobrecarga yo compre uno a 35 mil y me salio excelente, apenas termina de cargar la bateria interna del ipod el adaptador no sigue cargando mas, se sabe porque el ipod se empieza a enfriar ya una vez cargado y continua asi lo deje uno muchas horas mas, tambien se puede usar para tener el ipod conectado al toma corriente y no gastar bateria, en fin tiene las mismas caracteristicas del cargador original de ipod que vale mas de 100 mil y mas ya que trae el cable incluido

Gracias, por el concejo, =)
 
ARMANDOCS dijo:
Con el iTunes, tienes suficiente, yo tambien he intendado con otros programas y nunca me han dado mejores resultados ni para pasar musica, ni fotos ni videos. El unico software que utilizo aparte del iTunes, es el Videora Ipod Converter, este sirve para pasar videos a mp4, los pasa rapido y la interfaz es muy facil de comprender y se puede colocar en el idioma que tu quieras y lo mas importante es gratis.
ç
pero como haces para pasar las canciones de tu ipod a la pc, lo haces tambien con itunes, haber si me enseñas como
 
yo tambien compre un cargador de pared anti-sobrecarga en 35mil hace como 6 meses cuando compre mi ipod, para mi un elemento q todos los que tienen ipod deberian comprar ya que cargarlo por medio de usa a veses es muy complicado y mas si uno se va a paseo a una finca o algo asi donde no hay pc para cargarlo
saludos
 
Pasar musica al pc

Cex dijo:
ç
pero como haces para pasar las canciones de tu ipod a la pc, lo haces tambien con itunes, haber si me enseñas como

No habia mencionado sobre un software que funcionara de IPOD - PC, porque sinceramente casi no lo uso; pero aun asi tengo 5 programas pero recomiendo el que use alguna vez y creanme que es el mejor para este trabajito, ya que se instala en el Ipod y si deseas descargar tu musica en otro computador simplemente conectas el Ipod a este y entras a la carpeta donde lo instalaste y lo ejecutas. listo!!!! puedes pasar la musica al pc que quieras con los nombres correctos; este software se llama SHAREPOD.

Tambien lo recomiendo.
 
CSI dijo:
que tipo de iPOD tienes? o esos le sirven a cualquier modelo?

Tengo un iPod Nano de 4GB, y segun parece funciona con todos los ultimos iPod's. (No entiendo bien eso de las generaciones, pero el mio es de los ultimos Creo; lo compre hace 3 meses.) =)
 
Cex dijo:
ç
pero como haces para pasar las canciones de tu ipod a la pc, lo haces tambien con itunes, haber si me enseñas como
Solo Tienes que habilitar en opciones de carpeta, ver archivos ocultos.
luego conectas el ipod, te metes a la carpeta de ipod control, luego a Music,
copeas el contedio al pc y luego lo agregas con el iTunes y listo.


Jfaa_ps dijo:
Mira yo compre uno en Best Buy cuando compre mi Ipod Video 30GB,
es solo como unca cajita le conectas el cable de datos del ipod y listo.

es este http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7012458&type=product&id=1099392890988
 

Los últimos temas