iPod - Foro Oficial

El Güindoz dijo:
Pues de que le conviene le conviene
ya que en USA el NANO de 4GB cuesta 250us
y el video 30GB 300us.

son 50us de diferencia y ya le dan 100us mas la memoria.

Pero el video es el video.

el problema esta en que no se como mandar a comprar a estados unidos, no crean que no e tenido las intenciones, puesto q alla es + barato... tengo q sumarle la enviada tambien
 
Concejo

Cex dijo:
a mi me ofrecieron un ipod nano de 4, una memoria memorex de 512G y 100 dolares, y todavia la estoy pensando si cambiarlo por mi ipod video de 30g, el nano me gusta porque es mucho mas comodo, pero siento que 4G es muy pokito, para las 1900 y pico de canciones que llevo, ademas de la informacion que almaceno en el

Si yo tuviera el nano de 4G, la memoria y los 100US, tambien le propondria a alguien que tuviera un Ipod de 30G de 5Generation, EL CAMBIO, ya que el que se quede con el de 30G sale ganando. Porque? sencillo, porque indiscutiblemente es mejor, para las prestaciones que tiene tambien es muy comodo y lo mas importante es que no te va a alcanzar si vendes el de 4gigas + los 100US + la memoria: este total no te alcanza para comprarte uno de 30G.

Ese cambio seria como si te quedaras sin video en tu casa a cambio de un sonido mas pequeño. ¿te pareceria COMODO?
 
ARMANDOCS dijo:
Si yo tuviera el nano de 4G, la memoria y los 100US, tambien le propondria a alguien que tuviera un Ipod de 30G de 5Generation, EL CAMBIO, ya que el que se quede con el de 30G sale ganando. Porque? sencillo, porque indiscutiblemente es mejor, para las prestaciones que tiene tambien es muy comodo y lo mas importante es que no te va a alcanzar si vendes el de 4gigas + los 100US + la memoria: este total no te alcanza para comprarte uno de 30G.

Ese cambio seria como si te quedaras sin video en tu casa a cambio de un sonido mas pequeño. ¿te pareceria COMODO?

muy buena reflexion,... bueno, en realidad todavia no me he desidido, pero creo que no lo hare de todas maneras les contare lugo si me da mas el mae... gracias
 
Cex, pues las emisoras como las conocemos tienen los días contados. (me parece a mi); actualmente soy fanatico de la Superestación (www.superestacion.fm) hay escucho la musica nueva, si me gusta la descargo a mi iPod Nano.

Escogi un Nano, por lo practico; cuando lo compre en USA y realice la misma reflexión de El Güindoz sobre el precio vs capacidad; sin embargo ahora he tenido la oportunidad de compara (Mi nano con la U2 de mi Jefe) y me quedo con la Nano.

y estoy de acuerdo con edwingino8, los audifonos del iPod se conviertieron en accesorio; un compañero tiene un Mp3 ::pirata:: e invirtio en comprar los audifonos del iPod para aparentar; y que los precios hayan bajado pues nose.

Ya que actualmente quiero comprar el Adaptador de corriente USB Apple y en USA cuesta US 25 + tax y aqui en colombia lo estan vendiendo en US 38; lo mismo pasa con todos los accesorios (originales o por lo menos de marcas conocidas).

y que sea un lujo tener un iPod?? Apple solo en el primer semestre del 2005 despachó 11,4 millones de reproductores iPod y pensando que los primeros salieron el 2001 debe haber varios millones en el mundo.
 
lo malo de las estaciones de radio es que solo pasan musica nueva como dijeron anteriormente, yo me quedo con mi iPOD porque ahi tengo la musica que quiero, la mayoria son muy viejas y no las volvi a escuchar por radio
 
Rayones

El Güindoz dijo:
Oigan pero respecto al maltrato execivo al ipod
a laguno le pasa??

yo por mas que lo cuido se raya mas y mas. :S

Asi es, por ahi dicen que el Ipod se raya solo con mirarlo, aunque es una exageracion, prece que fuera verdad, ya que si uno lo va a limpiar, asi sea con algodon, se raya; lo mejor que uno puede y debe hacer es protegerlo con una funda de silicona.
 
Lo recomendable es comprar el iPod y con él comprar también el estuche de silicona que proteja todo. Incluso la rueda porque los que no tienen esa protección se les entra particulas por ahí que rayan los alrededores de la rueda, caso mio :(

Con una protección de esas el iPod queda como nuevo por mucho tiempo ;)
 
yo al mio le compre un forro de silicon despues que se me cayo, gracias a dios no paso a mayores, solo un rasguño
 

Archivos adjuntos

  • iPOD.jpg
    iPOD.jpg
    54.7 KB · Visitas: 121
en el ipod 5g cuando esta en el modo de video por mas de 20 minutos se empiesa a calientar mucho por eso no volvi a usarlo con estuche de silicona.
ademas el ipod 5g viene con un estuche en gamuza blanca muy elegante y que no hace bulto, solo se saca el ipod cuando se va a ver videos de resto se utiliza en el estuche y para una eventual caida proteje, lo digo por que ya me paso.
para las rayitas superficiales de la parte de adelante estan vendiendo un removedor de rayones a 21 mil pesos no lo he comprado porque me ha dado pereza de ir a recogerlo ademas solo son superficiales y solo se ven a contraluz en un ipod de color blanco.
http://www.amazon.com/gp/product/B0...2645/ref=pd_bbs_2/103-1929264-0907841?ie=UTF8

http://articulo.mercadolibre.com.co...es-a-su-ipod-palm-o-cel-dejelo-como-nuevo-_JM
 
edwingino8 en que superficie pones el iPod cuando vas a ver videos?

Lo digo porque por ejemplo con mi portatil me sucede que cuando lo pongo en una mesa de madera se calienta mucho pero cuando lo pongo en una mesa de vidrio la temperatura baja considerablemente.
 
mmm,
al principio de la pagina ya me animaba a comprar un a funda de silicona,
pero aca abajo dicen que no,
pues entonces que hago???

A vece llego al extremo de no usarlo :s

 
Hay fundas buenas y fundas malas, hay que examinar muy bien la compra antes de hacerlo.
 
lo malo de la que tengo es que agarra mucha pelusa, en cuanto a que se me calienta, eso solo me ocurre si lo cargo con el forro puesto, por eso se lo quito para cargarlo
 
Tal vez sea mercadotecnia,
por que recuerden que es casi oblogatorio cmporarle un skin al ipod.

y quien va a querer un ipod rayado,
lo cual obliga a comprar un skin.

Tambien recuerden que lo pequeño es delicado.
 
pero tambien pierden de vender, he escuchado que los an demandado bastante por esa razon... habria que ver las razones, la materia prima que utilizan ha de ser barato...

una de las mayores demandas que e leido fue la que los nano cuestan en precio de produccion menos de 90 dolares... al final no se como termino el juicio
 
hace como tiempo lei en prensa que la pantalla del nano era muy delgada y se rayaba con mucha facilidad y apple tenia muchas demandas por eso, ese articulo me hizo comprarme el mini y no el nano