iPod - Foro Oficial

sinceramente creo que me iria por el nano, mas que todo por la comodida y lo novedoso

las diferencias entre ambos es en calidad de carcasa se podria decir, gana el mini xq es bien resistente a rayones, pero en presentacion y comodidad, sale mejor el nano, el nano es pequeño mas liviano, ademas q el nano es a colores cuenta con alamcenamiento flash lo que quiere decir que es mas resistente a las caidas, puesto que en una caida podrias dañar sectores o pistas del disco duro de tu ipod...
 
ANDRES0186 dijo:
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI IPOD ES QUE LE APARECE UNA CARITA TRISTE SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO JORGEANDRES_Z@HOTMAIL.COM

leete esto
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es
cex dijo:
sinceramente creo que me iria por el nano, mas que todo por la comodida y lo novedoso

las diferencias entre ambos es en calidad de carcasa se podria decir, gana el mini xq es bien resistente a rayones, pero en presentacion y comodidad, sale mejor el nano, el nano es pequeño mas liviano, ademas q el nano es a colores cuenta con alamcenamiento flash lo que quiere decir que es mas resistente a las caidas, puesto que en una caida podrias dañar sectores o pistas del disco duro de tu ipod...

yo se q el nano es mas comodo, yo lo hubiera querido pero yo pense en futuro de que si se me dañaba donde lo iba a mandar a arreglar, aqui en mi ciudad no hay tiendas que presten ese servicio
 
ANDRES0186 dijo:
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI IPOD ES QUE LE APARECE UNA CARITA TRISTE SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO JORGEANDRES_Z@HOTMAIL.COM
hola. es un problema de disco duro. Para sacarte la duda intentá actualizarlo o restauralo, si el equipo está bien debería completar el proceso sin problemasms. Si no lo mas seguro es que tenga que cambiarle el disco duro que vale 300 mil, esto es debido a que se ha dejado caer el ipod mucho
 
Buenos, les cuento hablando de los rayones, he comprado la pelicula protectora berkin, para protegerlo tanto por delante y por detras. y les cuento que la recominedo :) muy buena .

De lo unico que protege es de rayones, pero con la estuche de gamuza se protege de los posibles golpes (espero que no se me caiga).
 
Jfaa_ps dijo:
Buenos, les cuento hablando de los rayones, he comprado la pelicula protectora berkin, para protegerlo tanto por delante y por detras. y les cuento que la recominedo :) muy buena .

De lo unico que protege es de rayones, pero con la estuche de gamuza se protege de los posibles golpes (espero que no se me caiga).

que cuesta en dolares esa pelicula? y cual es, podrias poner un link donde aparezca, la busco y me salen muchas que no concuerdan con las caracteristicas de la tuya

 
Que Hacer:

Fabioazul dijo:
Me encontre un Ipod Nano 2GB "estrellado" ........

Ideas de que hacer con el?????

Lo primero que hay que hacer es sin lugar a dudas, siempre y cuando tenga el puerto de entrada en buenas condiciones es probarlo, haber si sirve, en el caso de que sirviera por medio del itunes puedes ver que contiene y con algo de dinero le cambiarias el aspecto.

En el caso de que no sirva, creo que no le puedes sacar ningun provecho!!!!!!!
 
iPod Levi's

Empiezan a salir las primeras fotos de los vaqueros Levi's con soporte para iPod. =)

Sin embargo, hay que seguir esperando hasta septiembre para que los vendan inicialmente en USA:(

esperemos que con la Globalización no se demoren mucho.:|
 

Archivos adjuntos

  • levis-724461.jpg
    levis-724461.jpg
    21 KB · Visitas: 121
hola
queria saber si hay alguna forma de configurar el reloj del ipod video, de forma q yo pueda decir hora, minutos, y tal vez segundo... puesto que cuando quieres cambiar la hora, el te pide de que pais eres y te da la hora,... mi problema es que estoy en nicaragua y no hay ninguna hora parecida,
 
Buenas quisiera q alguien me ayudara, lo q pasa es q se me daño mi ipod nano de aprox 10 meses de edad....
Tiene la pantalla rota (por dentro) osea q fue un daño interno, quisiera saber q puedo hacer con el, ipod lo compre en el apple Store en Los angeles, y pues no tengo factura, sin embargo tengo la caja y todo los papeles q venian con el. Por fa q alguien me diga si puedo hacer algo con el....
 
edwingino8 dijo:
la verdad no se lo de la garantia si es aqui valida en colombia o que, pero como opcion de reparacion podria cotizar una pantalla nueva aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.co...-display-lcd-color-nuevo-apple-reparacion-_JM
y como fue que se le daño el display presiono mucho el aparato o le puso peso encima?

No viejo no se simplemente, un dia lo saque de mi maletin, en el q lo llevo siempre a la U, y plas aparecio asi, y no recuerdo de haberlo presionado.
 

Los últimos temas