iPod - Foro Oficial

eso crees q lo cubra la garantia? para mi que no....
y a mi una vez me paso un clavo con la compu y no tenia la garantia, pero la muchacha me reconocio y me hizo el favor,ellos siempre tienen una copia de la factura.. me la repararon
 
Hola!!!.....

Me Gustaria saber como ago para q mi iPod Nano me pueda reproducir video.

e escuchado q si instalo algo llamado iPodzilla puedo ver videos en el "nano" pero me gustaria saber de donde y con q programas puedo hacer eso. instalar iPodzilla o ingresar linux al ipod, y si hay posivilidad de q pueda tener los dos programas a la vez.

gracias al q sepa.

o porfa escibamen a camiloclt@hotmail.com
 
muy buena pregunta, por el momento el podzilla para el nano, el ipod 4 generacion(photo) y 5 generacion (video) esta desarrollandose, aunque esta funcionando con muchos limitantes, sin embargo yo he leido que a mucha gente que lo ha instalado en el nano les a funcionado.
el podzilla es un super firmware( mini sistema operativo) que no solo hace que el ipod reproduzca videos sino que tiene muchas mejoras en comparacion con el firmware oficial (ipod updater) como por ejemplo en los super juegos que trae.
yo creo que de aqui a 6 meses salga el soporte oficial del ipod linux para los ipods 4G, nano y 5G.
antes de instalar el podzilla yo le recomendaria un backup con el sharepod o si tiene los archivos ya en el computador pues mucho mejor.
de paso nos cuenta como le parese el desempeño con el podzilla, saludos
 
la instalacion es muy facil:
1- bajar el iPodLinux Installer de http://ipodlinux.org/Installer_2
2- descomprimir el archivo (de 3.3 megas)
3- conectar el ipod al pc y ojo como se abre el itunes por default hay que cerrarlo para que no interfiera con la instalacion del podzilla.
4- en la carpeta descomprimida (ipodlinux-installer-2.2w) hacer doble click al archivo installer y seguir las instruciones en pantalla.
ya una vez instalado el podzilla o ipod linux no se puede utilizar el firmware oficial pues va montado encima de este, si por alguna razon desea volver al firmware original del ipod (ipod updater) tiene que solamente formatear el ipod como si se tratase de un disco duro mas en su computador y luego instalar el ipod updater otra vez
 
duda

edwingino8 dijo:
la instalacion es muy facil:
1- bajar el iPodLinux Installer de http://ipodlinux.org/Installer_2
2- descomprimir el archivo (de 3.3 megas)
3- conectar el ipod al pc y ojo como se abre el itunes por default hay que cerrarlo para que no interfiera con la instalacion del podzilla.
4- en la carpeta descomprimida (ipodlinux-installer-2.2w) hacer doble click al archivo installer y seguir las instruciones en pantalla.
ya una vez instalado el podzilla o ipod linux no se puede utilizar el firmware oficial pues va montado encima de este, si por alguna razon desea volver al firmware original del ipod (ipod updater) tiene que solamente formatear el ipod como si se tratase de un disco duro mas en su computador y luego instalar el ipod updater otra vez

Viejito, que puede pasar si yo le instalo el podzilla a mi Ipod de 30G Video (5G)?
 
yo tengo un ipod igual no se lo instale porque he leido que lo vuelve lento, ademas que quedan los videos sin salida para tv, nos toca esperar a que salga nuevas versiones.
tambien tengo una duda grande con respecto al formato de los videos que reproduze el podzilla si es .mp4 o que.
para el ipod video yo no lo recomendaria por ahora pues es mas lo que se pierde que lo que se gana
 
claro para pasarla a cualquier computador se utiliza el programa sharepod de aqui:
http://www.sturm.net.nz/website.php?Section=iPod+Programs&Page=SharePod
se baja la nueva version 2.0 luego se descomprime y ojo la carpeta entera se pasa al ipod con el explorador de windows.
para utilizar el sharepod se ejecuta desde el ipod abriendo dicha carpeta y haciendo doble click al archivo sharepod y listo comienzan a aparecer las listas con las canciones para seleccionarlas y bajarlas a su computador o a otro, hoy precisamente voy a hacer un backup ya que acabe de poner todas las fotos de albunes a las canciones, ademas esta nueva version la sharepod 2.0 tambien se puede extraer los videos
 
bueno les comento que ya lleve mi Ipod al almacen PRONTO en Cali, me toco dejar 46 mil pesos de deposito, y en 5 dias me tienen alguna razon. Al principio me dijeron que no, pero les comento del comunicado de Apple que obligaba a cubrir este tipo de daño en la garantia, y me recivieron mi Nano, me dijeron que hiban a hacer todo lo posible.
Tocara esperar a ver q sucede.
 
SharePod es muy bueno pero me parece muchisimo mejor iPod Access For Windows aunque este ultimo es de pago pero me pareció excelente, mas personalizable y rápido.
 
alguien sabe porque cuando mi ipod tiene la carga completa no me dice nada, sigue como si estuviera cargando, no son 4 horas la carag completa pues?

Nota: gracias por los programas, estan muy buenos
 
el problema es que descargue la actualizacion del ipod, dice: ipodsetup.exe dice que es el 2006-06-28, la ultima, la cosa es que me sale el siguiente error cuando lo estoy instalando...


alguien sabe a que se deba, y que tengo que hacer
 
Se acuerdan de mi Ipod con la pantalla partida???... les comento que me lo van a cambiar por garantia. en 10 dias habiles me entregan uno nuevo.
 
Ondina dijo:
me aparecio el mismo error, lo descargue de distintas paginas, y nada... no se que es
yo lo instale sin problema y tenia instaladas las actualizaciones anteriores desde la iPod Updater 2005-10-12 en mi computador.
puede que ahi este la falla instalar el ultimo ipod updater sin tener previamente instaladas las actualizaciones anteriores.
y otra cosa el tiempo de carga de la bateria en 4 horas es aproximado depende de el mili-amperaje que de el puerto usb del computador o el cargador de pared puede ser de 5 horas hasta que aparezca el simbolo de conector.
 
pues por lo menos yo tenia instalada las actualizaciones anteriores a esta, 2006-23-03...
les seguire informando