iPod - Foro Oficial

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
esta bueno para los que viajan a otros continentes que es donde cambian los conectores,

|LMc| J€!§§0N ®

Lanero Reconocido
8 Ene 2006
498
Noooooo

edwingino8 dijo:
tiene que formatear (como si fuera un disco duro estraible en FAT32) y luego re-instalar el ipod updater si no se deja hacer esto el ipod entonces tiene un problema grave y le tocaria que lo viera un tecnico
No se deja, no se abre la ventana de formatear...
Por cmd tampoco sale: "No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E/S"

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
ala, entonces creo q tendras que hacer lo que te dijo edwingino8, tendras que llevarlo para que te le den asistencia

edwingino8

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
672
JFMforever001 dijo:
Pero donde puedo conseguir dicha asistencia??
hay taller de reparacion aqui en bogota en unilago, no se si abra taller en tunja o duitama pero abria que analizar si se justifica arreglarlo o no ya que el ipod shuffle de 1 giga esta a 300 mil o de 512 megas a 200 mil

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

ANDRES_8515

Lanero Regular
31 Ago 2006
3
Como van??
Tengo un ipod video 30 G y quiero poner las películas en el, como hago para que las películas que se convierten el formato compatible con el ipod queden en un solo archivo y se pueda ver en una sola sesión y no por pistas como quedan al convertirlos de un DVD .
si alguien puede ayudarme le agradezco mucho

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

edwingino8

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
672
claro las peliculas en dvd vienen por capitulos y si se convierten pues asi quedan.
si tiene banda ancha baje las peliculas en formato DIVX o en CVCD de un solo archivo con los links de esta pagina utilizando el emule o el bittorrent.
http://web.estrenosdivx.com/index.php
en cuanto al conversor yo utilizo este
http://www.nurs.or.jp/~calcium/3gpp/3GP_Converter034.zip
ya que configurado a MPEG 4 QVGA/768 Kbps transforma la pelicula para que la muestre el ipod en pantalla completa.
aproximadamente cada pelicula ocupa 650 megas de espacio en disco duro

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
quise probar el programa q pusiste de segundo, y no lo pude instalar, me podrias ayudar
cuando intento darle en 3gp... me sale que el idioma es desconocido... o le tengo que dar en algun otro archivo xq salen varios

edwingino8

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
672
descomprime en una carpeta, luego doble click en setup y lo configura para el ipod 5g luego se ejecuta con 3gp_converter al cual le puede poner un acceso directo desde el escritorio para mas facilidad cuando lo vaya a usar.
uno simplemente arrastra la o las pelicula o videos en cualquier formato al area donde dice y lo convierte y despues de eso abre el programa el itunes con la lista actualizada lista para pasarla al ipod

ARMANDOCS

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
1,415
Convertir Peliculas

ANDRES_8515 dijo:
Como van??
Tengo un ipod video 30 G y quiero poner las películas en el, como hago para que las películas que se convierten el formato compatible con el ipod queden en un solo archivo y se pueda ver en una sola sesión y no por pistas como quedan al convertirlos de un DVD .
si alguien puede ayudarme le agradezco mucho

Mira el mejor programa y mas sencillo por mucho es el Videora iPod Converter, primero que todo es gratis, lo puedes bajar facilmente, la instalacion de este es supersencilla y ni decir el proceso de conversion, es intuitivo, ya que el programa viene predeterminadamente configurado para las conversiones tanto de peliculas como de videos musicales.

Intentalo y veras lo sencillo que es!!!!!!!!!!

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
edwingino8 dijo:
descomprime en una carpeta, luego doble click en setup y lo configura para el ipod 5g luego se ejecuta con 3gp_converter al cual le puede poner un acceso directo desde el escritorio para mas facilidad cuando lo vaya a usar.
uno simplemente arrastra la o las pelicula o videos en cualquier formato al area donde dice y lo convierte y despues de eso abre el programa el itunes con la lista actualizada lista para pasarla al ipod

ya lo descomprimir... me sale lenguage file directori(lenguages) not found

edwingino8

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
672
yo lo uso sin problemas debe ser algo de la configuracion de windows de todas maneras la recomendacion de armandocs es totalmente valida y de hecho todos los conversores manejan los mismos algoritmos de programacion lo que varia es la presentacion en estos dias voy a provar el famoso videora para transformar unas peliculas.
lo bueno del 3gp_converter es que no solo convierte videos al ipod tambien a cualquier celular que tenga reproduccion .mp4, tambien a la psp de sony y ademas a videos de camaras digitales en formato .mov