iPod - Foro Oficial

iPod Nano Colors??????

:| el 12 de Septiembre, tendremos evento de lanzamientos en Apple. y las noticias que empiezan a circular giran en torno a iPod.

:S por un lado tendremos iPod Nano de 6/8 Gb y adicionalmente Color's (Al estilo Mini)
=) Apareceran lo nuevos modelos de iPod Video mas estilizados

y seguiremos esperando para el 2007, los iPod Video con DD Flash, el iPhone, los Nano con Pantalla Tactil, los accesorios Bluetooth, WiFi y iCar (para modelos no 2007, ni Audi, Mazda o Ford)

Esperaremos......
 
Bateria interna para el Ipod

Hola Todos:

No se si ha algun usuario del ipod se le a deteriorado la bateria interna del ipod, pero a mi si me duro casi dos años lo que es bastante porque Apple estima una duracion aprox de año y medio, asi que si lo compro hace un ratico tiene que ir pensando en el cambio de bateria, a mi ya me toco y estuve averiguando y con la ayuda de el lanero edwingino8 he encontrado una de $130 mil en mercado libre marca generica sin la instalación pero con todo el andamiaje para el cambio, una de $160 mil en el centro comercial que esta al lado de unilago, en amazon, como me suguirio edwingino8 la mas cara vale unos US$ 30 como se daran cuenta en el local este cobran carito, para colmo de males encontre la bateria especifica para mi ipod U2 que es una model 616-0206 (si destapan su ipod hay cerca a la bateria dice el model) en amazon.com con un año de garantia a 8 dolares como lo ve, ah??. si alguien sabe de donde puedo conseguir la bateria aca en bogotá le agradesco que me contara, porque no solo es el pagar los $160 mil si no que le vean la cara a uno porque con mano de obra y todo no deberia costar más de $100 o $ 120 mil . Igual si no consigo una a mejor precio en esta semana me vere resignado a que me vean la cara y pagar los $160 mil porque ya llevo casi tres semanas sin ipod.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Güindoz dijo:
Pues yo tengo iTrip
a menos de que saquen la version
para el Transporte Publico :p
Pero erl iTrip como funciona??

Para sonido movil lo mejor es un autoestereo con cassetera y un adaptador SONY.:p

También puede actualizar el carro con un radio que soporte entrada frontal de audio (AUX) y el adaptador respectivo, por ej. BELKIN. O comprar un carro con dock port, que al mismo tiempo le carga la batería al Ipod.

El iTrip es muy bueno en carretera. No en la ciudad.
 
Battery

simonlebon dijo:
Si ya desarmó su Ipod porqué no se anima a instalarla ud? :) :) :)

Mientras tanto se puede conseguir un Battery Pack de Belkin:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=148969
Gracias por la sugerencia.

Pues mira he buscado tutoriales y videos para hacer el cambio y hay personas que les parece super facil pero a otras no y terminan igual pagando para que le hagan el cambio y hasta sino estoy mal creo que uno deserto y lo dejo asi desarmado y todo porque no pudo poner una parte pequeñita. Francamente me da cosa porque destaparlo es una cosa pero hacer el cambio de la bateria es otra. y es que me da guayabo que me lo tire porque me acostumbre a usarlo. Igual la primer vez que lo destape fue justo despues de comprarlo pero ahora luego de un tiempo ya no tengo tanto valor para tomar riesgos.

Igual lo voy a tomar en cuenta talvez si me anime o talvez no. Luego les cuento que deción tomo y como me va.:) :) :)
 
Está bien. Lo único que te digo es que nadie puede tratar mejor a su ipod que uno mismo. A menos que se consiga un técnico duro de los celulares (son los más hábiles) que pueda hacer el cambio y le asegure que la batería que le instala es la que compró. edwingino8 hablaba una vez de unas nuevas bats de Ion Li que duplicaban el rendimiento de las originales.

Nos cuentas. :)
 
Mydrac dijo:
Gracias por la sugerencia.

Igual lo voy a tomar en cuenta talvez si me anime o talvez no. Luego les cuento que deción tomo y como me va.:) :) :)
160 mil por el cambio de bateria no me parece caro aunque claro le estan ganando el doble pero hay que tener en cuenta que donde lo hacen es un local con nit y camara de comercio ademas acreditado en el cual le dan garantia.
yo una vez lei un foro mexicano en el que alguien comentaba que habia dañado un ipod 4g intentando cambiar la bateria por el solo osea que no es tan mamey como lo muestran los videos.
ademas recordemos que el año pasado facilmente se cobraba 250 mil por un cambio de bateria y ahora casi esta a la mitad nada mal para un aparato tan costoso como un ipod 4g
 
edwingino8 dijo:
160 mil por el cambio de bateria no me parece caro aunque claro le estan ganando el doble pero hay que tener en cuenta que donde lo hacen es un local con nit y camara de comercio ademas acreditado en el cual le dan garantia.

Así es distinto. Sabe si la batería tiene igual rendimiento que la original? O es mejor?
 
LA ORIGINAL ERA DE 750 mAH para el 4g habria que mirar si tiene mas miliamperaje en el momento de la compra ya que generalmente cada año les van aumentando el miliamperaje a las baterias de la misma referencia (osea mas rendimiento) asi como las baterias recargables doble AA que uno utiliza (GP, PANASONIC, ETC) que ya van en 2800mAH.
EN AMAZON.COM HAY VARIAS MARCAS DE BATERIAS Y HAY UNAS QUE LLEGAN A LOS 1500mAH lo que si no estoy seguro es si el rendimiento sera lineal proporcional con respecto al miliamperaje osea si fuera de 1500mAH SERIA EL DOBLE AL DE UNA DE 750mAH O NO, pero ala fija es mayor entre mas miliamperaje tenga una bateria recargable mayor sera su rendimiento
 
Laneros me uno al foro (ni idea que existia) tratare de aportar lo que mas pueda al forito, por lo pronto les comento que tengo un nano de 2g y la bateria me parece que no dura lo suficiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
javitovega dijo:
Laneros me uno al foro (ni idea que existia) tratare de aportar lo que mas pueda al forito, por lo pronto les comento que tengo un nano de 2g y la bateria me parece que no dura lo suficiente...

Tienes, que mirar en que se esta gastando la energia, puede ser la luz o en los equalizadores. la ultima actualizción del software del iPod 1.2 viene con todo encendido por defecto. (hasta el radio)
 
javitovega dijo:
Laneros me uno al foro (ni idea que existia) tratare de aportar lo que mas pueda al forito, por lo pronto les comento que tengo un nano de 2g y la bateria me parece que no dura lo suficiente...

esto de la bateria se discutio unas paginas atras, revia y encontraras solucion
 

Archivos adjuntos

  • iHome.jpg
    iHome.jpg
    27.7 KB · Visitas: 84
Jfaa_ps dijo:
Otro juguete de Apple para iPOd, me parece mas bonito el HIfI. Este es iHome iH5 y viene el blanco y negro. les dejo la pagina y una imagen.

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wo/StoreReentry.wo?cid=AOS-AM-105017-A10000053961&productLearnMore=TE708LL%2FA

Me gusta bastante, vienen con radio AM/Fm, funiones de despertador, y de sleep, y obviamente toda la experiencia del sonido del ipod. Y pues 100 dolares, no esta caro para tener todo eso y ser de la apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso no lo hace Apple. Lo que pasa es que la tienda de ellos hay productos hechos por terceros y que son compatibles con el iPod. Ese aparatico lo hace iHome Audio y no creo que suene mejor que el Hi Fi de Apple por ese precio.
 
los productos de griffin son muy buenos, ya he probado varios de estos, y pienso que son buenos, xq trabajan directamente con apple
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas