iPod - Foro Oficial

Compañeros, alguno de usted ya pudo realizar la actualización del soft de las ipods?

Por mi parte ya descarge e instale el itunes 7 (muy bonito) pero me dice ipod "actualizada", y quiero ver si el control de brillo sirve para mi nano:S
 
el control de brillo es para ahorrar bateria esto es bien notorio en el modo de video yo una vez escribi un post comentando que cuando reproducia video con la pantalla apagada daba 1 hora mas osea 3 horas en lugar de las 2 horas para el 5g de 30 gigas.
los pasos de actualizacion son primero bajar el itunes 7 puede ser desde apple estados unidos luego se instala y se reinicia el pc despues se re-conecta uno a internet y conecta el ipod para que abra el itunes luego de esto una vez reconocido el ipod sale un letrero en el menu principal del ipod en el cual dice que necesita actualizar el software del ipod entonces se va uno al menu ayuda - adquirir actualizaciones y listo comienza a descargar (solo 8 megas) y luego se instala solo.
a mi me esta funcionando el control de brillo
 
edwingino8 dijo:
el control de brillo es para ahorrar bateria esto es bien notorio en el modo de video yo una vez escribi un post comentando que cuando reproducia video con la pantalla apagada daba 1 hora mas osea 3 horas en lugar de las 2 horas para el 5g de 30 gigas.
los pasos de actualizacion son primero bajar el itunes 7 puede ser desde apple estados unidos luego se instala y se reinicia el pc despues se re-conecta uno a internet y conecta el ipod para que abra el itunes luego de esto una vez reconocido el ipod sale un letrero en el menu principal del ipod en el cual dice que necesita actualizar el software del ipod entonces se va uno al menu ayuda - adquirir actualizaciones y listo comienza a descargar (solo 8 megas) y luego se instala solo.
a mi me esta funcionando el control de brillo

edwingino8, si ya habiamos hablado que la iluminación de la pantalla es algo que gasta mucha energia; con relación a la actualización tendra algo que ver que la mia sea un Nano???:| :| :|
 
oigan tengo un iPod 5G video de 30B
me convendra cambiarlo por el nuevo con mas bateria??
o creen que si boy a USA aya pueda ponerle esa misma bateria?
por que no me gustaria poner una bateria pirata
 
Conferencia de Apple sobre nuevos productos

Bienvenidos todos, hace apenas minutos que se inició la rueda de prensa oficial de Apple, invocada recientemente a un grupo exclusivo de reporteros para anunciar los nuevos productos de Apple, y en eliax les estamos informando en vivo y directo. Por lo que hagan click en el títutlo de esta noticia de hoy para que entren y refrezquen la página de vez en cuando porque vamos a reportar "mientras sucedan las cosas".

Steve Jobs tomó el escenario y anunció que ya se han vendido 60 millones de iPods, y que se van a lanza iPods nuevos con batería superior a los modelos anteriores (de 4 horas a 6.5 horas), con nuevos audífonos de alta calidad (que serán parte del paquete), una pantalla más brillante, mejores y más rapidos modos de buscar canciones, y algo que todos esperábamos: Que las canciones ahora fluyan de una a otra sin que se corte el sonido entre ellas (esto será genial para fiestas).

Actualización 1: Acaban de anunciar una linea completa de juegos para el iPod, diseñados para jugarse con la ruedita del iPod.

Actualización 2: Los juegos costarán menos de $5 dólares directamente desde iTunes y algunos de los títulos son Tetris, Mini Golf, Zuma, PacMan, Texas Holden (Poker), Mah-jong y Cubis 2.

Actualización 3: Los juegos van a funcionar en los iPods de quinta generación (es decir, los modelos actuales a color). Así mismo anuncian 2 nuevos iPods: de 60GB y 80GB por $249 and $349 dólares respectivamente (si notan, esto es $50 menos que los actuales, ofreciendo aun mayor capacidad!)

Actualización 4: Se anuncian 3 nuevos modelos del iPod Nano, en nuevos colores, y en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB, con precios de $149, $199 y $249 dólares respectivamente.

Actualización 5: Veremos un nuevo iPod Shuffle de 1GB en aluminio, por $79 dólares.

Actualización 6: Hoy sale iTunes versión 7, con nuevas funcionalidades, entre ellas: Arte de carátula gratuitas para los ámbunes que tu ya tengas, los shows de TV que descargues ahora vienen codificados en resolución de 640x480 en formato h264 (en vez de 320x240).

Actualización 7: iTunes 7 ahora viene con una nueva forma de buscar música, simulando una librería de estuches de CDs en tu casa, a los cuales ves al "flippear" con tu dedo. Muy impresionante.

Actualización 8: Ahora es posible sincronizar tu iPod con múltiples máquinas en tu casa siempre y cuando todas estén autorizadas entre sí (es decir, que no sobrepase el máximo número de PCs que Apple permite para que compartas tu música). Esto es genial y ya era hora.

Actualización 9: Ahora puedes sincronizar y ver videos desde dentro de iTunes. Por ejemplo: puedes decirle que quieres comprar, descargar y ver los 10 últimos episodios de tus shows favoritos.

Actualización 10: Apple anuncia lo que todos esperaban que iba a anunciar: La integración de iTunes ya no solo con música y shows de TV, sino que ahora también con películas.

Actualización 11: Hoy mismo lanzan 75 películas en iTunes de los estudios de Walt Disney, Pixar, Touchstone y Miramax. Noten que todos estos estudios son propiedas de Walt Disney, de quien Steve Jobs (el gerente general de Apple que está dando la conferencia) es el principal accionista, por lo que parece que están teniendo problemas en convencer a los otros estudios en aceptar las pautas de Apple, por lo que asumimos que Apple pienza utilizar la fuerza bruta para demostrar su poderío con el fin de que los otros estudios caigan y acepten poner sus películas en iTunes en el futuro.

Actualización 12: La mayoría de las películas costarán $9.99, los estrenos costarán $12.99 durante la primera semana de estreno (y después costarán $14.99). Tendrán calidad casi de DVD, con sony Dolby Digital de multicanales, e inician a vender desde ya en Estados Unidos, y el resto del mundo en el 2007. Las cajas de los iPods ahora muestran en su cover el afiche de la película Los Piratas del Caribe.

Actualización 13: Las películas saldrán en iTunes el mismo día que salgan a la venta en DVDs.

Actualización 14: Apple anuncia que en el primer cuarto del 2007 planea lanzar una cajita externa que conectará tu computadora a tu TV de manera inalámbrica, de modo que ahora toda la experiencia de comprar, descargar, almacenar y ver películas puede ocurrir de una manera sencilla. Supuestamente la cajita será parecida a la Mac Mini.

Para mas informacion visitar:

http://eliax.com/index.php?/archives/1536-En-vivo-Conferencia-de-Apple-sobre-nuevos-productos.html

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm pues pense que los nuevos ipod heavy weight iban a mejorar mucho respecto a los actuales, no cambiaria mi 5g 60 gb por uno de 80, y minimo hasta el firmware del uno con otro puede ser compatible, teniendo un ipod g5 60gb con firmware de 5g v2, jejeje
saludos
 
Jfaa_ps dijo:
edwingino8, si ya habiamos hablado que la iluminación de la pantalla es algo que gasta mucha energia; con relación a la actualización tendra algo que ver que la mia sea un Nano???:| :| :|
si pero cuando se esta viendo fotos o jugando porque para musica la pantalla solo se ilumina 10 segundos por default cada que uno manipula el click wheel y pues no afecta tanto bajar el brillo en la duracion de la carga
 
no entiendo como el nuevo shuffle se conecta al pc, donde se le conecta el cable, o donde sale la laminita de usb, eso si, el diseño esta 1a, me enamore de esos, claro q con 5g 60gb para q un nuevo shuffle.
pregunta, los nuevos nanos reproducen video?
saludos
 
El Güindoz dijo:
Fabulantastico
PEro que diferencia hay entre mi Ipod 5GB de 30GB
de diciembre con el de Septiembre??
solo la bateria??

No señor, la batería de los iPods de 30GB sigue siendo de 14 horas. La mejorada es la del modelo de 80GB así que ojo con eso. No vale la pena el cambio de 30GB a 30GB pero de 30GB a 80GB si ;)

Los Nanos nuevos no reproducen video y los Shuffle nuevos me imagino que se conectan con el cable que se conectan los iPods normales. Así se pueden hacer mas delgados.
 
alguien sabe como hacer para que los videos se reproduzcan de manera automatica, asi como la musica uno de tras de otro...
 
Cex dijo:
alguien sabe como hacer para que los videos se reproduzcan de manera automatica, asi como la musica uno de tras de otro...

CREO, que dando click derecho en el video y llendo a las propiedades se cambia las propiedades del video para que no sea Movie si no Video Musical. Así creo que funciona.
 
Cex dijo:
alguien sabe como hacer para que los videos se reproduzcan de manera automatica, asi como la musica uno de tras de otro...
lo de seleccionar lo de video musical o pelicula es para no establecer el contador o no (o sea guardar donde quedo la reproduccion de video en el caso de peliculas)
pero para ver peliculas una tras de otro o en shuffle cree una lista de reproduccion comun y corriente y hay arrastre todas las peliculas.
mis primeras impresiones del nuevo firmware es que en modo de video ya no se esta calentando tanto y los menus y juegos estan funcionando mas rapido y mas fluidos.
sin embargo hoy voy a hacer una prueba de campo a ver cuanto dura el video
 
miren ya le hice el hard reset a mi ipod y enseguida lo meti a disk mode pero sigue sin reconocermelo la pc alguiens sabe de alguna solucion ya intente restaurarlo con el ipod updater pero obviamente no lo reconoce la pc alguien sabe alguna solucion ?
 
myownsummer dijo:
miren ya le hice el hard reset a mi ipod y enseguida lo meti a disk mode pero sigue sin reconocermelo la pc alguiens sabe de alguna solucion ya intente restaurarlo con el ipod updater pero obviamente no lo reconoce la pc alguien sabe alguna solucion ?
algunas versiones o distribuciones piratas (bajadas de internet, etc) de windows xp sp2 no reconocen el ipod.
sin embargo todas las distribuciones de windows xp sp1 si reconocen a los ipods.
creo que en dichas distribuciones piratas no tienen suficientes librerias .dll ubicadas en la carpeta system32 y por eso no reconocen los ipods