iPod - Foro Oficial

edwingino8 dijo:
asi es para jugar los 8 nuevos juegos necesita el software 1.2 ademas que la bateria esta dando una hora mas de autonomia en el modo de video y se puede bajar el brillo de la pantalla luego lo coloque en una balanza de cualidades y gano el nuevo firmware.
yo solo me he visto afectado por lo de las nuevas fotos de caratulas que he agregado y no las muestra el ipod pero creo que es un problema temporal hasta que saquen una correccion al itunes

Gracias, ya había leído lo bien que a usted le había ido con la actualización. Según entiendo si descargo la nueva actualización de firmware, viene junto con iT 7. ¿O hay alguna manera de actualizar el firmware y seguir usando el iT6?

Un saludo.
 
simonlebon dijo:
Gracias, ya había leído lo bien que a usted le había ido con la actualización. Según entiendo si descargo la nueva actualización de firmware, viene junto con iT 7. ¿O hay alguna manera de actualizar el firmware y seguir usando el iT6?

Un saludo.
ahora el firmware no se puede bajar independiente tiene que bajar primero el itunes 7 y luego el itunes si esta conectado a internet le dice si desea actualizar el firmware del ipod.
es que lo que esta fallando es el itunes no el nuevo firmware, sin embargo yo desistale el itunes 7 e intente instalar el itunes 6 y me salio un mensaje que no se puede instalar una version anterior a la que ya esta instalada y por eso me toca seguir usando el itunes 7 con algunas fallas pero no graves
 
a mi me paso lo mismo que a usted edwingino con la diferencia que mi ipod no se actualizo, bueno lo hice dos veces... en la primera restaure el sistema. y en la segunda solo desinstale itunes, borrando todas sus huellas, archivos de programas, librerias, todo lo que pude encontrar, y reinstale la version anterior,... y todo normal
 
Por que estando en el reproductor de Windows media, digamos busco la informacion de una cancion, la encuentro con caratula y todo, la actualizo, pero a mi me gustaria que eso se mantuviera cuando meto la cancion en mi ipod, pero no..ipod depronto reconoce la informacion de album y artista, y todo..menos la foto? MAs o menos se por que se da eso, por que itunes no encuetra la carpeta en donde estas esas fotos huardadas, pero, no habra manera de no perder el trabajo de buscarla?


Saludes!
 
diegob_85 dijo:
Por que estando en el reproductor de Windows media, digamos busco la informacion de una cancion, la encuentro con caratula y todo, la actualizo, pero a mi me gustaria que eso se mantuviera cuando meto la cancion en mi ipod, pero no..ipod depronto reconoce la informacion de album y artista, y todo..menos la foto? MAs o menos se por que se da eso, por que itunes no encuetra la carpeta en donde estas esas fotos huardadas, pero, no habra manera de no perder el trabajo de buscarla?


Saludes!

yo no me tomo esa molestia de las caratulas poruqe tengo el mini, pero creo que tienes que ponerselas manualmente, mas no estoy seguro.
 
CSI dijo:
yo no me tomo esa molestia de las caratulas poruqe tengo el mini, pero creo que tienes que ponerselas manualmente, mas no estoy seguro.

Perod eberia haber una manera de que eso que uno hace no sea tiempo perdido

Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Perod eberia haber una manera de que eso que uno hace no sea tiempo perdido

Saludos!

esperate que empiecen a responder los que usan nanos, foto o video, ellos si te pueden echar una manito con eso. La verdad que de eso noi se mucho porque como te dije tengo el mini y no tiene pa visualizar caratulas
 
Cex dijo:
a mi me paso lo mismo que a usted edwingino con la diferencia que mi ipod no se actualizo, bueno lo hice dos veces... en la primera restaure el sistema. y en la segunda solo desinstale itunes, borrando todas sus huellas, archivos de programas, librerias, todo lo que pude encontrar, y reinstale la version anterior,... y todo normal
ya pude instalar el itunes 6 fue desistalando el itunes 7 y luego buscar todos los archivos que contengan la palabra itunes en el buscador de windows (donde esta el perrito) y luego eliminarlos seguido de eso si instala uno el itunes 6 normal.
sin embargo le recomiendo volver a instalar el itunes 7 pero solo para actualizar el firmware al ipod y seguidamente si devolverse al itunes 6.
ya lo de las caratulas estas funcionando aunque me falta ver si la transmision de datos volvio a velocidad normal
 
edwingino8 dijo:
ya pude instalar el itunes 6 fue desistalando el itunes 7 y luego buscar todos los archivos que contengan la palabra itunes en el buscador de windows (donde esta el perrito) y luego eliminarlos seguido de eso si instala uno el itunes 6 normal.
sin embargo le recomiendo volver a instalar el itunes 7 pero solo para actualizar el firmware al ipod y seguidamente si devolverse al itunes 6.
ya lo de las caratulas estas funcionando aunque me falta ver si la transmision de datos volvio a velocidad normal

Mientras hace la prueba, ¿que tal funciona el firmware actualizado, es decir el control de brillo y lo demás? ¿A usted le sale esta opción?

11.jpg
 
simonlebon dijo:
Mientras hace la prueba, ¿que tal funciona el firmware actualizado, es decir el control de brillo y lo demás? ¿A usted le sale esta opción?

11.jpg

se mira de lujo ese buscador,...en que ipod es?
 
bueno ya comprobe lo de la velocidad de transmision y volvio a la normalidad osea que el problema esta con el nuevo itunes 7 y no con el nuevo firmware version 1.2.
este nuevo firmware deja al ipod 5G casi igual en funciones (mas no en caracteristicas) con el ipod 5.5G, digo casi pues la diferencia esta solamente en el buscador albabetico de la foto de arriba estas son las caracteristicas que le he notado al nuevo firmware (1.2) para el modelo de 30 gigas:
- 3.5 horas de reproduccion continua de video (siempre y cuando la bateria este nueva), a mi me dio 3 horas y 14 minutos porque la bateria ya tiene unas 150 recargas.
-ya no se calienta el ipod cuando reproduce video.
-control de brillo en pantalla, cuando uno esta viendo video se da doble click al boton central y se puede ajustar el brillo de pantalla a la vez que se esta viendo la pelicula o video.
-el nuevo firmware es requisito de sistema para instalar los nuevos superjuegos del itunes.
-los juegos cuando uno esta escuchando musica a la vez ahora estan mas fluidos no se detienen cuando se cambia de cancion.
-los menus se despliegan mas rapido.
-para buscar canciones en una lista bien larga (300 canciones o mas) sale las iniciales de las canciones por orden alfabetico grandes en el centro de la pantalla y si facilita en mucho la busqueda.
-el EQ rock ya no suena tan distorsionado, aunque el EQ latina que era mi favorito esta distorsionando un poco en algunas canciones.
ahora existen 3 mejoras en caracteristicas que tiene el ipod 5.5G:
-la pantalla es mas brillante con el mismo consumo (esto es hardware), util si se desea ver videos donde hay mucho sol.
-la nueva busqueda alfabetica de canciones, muy util si se tiene mas de 5000 canciones.
-50 dolares menos en el precio esto se traduce aqui en colombia a que en mes se consigan los ipods 5.5G de 30 gigas a 600 mil pesos.
todo esto obviamente los que ya tenemos no amerita el cambio pero es algo muy positivo para los que quieren comprarse un ipod video.
 
hey yo tengo el ipod nano y el itunes 7, como no ha salido ninguna actualización de software para el nano, no he tenido problemas practicamente, lo único que tengo es que en el itunes no me deja explorar los archivos por caratula, me dice que no se pueden mostrar caratulas en este pc, será porque no tengo una cuenta itunes???

Perod eberia haber una manera de que eso que uno hace no sea tiempo perdido
hasta ahora a mi no me ha puesto problemas, siguen saliendo todas las caratulas normalmente como si nada, tanto las que ya tenía guardadas, como las nuevas

y para los que quieran descargarse las caratulas de iTunes, acá les dejo el enlace para que se las bajen generalmente a 600 * 600 http://printf.dk/cgi-bin/i7AWF.cgi
 
Caramba que cosa tan horrible ese itunes 7 con mi ipod mini

1. Me cambió las carpetas de los archivos de un montón de temas dejando mi colección totalmente desordenada y lo peor del asunto es que lo hace "by default", entonces en canciones que no tienen autor les crea carpetas de autor desconocido y lo convierte todo en un desorden. Ala que horror!!! aqui estoy reordenando mis canciones de nuevo.

2. Hace una sincronización y lee 1 x 1 (léase bien, una por una) de todas las canciones contenidas en el ipod y se demora un resto, y esa vaina para que???, que horror.

3. Se deja desinstalar pero no deja activar el itunes 6, menos mal seguí las recomendaciones de Ustedes y lo logré instalar de nuevo.

En conclusión; por mucho tiempo seguiré con itunes 6 y se acabó.

Corolario: esta es una vieja lección de software, lo último no siempre es lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe como puedo ver las caratulas de los dicos de las canciones que este escuchando en mi ipod video de 30..
sin necesidad de actualizar al itunes 6
 
Cex dijo:
alguien sabe como puedo ver las caratulas de los dicos de las canciones que este escuchando en mi ipod video de 30..
sin necesidad de actualizar al itunes 6
entonces el itunes 7 no le afecto la velocidad de transmision?
otra cosa como entran al foro 8 mil personas diarias les aviso que el ipod video antes bajo de precio no subio porque hay vendedores de mercado libre que quieren desplumar a la gente vendiendoles un ipod 5.5G de 30 gigas a 790 mil y uno de 80 gigas a 1 millon 100 mil, los que esten en bogota mejor pasense por unilago ya que el ipod video de 30 gigas esta a 620 mil de contado lo que si no se es si es el 5.5G o el 5G
 
una pregunta cual es el ipod 5.5G de 30 gigas y cual el ipod video de 30 gigas, si me pudieran aclarar esto les estaria muy agradecido...
 
iPod 5.5G no existe. El iPod Video de 30Gb es el mismo que un 5G. Hacen referencia a lo mismo.
 
edwingino8 dijo:
el ipod video antes bajo de precio... los que esten en bogota mejor pasense por unilago ya que el ipod video de 30 gigas esta a 620 mil de contado lo que si no se es si es el 5.5G o el 5G
¿Entonces cuanto queda valiendo un 5G de 2da, con una batería relativamente gastada? Yo diría que menos de 450 mil. edwingino8, ¿ha habido suerte con el pac-man para 5g?
 

Los últimos temas