iPod - Foro Oficial

Si eres propietario de uno de los iPods que salieron hace unos meses y que reproducen video (los tal llamados modelos "5G"), y haz conectado tu iPod a una TV para ver tales videos, de seguro que notaste que la calidad de los videos aunque aceptable, no es muy buena que digamos.

Esta noticia de que Apple acaba de sacar un actualizador para el firmware (el sistema operativo) de tu iPod que habilita funcionalidad para reproducir video con 4 veces la resolucón normal (esto es necesario para reproducir las películas con calidad de casi DVD que ahora puedes comprar desde iTunes).

Después que actualices tu iPod desde la página de downloads de Apple, lo único que tienes que hacer es re-encodificar tus videos en QuickTime Player Pro 7.1.3 para que sean convertidos al nuevo formato de alta resolución que utiliza en encodificador H.264, y ya está. Cuando veas la señal que el iPod ahora lanza a tu TV quedarás más que sorprendido, pues es practicamente como ver un DVD.

Noten que no pasará mucho tiempo antes de que todas esas utilidades que convierten videos al formato de iPod salgan con nuevas versiones que soporten videos de alta resolución en estos iPods.

http://www.macosxhints.com/article.php?story=20060914025312636

ipod.JPG

Saludos.
 
Algunos problemitas con iT 7 y AMD. Este tipo describe muy bien los síntomas:

J. Roberto Fraustro:


Laptop con AMD Athlon XP-M y 512megas. No son necesariemente problemas sino cosas que no me gustan en lo mas mínimo y no tienen que ir en ese orden.
1) La primera instalación no se hizo bien, ya que no instaló el QT la segunda si.
2) Al instalarlo hizo algo con las canciones no recuerdo que pero me alentó la máquina.
3) Actualizé el software de mi ipod 5G y después al sincronizarlo tardó como 15 minutos en hacer la tarea.
4) +++ Consume muchos recursos sobre todo al usar el video o el coverflow que para acabarla necesitas cuenta. pffft.
5) Anteriormente al tener conectado el ipod y abierto el itunes primero se sincronizaba y al terminar me dejaba usar el ipod , Ahora no, termina de pasar la info y me aparece el mensaje no desconectar, incluso al cerrar el itunes.
6) Tambien al quererlo cerrar aparece un mensaje que dice que hay otras aplicaciones usando no se que, se le puede dar que se quiere cerrar o si no en unos segundo los hace automático.
7) Al cerrar itunes tarda mas porque dice que esta guardando la biblioteca.
8) Al usarlo por primera vez, en lo que respecta a videos, no me los ponía en la ventanita, despues de unos minutos tuve que irme hasta las opciones y elegir primero “visualizar en ventana aparte” y despues “visualizar en ventana principal”
8) No siempre pero es muy común que al cambiar de canción se frezee no solo el itunes sino toda la máquina unos 5 segundos,
9) Scratching o que se corta o como le quieran llamar, principalmente en videos.
10) Lo que mas me molesta es que consuma tantos recursos al reproducir miserables videos musicales, tarda y se corta al pasar de la ventanita incrustada a la ventana aparte. O sea ni que tuviera mucha calidad los videos.
11) No entiendo porque pesa tanto, porque no hacer un media player liviano como el WMP10 el 11 no lo he usado. Donde puedes poner pelis o DVD’s sin problemas de memoria o que se corten.
12) Deberían hacer una versión LITE sin la iTunes Store para los que vivimos en países donde no la hay. O para los que nuestra biblioteca digital es el respaldo de nuestros cd’s :p y no requerimos comprar los mp3.
13) El panel del ipod muestra el espacio que ocupan mis videos musicales como MUSICA y no como VIDEO. No se si sea porque está catalogado como Video Musical en las propiedades pero para mi debería detectarlo como video.
14) Desde la versión anterior para ver las propiedades de los archivos se tarda un poco y cuando es de videos pues se cortan unos segundos tambien.
Y eso que solo lo he usado un par de horas.

http://es.appleweblog.com/2006/09/14/%C2%BFproblemas-con-itunes-7/
 
Si...ipod 5.5 GB no existe, existe el ipod video de treinta GB de quinta generacion y ya....Poniendo 5.5 o 5..solos e confunde mas a la gente....Y yo no creo que el nuevo ipod llegue tan barato a 600 mil pesos..esta 50 dolares mas barato, si, pero igual si uno lo trae los gastos de envio le suben mucho el precio....
 
simonlebon dijo:
¿Entonces cuanto queda valiendo un 5G de 2da, con una batería relativamente gastada? Yo diría que menos de 450 mil. edwingino8, ¿ha habido suerte con el pac-man para 5g?
PUES TODAVIA LOS IPODS 5G SE ESTAN VENDIENDO A 650 MIL PERO DE AQUI A UNOS 2 MESES MAXIMO(ANTES DE LA TEMPORADA NAVIDEÑA) SE VAN A PEGAR UN BAJON DE PRECIOS IMPRESIONANTE.
TODAVIA AL MENOS EN EL EMULE O EN EL BITTORRENT NO HAY NADA DE LOS NUEVOS JUEGOS PARA EL IPOD 5G.
EL IPOD 5G TIENE 2 VERSIONES NO SON IGUALES SE CONOCEN POR LA CAJA EN LA PRIMERA APARECE LA FOTO DE U2 Y AHORA EN LA NUEVA ESTA LA FOTO DE PIRATAS DEL CARIBE.
LA NUEVA VERSION TIENE 2 NUEVAS CARACTERISTICAS Y AUDIFONOS MEJORADOS
 
diegob_85 dijo:
Cuando vuelven a haber nuevos productos de la ipod? En cuanto tiempo sacaran la mejora de este ipod u otro nuevo??

Como vez mejoras ya hay las nuevas iPod, presentan un avance en pantalla y bateria. sin embargo el Firmware (1.2) de las iPods permite tener un avance.=)

Con las Nano Apple se quedo corto.....:( hace falta actualizar el firmware de las Nano y tener muchas de las opciones que tienen las iPods ya que por hardware no es el problema.

:| y en cuanto a nuvas iPods creo que tendremos que esperar algun tiempo para ver nuevas mejoras....... por ahora los comentarios han sido en torno a muchos accesorios que empezarian a vender; y tal vez hacia el primer trimestre tendremos iPhone....:rolleyes:
 
Jfaa_ps dijo:
:| y en cuanto a nuvas iPods creo que tendremos que esperar algun tiempo para ver nuevas mejoras....... por ahora los comentarios han sido en torno a muchos accesorios que empezarian a vender; y tal vez hacia el primer trimestre tendremos iPhone....:rolleyes:

El primer trimestre ??
sera del 2007, no??
Pero que ese iPhone no viene siendo el Moto Rocker??
 
El Güindoz dijo:
El primer trimestre ??
sera del 2007, no??
Pero que ese iPhone no viene siendo el Moto Rocker??

Primer Trimestre (ENERO - MARZO) del 2007.

:| Y el Moto Rocker es de Motorola con asocio de Apple; el iPhone es exclusivo de Apple, sin buscas en Google el termino iPhone encontras todos los comentarios.
 
alguien ya actualizo su ipod de 30 gigas con la version 1.2???.. segun lei en los foros de apple habia problemas con esa actualizacion...
 
The Killer dijo:
alguien ya actualizo su ipod de 30 gigas con la version 1.2???.. segun lei en los foros de apple habia problemas con esa actualizacion...
no le he visto ningun problema al software 1.2 el de el problema y bastante es el itunes 7 pero se necesita para poder actualizar el ipod y ya despues de actualizado el ipod si se puede devolver a usar el itunes 6 como ya explique en un post anterior
 
¿Se podría actualizar un ipod 5G desde cero (formateo) con un CD de un 5G enhanced para activar la opción de SEARCH? Porque si el firmware 1.2 de internet es igual al que viene preistalado en el último 5G, entonces es obvio que las diferencias en las funciones son cuestión de hardware.

Por cierto...

JUEGOS para iPod http://isohunt.com/download/13917909/ipod+games

Archivo Torrent.

Files:
Bejeweled 1.0.ipg
Mahjong 1.0.ipg
Mini Golf 1.0.ipg
PAC-MAN 1.0.ipg
Tetris 1.0.ipg
Texas Hold'em 1.0.ipg
Vortex 1.0.ipg
Zuma 1.0.ipg

Algún lanero que nos diga que tal funcionan. :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que emocion
jaja a ver si no se !"·$%& el iPod
encuanto los pruebe les cuento.

EDIT:
no sirvieorn los juegos
smiley%20-%20depressed.gif

me salio el siguiente problema
Algunos de los juegos de su biblioteca de iTunes, incluyendo el juego ***,
no se han podido copiar al ipod por que no tiene autorizacion para utilizarlo en este ordenador.
 
Oigan hoy en la mañana tuve un problema con el FW 1.2
estaba escuchando en aleatorio
y de repente no aparecia nada en la pantalla solo decia,
en el titulo "Ahora Suena"
pero lo demas estaba en blanco y lo peor que el iPod seguia reporduciendo
todo se arreglo hasta llegar al menu raiz y despues reproduccion aleatorio.
 

Los últimos temas