iPod - Foro Oficial

lo habia visto asi, no en video, esta muy bueno el video


iPod Flea

Apple
Publicado por leo prieto (08:43 AM)
El nuevo iPod más pequeño del mundo: iPod Flea (pulga). Puede almacenar una canción, que puedes escuchar sin parar. Si quieres parar, retroceder, o adelantar la canción debes comprar accesorios. Si quieres escuchar más de una canción debes comprar accesorios. Accesorios, accesorios, accesorios. Nos mandaron el link a una parodia bastante nerd (no geek, sino directamente nerd) de un nuevo supuesto iPod. Pero eso no la hace menos graciosa. ADVERTENCIA: PARODIA, NO ES UN PRODUCTO REAL. Ah, y para colmo, es una parodia a Apple que está en Windos Media.
 
Una página que contiene varias fotos de un iPod y un Zune, lado a lado, para que los compares por tamaño. Una curiosidad: Aunque el iPod es más pequeño que el Zune en todos los sentidos, pesa más.

zune_ipod_edge.jpg


http://www.hollywoodreviews.com/jake/

Saludos...
 
Cex dijo:
Que ipod es ese?
un zune es un reproductor mp3 basado en disco duro y hay varias marcas que no me acuerdo la mayoria son de 20 gigas y son mas economicos que un ipod, unos 100 dolares o 250 mil pesos mas economicos al ipod de 30 gigas
 
Ese tiene cara de ser iPod Video de 30GB, no me gusta que el de Microsoft sea mas gordo :s
 
buenas tengo un problema y es el siguiente, tengo un ipod mini de 4 Gb muy bonito muy querido pero tuve un problema, lo envie a USA a arreglar a COMPUSA y oh sorpresa ali ya noi los revisan por que como ya salió una version de Ipod entoces nada que hacer lo traje de regreso, lo lleve a revisar a un sitio llamado Macsolutions E.U.(aqui en bogota) y bueno me llamaraon a decirme que el Ipod lo habian amanipulado por dentro por que tenia dos chips sueltos y listo me aguanté y lo hice arreglar por $60.000 despues de explicar que nadie pero nadie lo habia abierto ni namipulado por dentro y listo ya funciona bien hasta un punto. cuale es el porblema se preguntaran pues ni el cargador de pared (generico pero bueno) y el cargador de carro (apple) no lo cargan y esto pasaba antes de enviarlo a arreglar ...que pena ser tan extenso pero hay que ser claro con el problemas si a alguien le pasa esto o le paso y tiene o sabe la solucion le pido que me ayude pues la verdad no se que hacer Gracias
 
A mi me da pena con microsoft, creative,sony, philips,samsung, panasonic, sandisk, y otras mas que ni vale la pena mencionar, pero el ipod nunca, asi a veces haya miedito, nunca tendra competencia. Bueno, otro videito, este un poco mas de mercadotecnia, aca se ve el grado de grandeza de la apple y no se, es como chevere saber que tenemos un aparatico de estos.


http://youtube.com/watch?v=BufCM6eKTTw

Saludos!!!
 
Yo le veo competencia muy buena por la parte del Shuffle.

Por ejemplo este reproductor de MP3 Sony que tiene radio incluido, super liviano, muy buen sonido y tiene pantalla. El diseño es simplemente excelente porque la pantalla no se nota. Fue una muy buena compra para manejar pequeñas cantidades de MP3 aunque este reproductor también es caro.

sonyuw7.jpg
 
Bueno aca
la gente compra el iPod para
pues que le de categoria, "el que tiene iPod, ufff"
y hay otros con mejores funciones y mas baratos
pero, "el iPod es el iPod"
 
fcastroy dijo:
buenas tengo un problema y es el siguiente, tengo un ipod mini de 4 Gb muy bonito muy querido pero tuve un problema, lo envie a USA a arreglar a COMPUSA y oh sorpresa ali ya noi los revisan por que como ya salió una version de Ipod entoces nada que hacer lo traje de regreso, lo lleve a revisar a un sitio llamado Macsolutions E.U.(aqui en bogota) y bueno me llamaraon a decirme que el Ipod lo habian amanipulado por dentro por que tenia dos chips sueltos y listo me aguanté y lo hice arreglar por $60.000 despues de explicar que nadie pero nadie lo habia abierto ni namipulado por dentro y listo ya funciona bien hasta un punto. cuale es el porblema se preguntaran pues ni el cargador de pared (generico pero bueno) y el cargador de carro (apple) no lo cargan y esto pasaba antes de enviarlo a arreglar ...que pena ser tan extenso pero hay que ser claro con el problemas si a alguien le pasa esto o le paso y tiene o sabe la solucion le pido que me ayude pues la verdad no se que hacer Gracias

quedo igual entonces???? si es asi mandelo vaya a la tienda que lo mas seguro fue que solo le arreglaron lo de los chips y no el problema de los cargadores

El Güindoz dijo:
................."el iPod es el iPod"

muy cierto eso, muy cierto.

Eso de que el ipod es mas pesado que el zune, por mi no hay problema, el mio pesa mas o menos y ni pendiente. Habria que ver si la diferencia de peso es grande o solo un poco
 
Oesoto dijo:
Yo le veo competencia muy buena por la parte del Shuffle.

Por ejemplo este reproductor de MP3 Sony que tiene radio incluido, super liviano, muy buen sonido y tiene pantalla. El diseño es simplemente excelente porque la pantalla no se nota. Fue una muy buena compra para manejar pequeñas cantidades de MP3 aunque este reproductor también es caro.

sonyuw7.jpg


Enseso tienen razon , pero intente vender los dos usados, y se lo juro que el shuffle, no se le deprecia tanto como el sony..ni siquiera por aclidad si no por ventaja comercial...

Saludos!
 
Oesoto dijo:
Yo le veo competencia muy buena por la parte del Shuffle.

Por ejemplo este reproductor de MP3 Sony que tiene radio incluido, super liviano, muy buen sonido y tiene pantalla. El diseño es simplemente excelente porque la pantalla no se nota. Fue una muy buena compra para manejar pequeñas cantidades de MP3 aunque este reproductor también es caro.

sonyuw7.jpg

Que tal. Yo estaba por comprarme uno de esos, pero un amigo me dijo que no tenían función de pausa y ahí si me desanimé. ¿Era cierto?
 
diegob_85 dijo:
A mi me da pena con microsoft, creative,sony, philips,samsung, panasonic, sandisk, y otras mas que ni vale la pena mencionar, pero el ipod nunca, asi a veces haya miedito, nunca tendra competencia. Bueno, otro videito, este un poco mas de mercadotecnia, aca se ve el grado de grandeza de la apple y no se, es como chevere saber que tenemos un aparatico de estos.


http://youtube.com/watch?v=BufCM6eKTTw

Saludos!!!

A mi modo de ver el iPod es un triunfo del diseño industrial y también de un producto que fué pensado para ser desechable (aunque sea costoso). Francamente es más resistente un radio Topsonic, que también es made in China.
 
Pues creo yo
que el iPod fue como una gran idea
fue como Disney, no solo sacaron a Mickey Mouse
si no que tambien sacaron a Donald, Buffy, Etc.

El iPod salio a la par de sus Variados accesorios,
tambien como el iTunes, pero...

El iPod salio para complementar iTunes?
o
iTunes salio para complementar el iPod?
por que a mi parecer se gana mas con iTunes que iPod.
 
El Güindoz dijo:
Pues creo yo
que el iPod fue como una gran idea
fue como Disney, no solo sacaron a Mickey Mouse
si no que tambien sacaron a Donald, Buffy, Etc.

El iPod salio a la par de sus Variados accesorios,
tambien como el iTunes, pero...

El iPod salio para complementar iTunes?
o
iTunes salio para complementar el iPod?
por que a mi parecer se gana mas con iTunes que iPod.


Ene so estoy de acuerdo, pore so le bajaron al ipod, por que lo que le esta dando la papita a la apple, es itunes y los accesorios del ipod, asi como laslicencias de cientos de empresas que se matan la vida buscando cuanto accesorio se les ocurre al ipod...
 
yo he leido que al ipod blanco se le notan menos las rayas de la parte de adelante, aunque el que esta de moda es el ipod negro yo tengo uno blanco pero el negro me parece mejor por que es mas discreto.
 
como esta eso de las rayas ?? osea se le notan mas al negro? mm peor pues no se lo que pasa es que hago la prgeunbta ya que vendio el mio y pues ya tengo el dineor otra vez y nbo se cual comprarme osea el color pues asi que pues unas opiniones aunque nunca eh visto el modelo negro en vivo se ve bien? ya que no me da un cierto llegue de que no carbura bien
 
por cierto cuaqnto le dan al zune?
cuanto le dan hasta que salga el ipod numero 6 ?
ya que no lo se la gente pedire otra cosa aunque los usuarios de la 5ta pues odiaran a ipod por los precios tan caros y pues creo bajara a final de centas el precio del ipod pero si sale el 6to en cuanto sera?
lo digo por la cantidad de gente realmente que no sabe y piensa que el zune como tiene un par de cosillas mejor se dejara influenciar y esto jodera a apple yo opinoo
 

Los últimos temas