iPod - Foro Oficial

edwingino8 dijo:
el ipod lo acaba de tratar de instalar o estaba funcionando bien y le pasa esto, cuenteme si tiene windows xp

jajaja eso de "cuenteme si tiene windows XP" me sono a pregunta de diagnostico de Doctor, o sera porque estube donde el doctor?:p
 
es que hay algunas distribuciones piratas de windows xp que no tienen suficientes controladores y no reconocen a los ipods. ya le ha pasado a varia gente que ha entrado al foro
 
epa una pregunata, es algo estupida pero me recorde horita que lei un tema de cex.

Si borro las canciones del DD al momento de conectar el ipod otra vez estas tambien se borran??
 
CSI dijo:
epa una pregunata, es algo estupida pero me recorde horita que lei un tema de cex.

Si borro las canciones del DD al momento de conectar el ipod otra vez estas tambien se borran??

esta yo te la puedo contestar
si se borran si no configuras previamente itunes... antes de borrarlas tienes que irte a preferencias de ipod, ahi le tienes que dar donde dice gestionar manualmente las canciones y listas... y despues de eso puedes borrarlas sin temor a q se te borren del ipod, igual sucede con las imagenes, pero una ves que lo desincronices, no puedes meter mas fotos, con las canciones si, puedes meterlas manualmente, solo arrastrar y soltar
 
Cex dijo:
esta yo te la puedo contestar
si se borran si no configuras previamente itunes... antes de borrarlas tienes que irte a preferencias de ipod, ahi le tienes que dar donde dice gestionar manualmente las canciones y listas... y despues de eso puedes borrarlas sin temor a q se te borren del ipod, igual sucede con las imagenes, pero una ves que lo desincronices, no puedes meter mas fotos, con las canciones si, puedes meterlas manualmente, solo arrastrar y soltar

ah ok, gracias y por la fotos no me preocupo porque el mio no tiene esa capacidad.

entonces quedaria como un mp3 arrastrando la musica hasta el ipod por "mi pc"?? o igual metiendolas por itunes?
 
de nada hermano, tu igual me ayudas...
quedarias metiendolo por itunes, solo agarras la cancion donde la tengas(mp3), y la sueltas en donde dice ipod de (tu nombre), o en las carpetas q tienes en tu ipod si lo tienes ordenado, pero siempre por itunes

si metes musica por mi pc, utilizando el ipod como disco duro, nunca te las leera...
 
Cex dijo:
de nada hermano, tu igual me ayudas...
quedarias metiendolo por itunes, solo agarras la cancion donde la tengas(mp3), y la sueltas en donde dice ipod de (tu nombre), o en las carpetas q tienes en tu ipod si lo tienes ordenado, pero siempre por itunes

si metes musica por mi pc, utilizando el ipod como disco duro, nunca te las leera...

ok, gracias, hubiera preguntado eso antes, hace como dos meses perdi como 300 canciones por eso
 
Hey... cuantos no les ha pasado que quieren copiar una cancion del iPod al pc directamente sin utilizar el iTunes, pos a mi me sucede a menudo cuando alguien me escucha la cancion en el iPod y quiere copiarla,...pos me baje el iDump que es para sacar un backup de todas las canciones del iPod a una carpeta especifica en Mp3, coloque el iPod en modo dispositivo y al ejecutar el instalador escoji direcorio destino el iPod, ahora cuando conecto el iPod a cualquier compu...pos puedo copiar mi canciones al compu en MP3....es un tip que pos a mi me ha funcionado bien..
 

Archivos adjuntos

  • iDump_Setup.zip
    654.1 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-oskr_182 dijo:
buenas señores tengo un problema ocn mi ipod, un amigo al parecer staba escuchando y "de repente" dejo de escuchar dejo de emitir sonido por medio de los audifonos pero sin embargo siguia reproducciendo normalmante pero sin sonido q pasa señores ???? lo probe en el carro y funciono a la perfeccion, sera q el problema es de la salida de los audifonos?? si es asi q hago ayudaa plizzzzz me entrizteseria sber q se dañe la salida para los audifonos, AYUDA PLIZ MASTERS EN IPODS
P.D: el problema no es de audifonos porq probe con varios y nada y probe esos mismo audifonos en otros dispositivos y funcionaron asi q al parecer el problema veine de la salida, AYUDAAAAA
por favor necesito ayuda q me dicen de mi problema
 
Todo parece indicar que la salida de sonido sufrió un daño. Si no le da mucho miedo destapelo y revise las soldaduras.
 
kP-oskr_182 dijo:
mm jeje me da miedito :S:S:S cuanto creen q me cobren los de la tienda apple por este arreglito???

Eso depende. Si esta dentro de las fechas de garantia puede que le salga mas barato; si ya vencio la garantia se le hacen un diagnostico que esta entre 80 y 120 y despues a pagar lo que cuesta el arreglo.:|

Espero que te sirva la información, estos son los sitios autorizados para colombia.

http://latam.apple.com/resellers/fi...r_pais=Colombia&r_sol=&Submit.x=12&Submit.y=9