iPod - Foro Oficial

Ipod Video! Felicidades Gran Adquisición Pues Lo Primero Es Meterle Toda La Colección De Música Que Tengas Puesto Que Te Alcanza La Que Quieras. Además De Convertir Tus Videos Musicales Y Películas A Mp4 O A Mov Que Son Los Archivos Que Reproduce Metele Tus Fotos Ya Sabes Que Todo Esto Lo Haces Con Itúnes
 
VHIOLETA dijo:
hola, alguien tiene un ipod video 30GB, quisiera saber que cositas le puedo hacer, soy como que un poco primipara para estas cosas, pero siempre que he entrado a la pagina he recibido bastante ayuda, espero recibirla ahora..

Gracias

io tengo uno de esos, es el negro, lo mas de genial...:p , cualquier duda que tengas la pones aca en el foro, edwingino le tiene resto de practica a estas cosas si o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VHIOLETA dijo:
hola, alguien tiene un ipod video 30GB, quisiera saber que cositas le puedo hacer, soy como que un poco primipara para estas cosas, pero siempre que he entrado a la pagina he recibido bastante ayuda, espero recibirla ahora..

Gracias
Felicidades y bienvenida al mundo iPod. Mi única recomendación es que le consigas un buen estuche, funda o lámina trasparente, incluso te recomiendo una combinación de ellos. El protector más recomendado en este foro es el iSkin, pero si tienes dudas usa el buscador. Suerte.=)=)=)

Jfaa_ps dijo:
edwingino8, reviza bien yo tengo para iPod nano (1G) firmware 1.3 y para U2; y en algunas paginas de Apple Alemania y España, ya estan pidiendo como requisitos iTunes 7.0.2 el cual nisiquiera a salido.

El asunto promete. Gracias.
 
VHIOLETA dijo:
hola, alguien tiene un ipod video 30GB, quisiera saber que cositas le puedo hacer, soy como que un poco primipara para estas cosas, pero siempre que he entrado a la pagina he recibido bastante ayuda, espero recibirla ahora..

Gracias

Si tienes carro compra un iTrip Auto para que puedas escuchar música en el carro. También puedes empezar a ensayar con la conversión de videos para que los veas en tu iPod ;)
 
señores, no soy muy experimentado en esto de los podcast con video...pero entre y me inscribi en el de happy tree friends....y en uno de Ministry of Sound, en el de ministry me aparece un punto azul al lado del podcast en el iTunes, pero en el de happy no....entonces al acualizarce nada mas me acualiza el de minsitry, y lo extraño es que en ambos los puedo previsualizar en el iTunes, que diablos me falta?
 
giovannivl dijo:
señores, no soy muy experimentado en esto de los podcast con video...pero entre y me inscribi en el de happy tree friends....y en uno de Ministry of Sound, en el de ministry me aparece un punto azul al lado del podcast en el iTunes, pero en el de happy no....entonces al acualizarce nada mas me acualiza el de minsitry, y lo extraño es que en ambos los puedo previsualizar en el iTunes, que diablos me falta?
el punto azul al lado izquierdo indica que todavia no se ha reproducido en el ipod, si tiene buena velocidad de conexion le recomiendo el de dl.tv sobre temas de computacion y tecnologia
 
edwingino8 dijo:
el punto azul al lado izquierdo indica que todavia no se ha reproducido en el ipod, si tiene buena velocidad de conexion le recomiendo el de dl.tv sobre temas de computacion y tecnologia

ahhhhhhhhh:rolleyes: .....

pos ya me inscribi a ese haber como me pinta la cosa....si lo recmiendas es porque aguanta....aaa por cierto...me base un audiolibro. pero que mala cosa..la voz es toda cyber......jejejeje:p :(
 
Jfaa_ps dijo:
Nueva versión de iTunes no creo que tengamos por lo menos en unos 2 meses (actualmente tenemos la 7.01) dado que la diferencia entre la 7 y la 7.01 fue de una par de días. Con relación al Firmware 1.3 este tambien sirve para la video (apenas conecte la U2 de mi jefe, solicito actualizarlo).

Con relación al firmware 1.3, mejoras significativas hasta el momento no he visto. tal vez la reproducción sin silencios entre canciones; segun foros en españa las mejoras llegaron para Nike+iPod y para el iPod Radio Remote, tocara seguir esperando y esperar que Apple no se olvide de nosotros :|

Eso me interesa, yo tengo el radio remote pal video, este firmware 1.3, q trae de mejoras para ese aparatico?
 
diegob_85 dijo:
Eso me interesa, yo tengo el radio remote pal video, este firmware 1.3, q trae de mejoras para ese aparatico?

Te cuento que las mejoras son en sintonización y para las emisoras digitales (aparece el nombre de la emisora, de la canción y el artista). Creo que en colombia todavia no tenemos esas opciones.

Una preguntica que me interesa: Yo tuve (en pasado) la intensión de comprarlo y en proximos días posiblemente viajo otra vez a USA quiera comparlo, pero me gustaria tener la opnión de alguien que ya lo tiene en Colombia, he oido y leido muy buenos comentarios en Europa. Que te ha parecido?
 
Apple distribuyó iPods con virus para Windows

Según informó la propia compañía en su sitio web, "un pequeño número" de iPods video vendidos durante el mes pasado contenían en sus discos duros el gusano RavMonE.exe, un virus capaz de abrir en equipos con Windows agujeros de seguridad que pueden ser aprovechados por piratas informáticos.


Mouse.- El problema, anunciado por Apple el día de ayer y del que la firma ha recibido menos de 25 reportes por parte de usuarios, fue atribuido a un PC infectado por este gusano informático en una de sus plantas de producción.

De acuerdo a estimaciones de la compañía, menos del 1 por ciento de sus iPods video disponibles en las tiendas después del 12 de septiembre se vieron afectados por este error.

El RavMonE.exe utiliza dispositivos de almacenamiento externo para distribuirse, pero no daña los datos en los computadores infectados, ni afecta el funcionamiento del reproductor, según precisó la empresa.

En su sitio, Apple señaló que cualquier antivirus actualizado es capaz de quitar el RavMonE.exe y recomendó usar el software iTunes para restaurar los iPods, borrando todo rastro del gusano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cex dijo:
Ahh!
No Creo Que Se Les Halla Pasado Por Alto Este Problema, Algo Debe De Haber Detras De Esto

Pues yo creo que puede ser lo que realmente paso. Pero tambien puede ser una forma indirecta de demostrar las falencias de ese sistema operativo, en especial las de seguridad.
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
Según informó la propia compañía en su sitio web, "un pequeño número" de iPods video vendidos durante el mes pasado contenían en sus discos duros el gusano RavMonE.exe, un virus capaz de abrir en equipos con Windows agujeros de seguridad que pueden ser aprovechados por piratas informáticos.


Mouse.- El problema, anunciado por Apple el día de ayer y del que la firma ha recibido menos de 25 reportes por parte de usuarios, fue atribuido a un PC infectado por este gusano informático en una de sus plantas de producción.

De acuerdo a estimaciones de la compañía, menos del 1 por ciento de sus iPods video disponibles en las tiendas después del 12 de septiembre se vieron afectados por este error.

El RavMonE.exe utiliza dispositivos de almacenamiento externo para distribuirse, pero no daña los datos en los computadores infectados, ni afecta el funcionamiento del reproductor, según precisó la empresa.

En su sitio, Apple señaló que cualquier antivirus actualizado es capaz de quitar el RavMonE.exe y recomendó usar el software iTunes para restaurar los iPods, borrando todo rastro del gusano.

y el uno porciento como cuanto viene siendo en cantidad??.....:rolleyes:
 
Hola señores quisiera saber si alguien tiene una mini guida de ipod da lastima que no si ni pasarle canciones por el itunes no se nadaaaaa entonces quisiera una guia de como asrle musica como formatearlo como actualizarle el sistema etc...
 
En el CD que viene con el iPod está el manual completo. Lealo y si tiene alguna duda puntual es mas facil resolverla así.

En google hay muchisimas guías, también puede usarlas.
 
Oesoto dijo:
En el CD que viene con el iPod está el manual completo. Lealo y si tiene alguna duda puntual es mas facil resolverla así.

En google hay muchisimas guías, también puede usarlas.
Realmente es lo mejor. :cool::cool::cool: También puede usar el buscador del foro.
 
Jfaa_ps dijo:
Te cuento que las mejoras son en sintonización y para las emisoras digitales (aparece el nombre de la emisora, de la canción y el artista). Creo que en colombia todavia no tenemos esas opciones.

Una preguntica que me interesa: Yo tuve (en pasado) la intensión de comprarlo y en proximos días posiblemente viajo otra vez a USA quiera comparlo, pero me gustaria tener la opnión de alguien que ya lo tiene en Colombia, he oido y leido muy buenos comentarios en Europa. Que te ha parecido?


Pues es bastante bueno, lo de los nombres de las emisoras ha estado funcionado desde siempre, obviamente en Colombia no sirve, En chicago, donde lo compre, pues las emisoras y nombre de la cancion y artista, todo salia. EL radiecito es bueno, ademas viene con unos audifonos mas pequeños que minimizan la longitud del cable, la verdad yo no lo uso mucho, pero no por que sea malo, si no por que bastante tengo con 30GB de muscia, pa ponerme a escuchar emisoras, por eso me estan dando ganas como de vernderlo, lo tengo hace un mes mas o menos, pero en terminos generales, se lo recomiendo mucho.

Saludos!
 

Los últimos temas