iPod - Foro Oficial

vik407 dijo:
je je eso siempre es así, pero es berraco salvarse ya que hay eventos cada 3 meses en promedio y se están anunciando nuevos productos en cada uno, no hay capacidad para estar al dia.

Sobre el daño del archivo de sincronización del iPod-iTunes justo me paso usando ese plugin de winamp, donde simplemente luego de ver los archivos en el programa, lo mandé a desconectar y parece que lo hizo mal por que cuando quise escuchar nuevamente musica no salia nada en los listados...

Por último una recomendación actual de software es el famoso goPod para desbloquear el límite de volumen que tiene el iPod, lo descargan, lo ejecutan y el desbloquea la restricción de volumen con la que cuenta el iPod, eso si, no me responsabilizo por gente que quede sorda.

http://gopod.free-go.net/

saludos
ese es solo para los ipod europeos que tienen un limite
 
hermano pues el mio comprado en us me salió europeo por que estaba bloqueado...

iPod Photo de 60 GB

de ahí para allá no se, pero es mi experiencia personal.

saludos
 
The Rat dijo:
The Rat solo sabe algo... *@&#$ que se les ocurre hacerlo una semana despues de que consegui el mio!!!

Hahahha, cuando yo compré mi 4G blanco a la semana siguiente salió el de color y el U2. Que tristeza :( ahora espero que no salga el de video para no quedar desactualizado tan rapidamente.
 
una pregunta, se puede utilizar el ipod como memoria usb? es decir, conectarle en cualquier computador winxp digamos y poder transferir archivos?

gracias
 
Bateria del Ipod Mini

Hola tengo un iPod Mini hace un mes, me preocupo la duración de la bateria, maximo eran 10 horas de uso continuo, pero lo malo que en reposo se bajaba sola la bateria, en una noche hasta un 25%, y no me duraba ni 3 dias, pero ahora que lo cargo 4 veces desde cero a mejorado mucho.

Si alguien me recomienda que puedo hacer para que me dure más.
 
Bueno, es oficial. Acaba de salir el nuevisimo iPod quinta generacion, con soporte oficial de videos, mas delgado, mayor pantalla y de todo. Mas tiempo de bateria tambien. Mismo precio que el iPod 4G...

Una verdadera lastima que haya comprado el 4G una semana antes, pero no es problema. mi iPod sigue siendo bello, y ademas perderia el linux.

Yet, ME LLEVA LA QUE ME TRAJO!!!!! ARGH!!!
 
Ese hijuemadre tiene que ser mio, lo quiero pa mi!

EDIT: Por ahí estuve leyendo y están diciendo que este no es el definitivo iPod video en el cual Apple está pensando, según lo que dice el otro iPod sería de pantalla mas grande. Toca esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sip, dicen que al igual como fue el iPod Photo un test inicial...
en iTunes Music Store, ahora se pueden comprar episodios de TV. 2 dolaretes c/u... para los amantes de lo legal...

A mi no me sacan ni un centavo, y voy a empezar a abusar del linux. Comenzando por clips de Family Guy...
 
Si mejoran el iPod Linux para meter mas video en menos MB, tendriamos todo lo del iPod video en nuestros iPods normales. Rulz!
 
A mi no me importaria tener este beta con video, asi que para los interesados desde ya vendo el mio y el de un amigo.....

1. iPod 20Gb, pantalla color (sin rayones)
Protector de silicona iSkin, verde con blanco Vealo aqui
Cargador
Cable USB
$780,000
Pago de contado, no negociable
Interesado? Escribe a william.alvarez@gmail.com


2. iPod Photo 20Gb
Control temoto
Dock base
Cargador
Cable duplex, USB + Firewire
$750,000
Pago de contado
Interesado? Escribe a william.alvarez@gmail.com

IMPORTANTE: Haga una sola compra y llevese ambos por $1,500,000. Aproveche ya!
 
ok, entonces esta decidido. Hay que ser geeks racionales y esperar. Mientras, que mejore el video player del linux...

eh, Oesoto finalmente instalo el linux?
 
The Rat dijo:
eh, Oesoto finalmente instalo el linux?

No he tenido tiempo de hacerlo, de todos modos la función de video no es tan llamativa para mi porque ni veo los que tengo almacenados en el PC :p Me interesa para presentaciones de la U, pero quien sabe si será compatible con la salida de video que se usa para la fotos :\

Los iPod estan avanzando a una velocidad impresionante, el de U2 a color salió hace como 3 meses y yo inmediatamente lo compré y en esos 3 meses vea ya todo lo que ha salido nuevo, así me voy a volver loco. Será mejor esperar la 6G :p para dar un salto significativo pues el que tengo actualmente hasta todavia tiene el olor de nuevo (es en serio)
 
Acá la noticia de la revista enter 2.0 sobre el iPod Video

Lanzan iPod con reproductor de video y programas de TV

Series como 'Desperate Housewifes', 'Lost', 'Night Stalker', 'That's so Raven', 'The Suite Life' y otros programas de Disney, podrán ser vistos.

Este es el nuevo iPod de Apple. Es más delgado y tiene una pantalla más grande que su antecesor.
Es más delgado, tieneuna pantalla más grande que su antecesor -el de 20 gigabytes-, y es capaz de almacenar hasta 15.000 canciones, 25.000 fotografías o más de 150 horas de vídeo, según dijo Apple.
El producto, que empezará a distribuirse la semana próxima, justo a tiempo para la temporada de compras de fin de año, que en E.U. comienza en noviembre, se venderá en dos modelos de 30 y 60 gigabytes por 299 y 399 dólares, respectivamente.
"El iPod ha sido un gran éxito, y por eso es hora de reemplazarlo", dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Steve Jobs, en esta presentación titulada, muy misteriosamente, "Una cosa más".
Por su parte, Robert Iger, presidente ejecutivo de Disney, señaló que el anuncio supone la "intersección entre el contenido y la tecnología, una intersección que da grandes oportunidades para alcanzar a más gente y dar un mejor producto".
Los videos, que se ajustan a las especificaciones del iPod, tardan en descargarse lo mismo que seis canciones, y se pueden utilizar en hasta cinco ordenadores y un numero ilimitado de iPods. No se pueden grabar en un CD o DVD.
Los nuevos programas podrán comprarse en la tienda iTunes, por 1,99 el episodio, al día siguiente de haber sido emitidos en televisión.
El anuncio llega un día después de que la empresa de Cupertino, en California, anunciase que había distribuido un total de 30 millones de aparatos de la familia iPod, un 75 por ciento del mercado de reproductores digitales.
Más novedades
Esta no fue la única novedad de la jornada.Apple también presentó un nuevo iMac G5 más delgado que el actual y que incluye una cámara de serie con un sinfín de efectos especiales para, por ejemplo, distorsionar la imagen, con los que Jobs jugueteó como un niño.
El nuevo iMac (que costará entre 1.299 y 1.699 dólares, dependiendo del tamaño de la pantalla) incluye un minúsculo mando a distancia, dos veces menor que los normales, que recuerda a un iPod y que permite controlar la música, ver fotos, DVD, videos y que Jobs definió como "fantástico", el adjetivo favorito de un ejecutivo conocido por su amplia grandilocuencia.
El iMac, que Apple distribuye desde hoy, es "un ordenador emblemático para nosotros, uno de los mejores productos que hemos fabricado", dijo Jobs.
Nueva versión de iTunes
La empresa también presentó la versión 6 de su popular tienda de música en internet iTunes, líder con el 84 por ciento del mercado.
La nueva versión permitirá regalar una canción o un álbum a quien se desee; también incluye una nueva página personalizada, las críticas de otros consumidores y añade vídeos y programas de televisión que se pueden ver en el iMac o en el nuevo iPod.
Hace solamente cinco semanas, en otro de sus anuncios sorpresa, la compañía lanzó el iPod Nano, que según dijo Jobs, ha vendido un millón de ejemplares en los primeros 17 días.
S an José (E.U.),
Con EFE.-
 
Hace mas o menos un año cuando compré el Mini estaba platicando con mi distribudor Apple y le comenté que en un año compraría el grande ya que saliera a color, él me respondió: los iPOD no necesitán tantas cosas inutiles, su exito esta en su simplicidad.
Ja,ja ahora me rió de su poca visión.
La verdad está bonito el nuevo, pero creo conveniente esperar por lo menos pasando el año ya que se hayan asentado las cosas para comprar uno de estos hermosos.Me da la impresión que Apple va demasiado aprisa con las cosas.
 
bueno es que igual no deben confundir el aspecto simple con funcionalidades simples, de hecho el iPod siempre ha tenido una grán cantidad de caracteristicas pero su aspecto y la forma en que el usuario lo controla es lo más apegado a la filosofia apple que se ha visto.
 
Gallo Negro dijo:
Me da la impresión que Apple va demasiado aprisa con las cosas.

No es que ellos vayan rapido, es que la tendencia de la tecnología es crecer exponencialmente. Si ellos no evolucionan se quedan atras.
 
Tienes mucha razón, pero los frustados somos como YO, los que no tenemos dinero para estar cada tres meses al día. Solo resignacion nos queda.
 

Los últimos temas