iPod - Foro Oficial

Perdí el password de mi nano

Buenos dias a todos,

Les cuento que se me perdió el password de mi ipod Nano, que puedo hacer para resetearlo?

Muchas gracias a todos.
 
Reparacion Ipod Nano en Medellin...

Buenas buenas, Busco urgentemente quien repara un Ipod NANO de 2 Gb, que se ahogo en el aguacero de hace una semana, le entrop agua y ahora sale el icnono de Ipod triste...

Ayuda por favor...

Vladimir 3006130432 - 3117411781 - 2697981 en Medellin... vladox@gmail.com
 
limpieza de los clables y audifonos

hola.

solo queria saber si existe alguna forma para mantener los cables del ipod y los audifonos blanquitos como nuevos, pues con el trajin y con el uso estos van perdiendo un poco su color vigoroso.

gracias
 
jaimeleon dijo:
hola.

solo queria saber si existe alguna forma para mantener los cables del ipod y los audifonos blanquitos como nuevos, pues con el trajin y con el uso estos van perdiendo un poco su color vigoroso.

gracias

Muy buen, tema. Trata con trapito humedo, haber no te garantizo nada. Los mios ya no son blancos sino color mugre:\
 
Hola
pues hace mucho que no me metia
por este forito
pero pues queria preguntarle
si alguien ha lavado su "calcetin"
o la funda que venia con el iPod
esa que "era" blanca pero pues esta ya toda gris
queria saber si alguien la ha lavado?
 
Pues yo talle y talle
use jabon en polvo
jabon en barra
la deje remojando en jabon
talle talle
tale con un cepillo
si se puso mas blanca
pero unas marcas de mugre no se quitaron :(
 
use alcohol antiseptico (el del botiquin) y si con eso no quita todo use varsol para qitar el olor del varsol que es fuerte se vuelve y se utiliza alcohol antiseptico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues gracias por los consejos
y comentarios
mañana pruebo con eso
que ahora ya se esta secando
en si si cambio de color se limpio
pero quegan dos lineas de mugre,
en donde quedan las esquinas del iPod.
 
HOLA AMIGOS!!!

Quisiera me colaboraran, (no se si ya se trato el tema en el foro y si es asi pues disculpen el spam), tengo unas dudas respecto a mi iPod.

Compre una base BELKIN TUNE BASE FM para conectar mi iPod al carro, este trasnmisor tiene 3 funciones: 1. Es base 2. Es cargador 3. Es trasnmisor fm para reproducir mi musica en el equipo del carro.

Aun no he probado mi iPod al carro con esta base ya que me traen el carro en un mes, pero antes de probarlo quiero que porfavor me asesoren en lo siguiente:

1.La calidad de sonido con este sistema es baja, buena o muy buena es practicamente como si escuchara musica directamnete de un Cd en el equipo del carro???

2.Cuando estas de viaje y se configura el iPod en una frecuencia especifica, durante el viaje esta frecuencia tendrá interferencias igual como cuando una emisora se cambia de un momento a otro al cambiar de zona?????

3. Que equipo de sonido me recomiendan donde se conecte el ipod directamnete al radio y que garantice una calidad de sonido impecable ( en el caso que la BASE BELKIN no ofresca un sonido perfecto).

Como pueden observar estoy un poco confundio porque compre esta base BELKIN ya que aparte de poder escuchar mi musica en el equipo del carro, la base es muy elegante y muy comoda y en el carro se ve muy PRESENTABLE EL IPOD

!!!! PERO ME PREOCUPA EL SONIDO!!!!

Sera que existe una alternativa de utilizar esta base y al mismo tiempo otro dispositivo segun el modelo del radio que conecte el ipod para no escuchar mi musica por una frecuencia radial sino directamente del iPod.

Lo digo poque no quiero perder la compra de la base, o mas bien SI SABEN DE OTRO SISTEMA QUE TAMBIEN SEA BASE PERO QUE CONECTE EL IPOD DIRECTAMENTE CON EL EQUIPO DE SONIDO DEL CARRO SIN FRECUENCIAS.

Esta es la base como ven es muy bonita y el Ipod se ve muy bien pero el sonido no se!!!

176992980c.jpg
[/url][/IMG]

:s :s :s :s :s

Mi objetivo es poder tener el Ipod como se ve en la fotografia para efectos de comodidad y presencia, ya que puedo cambiar de musica muy facil, y visualizar las canciones sin necesidad de tocar el ipop, pero lo que mas me preocupa ES LA CALIDAD DE SONIDO CON ESTE SISTEMA!!!!!.

SI SABEN DE UN SISTEMA MEJOR QUE ME RECOMIENDEN DONDE PUEDA TENER EL IPOD COMODAMENTE Y QUE ME GARANTICE UNA CALIDAD DE SONIDO EXCELENTE ( en le caso que BELKIN TUNE BASE no sea bueno, porque si lo es pues no hay necesidad!!

gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, como todos sabemos Griffin es uno de los lideres en accesorios para el iPod.

Yo actualmente en mi automovil estoy usando el iTrip Auto

itripautostorehk3.jpg


Este transmisor FM no tiene la potencia que tiene una emisora comun y corriente por lo que hay que subirle mas volumen al radio del auto para alcanzar mas volumen. La diferencia en volumen es significativa comparandola con un CD puesto en el mismo radio. Además de que de vez en cuando hay interferencias en la emisora que se programa para que el iPod suene.

Usted elige una frecuencia que no esté ocupada en su zona para escuchar con el transmisor pero puede que en otra región esa frecuencia si esté ocupada, como la potencia de la emisora convencional es mayor que la del mismo trasmisor entonces obtendrá una interferencia total por lo que tendrá que buscar una nueva frecuencia libre.

El sonido es bueno, no como el de un CD pero cuando no hay interferencias significativas tiene una calidad aceptable. Si usted quiere una calidad de sonido total entonces lo mejor es que conecte el iPod a su radio por Line In. Puede ser un cable RCA por un lado y miniplug por el otro. O comprar un radio que ya venga listo para conectarle el iPod como lo son los radios de gama alta de Pioneer o Kenwood, aunque hay muchas marcas mas. Ya tiene que mirar cuales tiene disponible.

Excelente no va a ser porque una emisora convencional o un CD va a sonar ligeramente mejor. Pero para escuchar en el carro mientras uno viaja me parece suficiente el trasmisor. Es cuestión de gustos, usted solo podrá tomar la decisión cuando tenga el trasmisor en su automovil porque en cuestiones de sonido cada auto es un mundo distinto. Hay muchas variables que considerar.
 
Pero creo eso de la calidad tambien depende
de su estero
no creo que quiera una super calidad
con un radio que solo tiene 2 bocinas :p
a mi me parece la mejor opcion
ya que comprar un estereo de esos sale caro
y eso del cable es como que mucho rollo.
deveremos saber tambien que sistema de sonido tiene.
 
El sistema de sonido que yo tengo son 2 Tweeter + 2 Parlantes originales del auto (Renault Twingo) + 2 parlantes adicionales Kenwood de 500W con un radio Pioneer. Suficiente para poder dar una opinión mas objetiva acerca de la diferencia entre la calidad de un CD y la calidad del transmisor FM.

twingo1sx5.jpg


twingo2te1.jpg


Los Tweeter y los parlantes originales no se ven en las fotos.
 
OESOTO !!

He visto unos equipos de sonido que vienen con la opcion de USB, es posible conectar con el cable convencional del Ipod o uno especial USB directamente a un equipo de estas caracteristicas?.

Otra cosita conoces algun accesorio que sirva SOLO DE BASE para tener fijo el iPod en el panel?? para no tenerlo suelto o en ocaciones en las piernas.

PARA LOS INTERESADOS !! EL TUNE BASE FM BELKIN LO VENDO, ( practicamente nuevo por que no lo he usado solo lo saque de la caja para verlo y espero que me llegue mi auto en unas semanas, pero por lo visto necesito el 10 de fidelidad de sonido dentro de mi carro y con un itrip de este tipo no lo puedo alcanzar) ya que uno de mis propositos en mi auto es que posea un sonido tunning con la capacidad de almacenamiento musical de mi iPod y creo que optare por un sistema de sonido que conecte directamente al iPod con la fuente de sonido y no por frecuencia radial o transmicion de banda fm.

GRACIAS