iPod - Foro Oficial

Si, yo vi un radio Kenwood con entrada de USB pero no creo que funcione bien porque el iPod administra la música con un formato propio. No con los archivos MP3 tal cual como los tendría uno en una memoria USB normal.
 
larconi dijo:
... ya que uno de mis propositos en mi auto es que posea un sonido tunning con la capacidad de almacenamiento musical de mi iPod y creo que optare por un sistema de sonido que conecte directamente al iPod con la fuente de sonido y no por frecuencia radial o transmicion de banda fm.

GRACIAS
Pues entonces te recomiendo comprar un radio que ya tenga todo listo para recibir el iPod o comprar el accesorio que producen marcas como Pioneer, que viene con todas las opciones necesarias para manejar el iPod desde el panel del radio sin tocar el iPod.

Es la opción más costosa pero más profesional y si lo que quieres es tener audio tunning de alta calidad en el carro, entonces vconsidero que esa es la mejor opción.

Para calidad superior de audio, no te recomiendo la entrada Line-In pues es un poco engorroso tener un cable saliendo de la parte de atrás del tablero para conectarlo al iPod adelante, y sabiendo que tiene que operar el iPod manualmente, es decir directamente sobre el Click wheel.

Así lo uso yo en un radio Kenwood que tengo con entrada de audio, no me importa lo engorroso pero mientras uno va manejando si como complicado y hasta peligroso tratar de operar el iPod para buscar una canción.

Por otro lado, como dice Oesoto, la entrada USB de los radio de carro o de los equipos de sonido que se consiguen actualmente sirven es para operar a través de un medio de almacenamiento tradicional como una USB. Creo que tal vez te serviría el iPod pero si lo usaras como medio de almacenamiento, es decir, metiendo las canciones en formato MP3 como si estuvieras llenanado una memo, es decir, a través del explorador de windows y no a través de iTunes, para que queden con el formato tradicional.

Teng un equipo de sonido aqui en la casa con puerto uSB y creo que intentaré a ver si funciona este experimento que les digo con mi iPod y ahora les cuento.

Y CON ANTELACIÓN, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LANEROS POR SER LA MEJOR COMUNIDAD QUE HAYA CONOCIDO. LA ÚNICA QUE ME HA HECHO FIEL POR MÁS DE 2 AÑOS

MIL GRACIAS A TODOS POR ENGRANDECER ESTA COMUNIDAD Y A SUS CREADORES POR TAN ESPECTACULAR COMPROMISO
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Para calidad superior de audio, no te recomiendo la entrada Line-In pues es un poco engorroso tener un cable saliendo de la parte de atrás del tablero para conectarlo al iPod adelante, y sabiendo que tiene que operar el iPod manualmente, es decir directamente sobre el Click wheel.

En las partes donde instalan radios hacen que el cable no se vea tan feo :p :p Hay otros radios que tienen el Line In en el frente. El problema adicional del Line In es que el volumen lo tiene que dar el iPod lo que puede implicar mayor consumo de batería al tener que dar mas potencia a la salida.

La solución de mejor calidad es un radio con conexión al Dock del iPod, es la unica solución digital que se tiene porque lo que es cable por Line In y trasmisor FM son soluciones analogas que por su naturaleza tienen calidad de sonido inferior.

PD: Feliz navidad para usted también, y gracias por ese buen aporte. Así da gusto participar =)
 
edwingino8 dijo:
use alcohol antiseptico (el del botiquin) y si con eso no quita todo use varsol para qitar el olor del varsol que es fuerte se vuelve y se utiliza alcohol antiseptico

el alcohol adecuado es el isopropilico, que es dificil de conseguir y solo lo venden con cedula y en minimas cantidades, porque con el se puede hacer una bomba :p
 
Mamut dijo:
el alcohol adecuado es el isopropilico, que es dificil de conseguir y solo lo venden con cedula y en minimas cantidades, porque con el se puede hacer una bomba :p

Raro, yo fuí a una tienda de químicos y me vendieron una botella de Alcohol Isopropílico sin ningun problema. Aquí todavía la tengo casi entera porque solo la uso para limpieza de lentes de lectores de CD.
 
Amigos muchas gracias!!!!! por sus aportes, la verdad gracias a sus opiniones ya tengo el panorama mas claro y en el momento de una toma de desicion estoy mas seguro.

Gracias!!!
 
CATRUGO dijo:
De todas formas, la musica en MP3 nunca va a sonar igual o mejor que con calidad de CD, por que MP3 es un formato de compresion...

Pero la diferencia es apenas perceptible, yo por lo menos al igual que muchas otras personas nos queda practicamente imposible diferenciar entre un MP3 a 192kbps y un CD-DA original.
 
Oesoto dijo:
Pero la diferencia es apenas perceptible, yo por lo menos al igual que muchas otras personas nos queda practicamente imposible diferenciar entre un MP3 a 192kbps y un CD-DA original.



si es cierto, yo tengo un cd original y de ahi pase las canciones a mp3 a 192 kbps y no le veo diferencia
 
ayuda de ipod

He No Se Si Ya Se Hablo De Este Tema Pero Alguien Me Puede Explicar Qeu Es Un Podcast Y De Donde Puedo Sacar Alguno....

A Tambien Una Duda Tengo Un Ipod 30g Y Quisiera Saber Como Hago Ara Que Las Peliculas Que Le Meto Queden En Peliculas Y Que Los Videos Musicales Queden En Videos Musicales Porque Todos Se Me Van Para Peliculas.......... Gracias Por La Colaboracion Ojala No Sean Tan Bataneadores Como Vi En Otro Post Que Preguntaron El Como Se Le Metia Musica Al Ipod... Que Pesar Es Que Si Hay Gente Que Le Conversa La Tecnologia......
 
HRC-PABLO dijo:
A Tambien Una Duda Tengo Un Ipod 30g Y Quisiera Saber Como Hago Ara Que Las Peliculas Que Le Meto Queden En Peliculas Y Que Los Videos Musicales Queden En Videos Musicales Porque Todos Se Me Van Para Peliculas.......... Gracias Por La Colaboracion Ojala No Sean Tan Bataneadores Como Vi En Otro Post Que Preguntaron El Como Se Le Metia Musica Al Ipod... Que Pesar Es Que Si Hay Gente Que Le Conversa La Tecnologia......

En iTunes click derecho en la pelicula o video musical, dentro de las propiedades está la opción de escoger si es video musical o si es pelicula. Con eso ya quedan debidamente clasificadas.

No se preocupe que en los foros On-Topic las cosas son en serio ;) Le quedo debiendo el screenshot porque yo no tengo iPod Video.

PD: Aquí explican que es un Podcast http://en.wikipedia.org/wiki/Podcast
 
Yo pienso que la diferencia entre un mp3 a 192kbps y un CD-DA original se vería en un concurso de car audio, dado que la manera de compresión del mp3 es eliminando las frecuencias que son inaudibles por el hombre, y en esta clase de concursos se mida la cantidad de aire que pueden desplazar los equipos (dBA) y en esto las frecuencias muy bajas (<16Hz) son importantes. Pero para el resto de los mortales es indiferente.
 
si la diferencia entre 192 k y cd por ejemplo se notaria con audifonos profesionales con rango de frecuencias superiores de 20 a 20kHz
 
oigan tengo un problemilla cuando quiero sincronizar el ipod me sale un error que dice:
El iPod no puede actualizarse. Se ha producido un error desconocido (-50).
me podrian decir como aarreglarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Big_Boss dijo:
oigan tengo un problemilla cuando quiero sincronizar el ipod me sale un error que dice:
El iPod no puede actualizarse. Se ha producido un error desconocido (-50).
me podrian decir como aarreglarlo?
toca que restaurarlo con el itunes 7
 
Hola, mira yo compre uno también y la verdad me asusta la manera en que come bateria, y vos donde lo compraste en el Exito?, por que de ser así de pronto es un lote defectuoso y voy y pido garantía.
 
Hola! Necesito ayuda! Tengo un ipod foto de 20 gb, viejito... Utilizaba el itunes 5 creo y por conectarme a internet se me actualizo (firmware)al del 7. Nunca mas pude cargar la bateria por usb ni me lo reconocio como disco. Tengo que usar cargador comun y no puedo cargar nada...
 
Macworld Expo 2007

Avanza la Expo y todavia no tenemos nada nuevo, esperaremos hacia el final de la tarde para ver si tenemos:
- iPhone
- iPod tactil o iPod Video con Caracterisitica Mejoras (Gen 6)
- iTV
- MacBook con Vista con OS Nativo
- OS X 10.5 Leopard

Esperemos que el anuncio "Los primeros 30 años han sido sólo el comienzo. Bienvenido a 2007" sea cierto.
 

Los últimos temas