iPod - Foro Oficial

Hola a todos. ¿Hay algún programa parecido a CopyTrans Manager para OSX? Me gusta gestionar la música con ese en mi laptop, pero en el trabajo uso un iMac y no quiero que se me borren las canciones en el iPod Classic. Gracias.
 
Hola a todos. ¿Hay algún programa parecido a CopyTrans Manager para OSX? Me gusta gestionar la música con ese en mi laptop, pero en el trabajo uso un iMac y no quiero que se me borren las canciones en el iPod Classic. Gracias.

Si colocas en iTunes gestionar música manualmente puedes agregar música en distintos computadores.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Si colocas en iTunes gestionar música manualmente puedes agregar música en distintos computadores.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Eso pensé y cuando lo puse en el iMac salían las canciones, así que agregué más, pero cuando lo desconecté ya no habían canciones, a pesar de que después iTunes mostraba que tenía espacio ocupado.
 
Buenos días compañeros

Soy poseedor de un iPod Classic de sexta generación y deseo adquirir un Housing para el mismo (El original de color plateado está rayado), saben dónde puedo adquirirlo? sea a nivel nacional o internacional. Gracias.
 
Compañeros, una duda tenía unos audífonos Beat In-Ear para mi iPod pero pasaron por las manos de mi hija y digamos que pasaron a un mejor estado. Por el momento, estoy con los audífonos de serie del iPod, pero con ganas de cambiarlos...

Estuve revisando y dice que los Bosé IE2 para iPod son de mejor calidad que los Beat, entonces no se cuales comprar.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Alguien sabe en el iPod Classic, desde que versión salió compatible con el control del manos libres? Es que tengo uno que no es compatible y quiero pasar a uno que si lo sea. Gracias!

Agrego, si saben de uno a la venta, bienvenido sea!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
uy, reviviendo un muerto de hace mas de 6 años... Resulta que compre una unidad iflash Dual para reemplazar mi HDD de 160gb, compre las herramientas para destapar el ipod pero no pude, ya lo rayé y me da miedo continuar intentando, alguien lo ha hecho antes? o que presten el servicio de instalacion?
 

Los últimos temas