iPod - Foro Oficial

He descubierto un par de anuncios (nuevos para mí) del iPod: Pop-Lock y Roller Skating.
Nada nuevo realmente: los clásicos fondos de colores chillones sobre los que bailan unas siluetas que llevan un iPod, pero sigue funcionando.

Apple tiene claro los targets (curioso el de los patinadores) y sigue apostando por la música: la de los anuncios es nada más y nada menos que de Daft Punk y Gorillaz (que por supuesto se venden en iTunes).

No saben nada estos...
ahi se los dejo pa q los disfruten
http://www.apple.com/ipod/ads/poplock/
http://www.apple.com/ipod/ads/rollerskating/
 
Pinktomate,

Las canciones que he bajado por el itunes Music Store son como muy normal. 128 kbps - 44.100 Khz. Es una configuración estandar.. por decirlo así. Así ocupan menos espacio y es más viable para bajarlos para gente que todavía tiene Dial-Up. Lo que si es un hehco es que el formato AAC @ 120 kbps suenan mucho mejor que los MP3 a este mismo bitrate. Por qué? El codec es así, y me consta que la calidad de los AAC es muy buena. Yo en mi iTunes antes ripiaba mis CDs en MP3 dizque para quemarlos en MP3-CDs y poderlos reproducir (antes de tener mi iPod. Ahora todo lo hago en AAC (se peude hasta 320 kbps) pero 192 me bastan. Y eso que a punta de oído me decidi por los 128 para que todo me quede parejo. iPod + AAC es un buen negocio. Te caben más canciones, más te dura la batería y mejor calidad. Según entiendo el reproducir .OGG quita como que mucha batería.

Bueno, esas son mis observaciones "personales". ;) suerte

PD: Miren esto:

http://videos.somethingawful.com/misc/irock.mov

En una Apple store en USA un tipo se vistió de negro y se puso a bailar con su iPod al estido de los comerciales del iPod.

Jua... lo mas charro es cuando se le cae el iPod al pobre. :p

Fuente: http://ipodlounge.com/index.php/news/comments/ipod-silhouette-guy-dances-at-apple-store/

Me he reído con esa noticia toda esta mañana.
 
Por que lo estás vendiendo? :p Ese es el tuyo? no... no me digás que te vas a comprar un iRiver o algo así :p
 
hahahha, no. Es que quiero un iPod color de 30GB entonces estoy vendiendo este que está en excelente estado ;)
 
Necesito ayuda con ipod 40GB

tengo un ipod de 40gb, y dejo de escucharse la musica "de repente" el dispositivo funciona correctamente, el menu, la reproducción, pero cualquier tipo de auricular o conexión externa que conecto no funciona, NO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA, si alguien sabe que puedo hacer gracias por la información. ya intente volver a su estado original la configuracion del ipod pero no se mque mas hacer...
 
Y todavía está en garantía??? porque no lo llevas a donde lo compraste?? eso esta muy raro... :s
 
Pues... puede ser que la entrada de audífonos se haya dañado y por ende no sale nada de sonido a pesar de que lo otro funcione... Así que yo lo dejaría en manos de un técnico. No se me ocurriría abrirlo por mi propia cuenta (no sabría como) :p
 
ha de ser el jack de los audifonos que paso a mejor vida, no se si en esa version de ipod se enciende el aparato al insertarle el audifono o queda en pausa al retirarlo como sucede en los ipod photo...

saludos
 
Tienes razón vik, el plugin de winamp no funciona muy bien, no es concveniete usarlo en reemplazo de itunes, solo lo uso para descargar al disco duro, pero para majera la musica dentro del ipod ni hablar.

Respecto a lo del Ipod dañado, ya probaste con otros audífonos, la primera pregunta sería, fue un golpe¿?¿? o así a secas

Es que los audifonos convencionales tiene un angulo de 90 grados en el plg, y eso al cargarlo puede hacerle alguna fisura al jack del ipod y dañarlo, si se usan otros audifonos se debe tratar que sean de plug 0 grados.

Lo que encontré aquí no es para jugar, cada quien es libre de hacerlo con su ipod, pero si se ve que el aparato no es invulnerable, no intenten hacerlo en casa, peligra la vida del artista, o ipod

Bajo su propia responsabilidad, pero respecto a la pila me parece interesante

http://www.ipodbattery.com/



vik407 dijo:
ten cuidado con el plugin de winamp
 
Saludos. Bueno quisera que alguien me convenciera de las virtudes del itrip, he contemlado la posibilidad de comprarlo pero básicamente sería para poder escuchar la música en el equipo de sonido y en el carro. Lo del equipo de sonido lo solucioné conectando el ipod con un cable 1 a 2 al auxiliar, sin embargo en el carro estoy sobado, escucho sus sabias opiniones. Rukano o Pinktomate, me pueden explicar la conversión a AAC. Gracias mil. LQMC
 
aji dijo:
Saludos. Bueno quisera que alguien me convenciera de las virtudes del itrip, he contemlado la posibilidad de comprarlo pero básicamente sería para poder escuchar la música en el equipo de sonido y en el carro. Lo del equipo de sonido lo solucioné conectando el ipod con un cable 1 a 2 al auxiliar, sin embargo en el carro estoy sobado, escucho sus sabias opiniones. Rukano o Pinktomate, me pueden explicar la conversión a AAC. Gracias mil. LQMC

Hola Andre

Mira viejo lo del Itrip es básicamente que el aparatito envía una señal de radio en una frecuencia determinada, de tal forma que desde cualquier equipo con radio lo puedes escuchar SIN necesidad de cables, solo sintonizando la frecuencia, entonces en tu radio grandote marca General Electric que solo usa 6 pilas grandes pegadas con cinta aislante lo puedes escuchar sin ningún problema, no te parece maravilloso???, yo estoy que me lo compro pero tengo otros gastos ahora.

La conversion a AAC es la que maneja por defecto Itunes, Juancho dice que es buena, en la pestaña de configuración de codificar me parece que sale, la música queda en un formato conocido como mp4, el problema es cuando desees escuchar esos archivos fuera de la ipod en otro reproductor, te tocaría copnvertirlos a mp3, pero si es bueno, de buen sonido, mientras tengas tu ipod no hay problema.
 
yo estoy en el proseso de conversion y ZZZZZZzzzzzzzz.... caray debido a que toda mi libreria era en Mp3, esto está tomando mucho tiempo... pero bueno la diferencia en uso de disco ya se ve.

saludos
 
Lo del radio de pilas lo entiendo pues no tiene conexión para auxiliar pero la radiola si tiene y como dije eso ya lo solucioné, el concepto de uso lo capto, me quedan dudas en las virtudes.
 
dorancemc dijo:
tengo un ipod de 40gb, y dejo de escucharse la musica "de repente" el dispositivo funciona correctamente, el menu, la reproducción, pero cualquier tipo de auricular o conexión externa que conecto no funciona, NO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA, .

ya pude arreglar la ipod
encontre esta dirección en donde explican como destaparla y reemplazar la bateria
http://www.pcanalyser.com/cpuinfo.html
y pues asi lo hise, tenia el conector de audio internamente flojo, lo ajuste y zaz!!! recobre mi sueño.
:D
 
Quisiera saber si a alguno de ustedes tambien les pasa esto.

Si dejo de usar el iPod por 1 o 2 días cuando lo quiero prender no aparece nada. Oprimo el boton central (el blanco) y en la pantalla aparece el logo de Apple y luego de unos 15 o 20 segundos ya si puedo acceder a mi musica y a todas las otras funciones y además se activa el "clicker"
Les ha pasado eso?? a que se deberá?
 
El iPod no se paga.. siempre se duerme.. cuando lo dejas de usar unos dias se paga del todo... as´i que hay que presionar el boton central. Ahi se prende y por eso aparece el logo de apple y hay que esperar a que el cargue el sistema y todo.

No es nada fuera de lo normal, no te preocupes. Es hasta bueno que pase eso para dejar descansar la RAM y el disco duro ;)

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno no se si ya se dieron cuenta pero el iPod Photo ha muerto hoy, es decir, el iPod y el iPod Photo se han convertido en el iPod con pantalla a color.

Adicional a esto el iPod photo de 30 GB es retirado quedando sólo 2 modelos (ipod de 20GB y de 60GB) a precios de 299 y 399 dolares respectivamente.

el iPod shuffle sale con nuevo precio a 129 dolares y el ipod special edition (U2) sale con pantalla a color tambien con menor precio.

adicional a esto apple lanza su iTunes 4.9 con soporte de Podcast, lo cual masificaria el uso y el conocimiento de este tipo de formato tipo radio para la descarga.

por ultimo esta el iPod updater que da soporte al nuevo menu podcast en nuestros iPods...

muchas noticias hoy de apple...

para leer el pronunciamiento oficial de la muerte del iPod Photo:
http://www.apple.com/pr/library/2005/jun/28ipod.html
 

Los últimos temas