iPod - Foro Oficial

Hola Amigos, En busca de iluminarme un poco mas con este maravilloso invento que es iPOD y buscando respuesta a mis quizas infantiles preguntas, me he registrado en este foro.
Una de mis preguntas es si cuando compro una canción en iTunes Musicstore y esta protegida, puedo convertirla a formato MP3? y si en formato AAC puede la canción en cualquier reproductor MP3 escucharse?
 
1 / DVD John tiene la utilidad para uitar la proteccion a estas canciones
2/ AAC no es soportado por algunos reproductores por lo que el cualquiera no es muy ajustado, sinembargo este tipo de formato mp4 es soportado por muchos otros (samsung sony creative)
saludos
 
Desde iTunes podes quemar un MP3 CDcon las canciones que compraste. al volverlas a grabar a tu Computador ya laspuedes usar en otros reproductores MP3. A mi me ha funcionado... o quemándolo como Audio y luego importandolo como MP3... :S hehe
 
rukano dijo:
Desde iTunes podes quemar un MP3 CDcon las canciones que compraste. al volverlas a grabar a tu Computador ya laspuedes usar en otros reproductores MP3. A mi me ha funcionado... o quemándolo como Audio y luego importandolo como MP3... :S hehe


Muchas gracias, es una buena Idea, la verdad si funciona este foro.
Por otra parte, tengo un iPod mini y mi esposa tiene un Suffle, ella maneja Windows y yo Mac, con el iPod mini no hay problema para que funcione en ambos sistemas, pero el Suffle cada vez que lo conecto me pregunta si actualizo la lista cuando digo SI me borra las canciones anteriores que había guardado con MAC y viceversa, cuando digo NO no aparece el aparato en la computadora (ambas).
Alguien de ustedes puede explicarme si hay una función que deba desactivar o algo, yo ya le dí vueltas a todas las funciones y no pega.

Muchas gracias y saludos.

El Gallo Negro.
 
Minos dijo:
Yo no tengo un Ipod pero el ke tengo me sirve para MP3 WMA FM y datos 515 Mb pero en realidad me muestra 504 no se por ke.

Si se fija bien en todo disco que usted tenga usted NUNCA va a poder usar la totalidad del espacio ofrecido. Siempre habrá un espacio reservado que no se podrá usar para grabar datos en ellos.
 
New Ipod 4G 20 - 60G

Pues ya era hora que integraran el Ipod Photo con el original, siempre quedaba antojado con el Photo pero no tenia la suficiente relacion Costo-beneficio... Hasta este momento (aunque siempre he sido un apple-fan) tenia un serio competidor con el Iriver (www.iriver.com) creo que con esta fucion le dan la ultima palada en la tumba de otros reproductores MP3, sin embargo extrañare 3 funciones que otros tienen:

-La posibilidad de "ripear" sin necesidad de computador
-Un radio FM y un gravador de voz integrado
-Reproduccion de formatos Ogg Vorbis
(todo esto lo tiene el Iriver)

De cualquier manera el soporte y la masificacion de la familia Ipod hace que tenga accesorios y respaldo como niguno!!!! Go ahead Ipod!!! :cool:

PS: Rukano que paso con su Imac?
 
OFF:

Mi iMac? sacó la pata. Creo que es como dijo vik407... la tarjeta de poder... vamos a ver que le hago o si lo mando reparar.
 
Tal vez esta pregunta les paresca estupida (pero seria aun mas estupido crear un foro para que me sacaran de mi inquietud)...¿solo se puede pasar musica a un iPod que halla comprado en music store o las canciones que baje de los p2p tambien las puedo pasar al iPod?
 
jerg_82 dijo:
¿solo se puede pasar musica a un iPod que halla comprado en music store o las canciones que baje de los p2p tambien las puedo pasar al iPod?

Se puede pasar musica bajada de todas partes, yo en mi colección tengo tanto ripeos de mis CDs originales como también MP3s bajados de varios P2P sin ningun problema.
 
Exacto, le podes meter cualquier MP3 posible y AAC. Lo que pasa es que el iPod es el único reproductos que reproduce las canciones compradas en la iTMS. Lo que no reprodue el iPod es WMA. Pero para eso en el iTunes para Windows puedes convertir WMY a AAC y así lo puedes escuchar en el iPod ;) suerte
 
sL-Oesoto dijo:
Se puede pasar musica bajada de todas partes, yo en mi colección tengo tanto ripeos de mis CDs originales como también MP3s bajados de varios P2P sin ningun problema.

Gracias por la respuesta...ahora solo me falta que venda mi televisión, mi DVD y mi Nokia3220 y me compro un iPod :\
 
una preguntilla....

Hola a tod@s!
antes de nada, me presentaré pq soy nueva en este foro
smiley%20-%20classic.gif
soy carmen, tengo 23 años y soy de Barcelona (bueno, como esto no es un foro de contactos, voy a ir al grano jajajajajajaja)
Tengo un pequeño con mi iPod mini y es que no lo puedo actualizar
smiley%20-%20cry.gif
cuando voy a actualizarlo me sale el siguiente mensaje:
no se puede actualizar pq ya no existe ninguna de las listas seleccionadas para la actualización
No tengo ni idea de como lo puedo solucionar
smiley%20-%20depressed.gif
así espero que me podais ayudar!! muchas gracias
carmen xxx
 
Primero que todo bienvenida ! =)

Hm... debe ser que borraste el/los playlists en tu iTunes. Para que se sigan sincronizando sin problemas tienes que creas una o varis playlist, luego ir a opciones del iPod y seleccionar las playlist que quieres que se sincronicen automáticamente.

Si ese no es el problema... pues.. toca mirar más a fondo. Espero que te sirva un poco la ayuda que aquí te podemos brindar.

Chao.
 
Comparto con ustedes mi nueva adquisición :p un iPod U2 con pantalla a color.
Tambien quería recomendarlo para los que aun no han comprado MP3 Player y tenga al iPod como opcionado.
La posibilidad de guardar fotos me parece interesante, no tanto por las fotos, si no porque puedo almacenar tambien imagenes como lo son diapositivas, esquemas, etc para la U y con un cable de video (20 dolares) puedo mostrarlas en alguna exposición que deba hacer sin tener que cargar necesariamente un computador portatil para dicho fin ;)

El resto de caracteristicas son las mismas. Si aun no tiene un iPod y le suena comprarlo, le recomiendo este =)
 

Archivos adjuntos

  • ipodu2.jpg
    ipodu2.jpg
    43.5 KB · Visitas: 225
  • Copia de DSC01840.JPG
    Copia de DSC01840.JPG
    22.9 KB · Visitas: 172
Muy bonito, muy bonito!!! Lo has comprado con protector de silicón? Por que en la foto parece ser que tiene uno.
Cuanto te costó el aparatito y en que país lo compraste?
Para comparar precios, ya que aquí en Alemania cuesta 329,90 Euros.

Felicidades por tu nueva adquisicion, con seguridad se alegra tambien Steve Jobs.
 
efectivamente tiene la protección de silicona que se llama iSkin (www.iskin.com), lo mandé a traer de USA donde lo venden a 329 dolares y con todos los envios y gastos costó un total de 900k

EDIT:

Estoy probando la función de calendario. Para los que tengan Windows le recomiendo para usar esta función del iPod el Mozilla Sunbird y sigan esta guía para importar al iPod los eventos de calendario.

http://www.x-flash.org/blog/archives/000379.html
 
Instalado desde el 26-06 ;) Que bueno es tener un iPod+Mac los updates son instantáneos. Desde ese día tengo ya varios podcasts en mi iPod que se actualizan cada vez que conecto mi iPod. Dios bendiga los Podcasts. Y... no se asombren si un día de estos hago uno propio :p