iPod - Foro Oficial

Pues yo estoy muy contento con el mio de 60 GB pero tengo un problema y es qu eme parece muy grande para llevar a todo lado...
este si es una groseria, por lo que está dificil aguantarse de aquí a diciembre encargar uno por el hueco...

acá ni sueños mínimo le arrancan 800 mil por uno de estos, aun que viendolo bien comprarado con otro los vale.

saludos
 
Consulta del millon:
Vale la pena comprarse un iPod de 60 gb, o uno de 20?
Tengo actualmente unos 5-7 gigas de musica, y pienso usarlo para transporte de archivos, manga scans, y por supuesto mucha musica...
 
Pues eso lo decide usted, si el tamaño de sus archivos es muy cercano a los 20GB mejor compre uno de 60 pa que ande sin preocupaciones
 
nada es lo suficientemente grande para guardar Mp3s

créeme en menos de 2 meses mi libreria de musica se cuadruplicó de tamaño y ahora con 60GB tengo otras 40 GB que no tengo en el ipod por que no caben.

son 13mil canciones las que tengo a full el ipod y estoy empezando a pasar todo de Mp3 a AAC por que suena lo mismo y es casi la mitad del tamaño...

saludos
 
pobre nano... ya lo vi en una tienda aquí.. como dice Jobs.. es muy muy muy muy pequeño!!!

parece uno cogiendo un par de tarjetas de crédito a la vez! :S y el disply es hermoso.

En fin...
 
Ayuda....

Hola, alguien me puede colaborar, con un Ipod mini, el problema es que cuando se enciende, aparece sólo el logo de apple y despues un folder con incògnita. He revisado een el sitio de apple, he descargado el ùltimo software y nada, me dice que: fallo al actualizar el firmware. Error de escritura en disco. Por favor cualquier ayuda, muy agradecido
 
Prueben iTunes 5, muy bueno.

Incluye función para sincronizar los contactos con Outlook Express o Outlook y sincronizar el calendario con Outlook. Me sirvió bastante esa nueva función implementada.
 
dmoros04 dijo:
Hola, alguien me puede colaborar, con un Ipod mini, el problema es que cuando se enciende, aparece sólo el logo de apple y despues un folder con incògnita. He revisado een el sitio de apple, he descargado el ùltimo software y nada, me dice que: fallo al actualizar el firmware. Error de escritura en disco. Por favor cualquier ayuda, muy agradecido

¿que hicieste algún experimento linuxero?... este es el error típico que sucede cuando experimentan con el...

Resetea el iPod, estando conectado a una fuente de poder mueve el switch hold on y off y lo dejas en on nuevamente, luego presionas menú y el botón del centro por un espacio de 6 segundos, el ipod se resetea...

Para problemas con el disco siempre es mejor hacerlo con el cable firewire ya que con el se detecta el estado exacto del disco además que el computador puede hacer pruebas directas en el que con USB no se puede (tienes una mac a mano?)

otro problema es hacer actualización de firmware en computadores con USB 1.1 o USB 2 en Hubs, donde siempre quedan errores de escritura en disco...

revisa en estos enlaces tambien:

http://www.apple.com/support/ipod/
http://forums.ipodlounge.com/


y en caso extremo
http://depot.info.apple.com/ipod/
 
Alguien sabe en medellín donde puedo conseguir el cable fireware para el ipod o quien me pueda solucionar el problemita que tengo con mi ipod mini: fallo al actualizar el firmware. Error de escritura en disco. Por favor cualquier ayuda, muy agradecido
 
Puede buscarlo en Plaza Digital en el tesoro, ellos venden iPods y he visto en sus vitrinas cables firewire. Eso si, prepare su bolsillo porque ellos cobran caro :p

Tambien se lo puede pedir a SET en el foro de compra venta, se le demora mas (por ser traido de USA) pero le sale muchisimo mas favorable.
 
Te recomiendo revises esta página en los espacios de

How can I restore my iPod firmware?
http://ipodlinux.org/Troubleshooting#How_can_I_restore_my_iPod_firmware.3F

Key Combinations ( para poner el iPod en disk mode)
http://ipodlinux.org/Key_Combinations

Cuando esté el iPod en Disk Mode, ejecuta nuevamente el iPod Firmware Updater pero asegurate de hacerlo en un "buen equipo con USB" nada de hubs ni tarjetas "x" alguna conexion certificada a USB2 o un Puerto Firewire.

nos cuentas como te va, saludos
 
Una cochinada,:enojado: acabo de adquirir un nuevo iPOD MINI por que el que tenía se me descompuso y en lugar de arreglarlo me lo cambiaron por otro completamente nuevo, en fin, ala semana siguiente apareció el iPOD NANO, que esta precioso. Si hubiera sabido lo hubiera cambiado por uno de esos, ahora me voy a esperar hasta Enero ya que tenga algún dinero, una cochinada.:enojado:
 
ah eso es mala suerte...

combinada con no estar en la jugada ya que se sabia hace meses que iba a salir un nuevo ipod basado en flash durante las fechas de la mac expo (septiembre)

Les aconsejo no comprar productos mac cerca a fechas de exposiciones mac que son los meses de enero y septiembre, así evitan que compren algo que justo sale de circulacion.

Saludos
 
Gallo Negro dijo:
Una cochinada,:enojado: acabo de adquirir un nuevo iPOD MINI por que el que tenía se me descompuso y en lugar de arreglarlo me lo cambiaron por otro completamente nuevo, en fin, ala semana siguiente apareció el iPOD NANO, que esta precioso. Si hubiera sabido lo hubiera cambiado por uno de esos, ahora me voy a esperar hasta Enero ya que tenga algún dinero, una cochinada.:enojado:

Yo cuando compré mi 4G de 20GB a la semana siguiente sacaron el iPod Photo y el U2. También me dió mucha piedra pero a la final un iPod bien cuidado se vende facil y por eso ya tengo el iPod Photo U2.
 
yo que estaba pensando comprarmelo, justamente cuando escuche del anuncio del 7 de septiembre decidi esperar... por eso no mas ahorita logre hacer el pedido. POR FIN VOY A TENER iPOD MUCHACHOS!! wooo!
 
The Rat dijo:
yo que estaba pensando comprarmelo, justamente cuando escuche del anuncio del 7 de septiembre decidi esperar... por eso no mas ahorita logre hacer el pedido. POR FIN VOY A TENER iPOD MUCHACHOS!! wooo!

Felicidades, Steve Jobs ha de estar muy contento tambien.
Mi pena es que estuvé de vacaciones por eso me enteré muy tarde del iPOD NANO:'(.
Lo de vender el Mini lo estoy considerando, aunque mi esposa ya le echo el ojo y quiere desaserse de su Shuffler :alien:.

Saludillos.
 
No el ipod es el mejor invento del siglo jaja yo tengo uno y es buenisimo pero pobre ipod shuffle no puedo creer ke le hayan hecho eso?
 

Los últimos temas