iPod - Foro Oficial

juas!!.. tan chevere este tema!...

YO que quiero un ipod!.. algun día :p :p ..por ahora, me instruyo acerca de este bello aparato tecnologico :nervios:
 
jajaja, yo teno el ipod mini y le acabo de pasar 130 cacniones de las 1500 que le caben, esqque este ipod mini es de 6 gb de memoria, ahh y por cierto le instale la actualización nueva de software del ipod que es la 1.4 y tambien le actualize el itunes que venia en el cd al itunes 5.01...el ipod mini es lo maximo en reproductores de musica portatil!
 
Bueno, para los que tengan el iTrip, les tengo una pregunta interesante:

Es de común conocimiento que los gustos musicales de los choferes de los buses suelen ser pésimos. Hasta donde se, el iTrip simplemente es una antena transmisora en FM, por lo que pregunto: ¿Alguien ha tratado de interferir las emisoras en los buses? ¿Cómo fue el resultado?
 
jojojo, estaba a punto de comprarme un iTrip no mas por eso, hijackear las frecuencias de otros...

La verdad es esta, el iTrip solo no tiene suficiente poder para robar una emisora con buena señal (O sea que no puede sobreescribirse sobre la vallenata...) pero hay planos, faciles de realizar, que permiten aumentarle la potencia hasta el nivel de una estacion de radio pequeña. Por la cercania sera facil de usar.
Para mas usos, planos y anecdotas:

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=130

Por cierto, de los que tienen iPod, quien le ha aplicado algun mod? iPodLinux, imagenes nuevas, cambio de carcasa, todo vale!
 
Hola.. les cuento que esta semana me llego mi nuevo iPOd. un nano negro de 2 gigas. es de lo mejor de apple :) . no puedo guardar las mismas canciones que con el de 20, pero el tamaño y el diseño lo valen... Para mi el mejor reproductor de mp3.....

:) ______iPOD NANO______ :)
 
Todavía no salgo del asombro al ver como una memoria flash + mp3 puede parecer tan novedosa :O De todas formas apple rulz
 
mmm..yo se que dicen q el nano de 2gb guarda hasta 500 canciones pero

de verdad cuantas son?bueno cuantas es lo maximo q les ha metido
esq kiero uno pero no se si u nano de 2 gb me vaya a guardar mucha cancion

se sacar a pagos o algo asi peo directamente de la apple???
me interesa esta opcion

PD: peo(ya paresco telletubie)
 
DvvD dijo:
Hola.. les cuento que esta semana me llego mi nuevo iPOd. un nano negro de 2 gigas. es de lo mejor de apple :) . no puedo guardar las mismas canciones que con el de 20, pero el tamaño y el diseño lo valen... Para mi el mejor reproductor de mp3.....

:) ______iPOD NANO______ :)

Lamento ser portador de malas noticias, pero el nano salio con un problema en la pantalla, se raya tan facilmente, que ya Apple esta en problemas y los esta cambiado.

Mas info aca.

Suerte
 
Lo mejor es comprar un protector tipo iSkin para que el iPod se mantenga siempre bien protegido y sin rayones ;)
 
bueno parte de las fallas del nano es que al ser "tan" portable, la gente cree que se lo puede meter en los bolsillos, lo que no saben es que si es pequeño y delgado, además al ser delgado es flexible, pero su pantalla no lo es... resultado nanos con pantallas quebradas.

un reproductor delgado con una pantalla siempre sufre de esto, aun recuerdo las calculadoras tarjetas que se les quebraba la pantallita de manera muy facil.

saludos
 
Que bueno que comentan esto (de las pantallas) para tener cuidado al tener uno...Para los que ya lo tienen felicidades y que envidia.
Lo que me parece algo curioso es que solo se pueda "enchufar" con USB y no con Firewire, cuando el mini tenia o tiene ambas, no es mas lento con USB?

Saludos!!!
 
al ser el nano un dispositivo basado en memorias flash el firewire es más cosmético que otra cosa, no es una grán diferencia comparado con el firewire 400, lo que quieren es poderlo usar como un disco duro tradicional y hacer boot con el cosa que solo se puede con el cable firewire.

saludos
 
Pero me imagino que los cables Firewire que si venian con los modelos anteriores le sirven a estos que solo vienen con el USB o no?
 
vik407 dijo:
al ser el nano un dispositivo basado en memorias flash el firewire es más cosmético que otra cosa, no es una grán diferencia comparado con el firewire 400, lo que quieren es poderlo usar como un disco duro tradicional y hacer boot con el cosa que solo se puede con el cable firewire.

saludos

Disculpa que mi cerebro no me de para más, pero "cosmético"? Que es lo que quieren susar como un disco duro? El Nano? y Quien, Appel?

Ahora, como comenta sL-Oesoto, Sería posible utilizar el cable Firewire de un Mini en un Nano?
 
A mi en uno de mis PCs me falla mucho cuando trato de pasar bastantes canciones o archivos al Ipod mientras que si lo conecto por Firewire funciona perfecto. Pero en otro PC si me funciona perfecto el USB entonces quedé en las mismas :s
 
De seguro el nano al ser basado en memorias flash no tiene problema al usarse por USB

El firewire es menos complicado y más preciso a la hora de conectarse si el iPod es de disco duro, sinembargo apuesto que es un problema más de drivers USB que del propio aparato, en un windows con USB 2 también tengo problemas al acceder al iPod, pero si entro en linux y uso el mismo disco, nada falla.

saludos
 
le nano NO tiene soporte de Firewire, lo que ha generado bastante controversia...

Acaba de llegar mi iPod color 60 gb, y SOY FELIZ!! IPOD RATW!!!
 
Hola Alguien De De Medellín Que Me Pueda, Alquilar O Permutar Su Cable Fireware. La Verdad Estoy Muy Urgido Y No Tengo La Plata Ya Para Comprarme Uno. Porfa Cualquier Ayuda Mil Gracias
 

Los últimos temas