iPod - Foro Oficial

perdón otra pregunta: el puerto firewire (1394) debe ser de 4 o 6 pines? Se puede usar con winXP o requiere otro O.S.?
 
El puerto Firewire debe ser de 6 pines, o sea el mas grande.

En los System Requirements del iPod aparece esto.

Windows 2000 with Service Pack 4 or later, or Windows XP Home or Professional with Service Pack 2 or later

Lo mejor es que no trate de usar un S.O. anterior a estos para que se evite dolores de cabeza.

The Rat dijo:
Acaba de llegar mi iPod color 60 gb, y SOY FELIZ!! IPOD RATW!!!

Montele pues el iPod linux y cuentenos como le fue :p
 
uno para que alquila un cable firewire!?

segun lo que he leido, tengo que tomar ciertas precauciones y documentarse en el tema antes de meterse a hacerlo... pero lo hare. Tal vez el proximo fin de semana, o esta semana si esta la U cerrada.

Ya hice algunos cambios, le cambie la fuente standar por un infernal. Se ve bacano...
www.ipodwizard.net
 
segun lo que he leido, tengo que tomar ciertas precauciones y documentarse en el tema antes de meterse a hacerlo... pero lo hare. Tal vez el proximo fin de semana, o esta semana si esta la U cerrada.

En mi experiencia yo trate de meterle linux a un mini sin la mas mínima nfo del tema y no me tuve problema, aunque después como no estaba muy soportada me quede con la ver normalita, igual yo tal vez solo tuve suerte.

J/K
Con la continua creatividad de apple, esta grana compañía americana nos trae una solución a la gran cantidad de robos ocasionados por estos atractivos dispositivos móviles.

brass_nano_ipod.jpg
 
Alguin ya ha instalado el ultimo updater?
Resulta que lo instale y tengo dos problemas:
1. Al interntar ver la portada de un CD tiene un error, no la muestra, sale una barrita con un punto cuadrado en la mitad.
2. No sincroniza todas las canciones del iTunes, saca un error que dice que no se puede leer ni escribir al iPod, y solo copia una parte de los playlist que debia sincronizar.

Alguien ya lo probo?
Mi iPod es de 20Gb y tiene pantalla a color. Con la version anterior (1.1) no pasaba eso.
 
yo tengo mi iPod U2 Color con el ultimo Firmware y no he notado ningun problema. Todas las portadas de los CDs se ven perfecto y lo de la sincronización no lo se porque siempre hago eso manualmente.

No se si hay forma de volver al Firmware anterior, mire si se puede usando el iPod Updater versión 1.1 que usted menciona. De otro modo puede restaurar el iPod y copiar nuevamente todo el contenido desde ceros.

The Rat dijo:
Ya hice algunos cambios, le cambie la fuente standar por un infernal. Se ve bacano...
www.ipodwizard.net
Ponga fotico pa ver si me antojo :p
 
El problema de las fotos y la sincronización son por que debido a que se usa iTunes para sincronizar, si se actualiza el iPod y no se actualiza el iTunes comienzan a pasar problemas.

actualiza iTunes y vuelves a cargar todo

saludos
 
iPod VIDEO!!! (y linux)

Tome el riesgo y valio la pena. Ahora mi iPod tiene linux funcional y CORRE OMFG VIDEOS!!!

lo unico malo es que un video musical (como el del ejemplo, rabbit in your headlights) de meros 5 minutos queda como de 400 megas...

ADVERTENCIA: el video esta codificado con quicktime H.264, por lo que solo puede verse con Quicktime 7...

Ya subire fotos...
 

Archivos adjuntos

  • iPodVideo.rar
    57.8 KB · Visitas: 141
iPodConejo.jpg

iPodEngraving.jpg


El cambio con iPodWizard no es la gran cosa... pero es por la personalizacion. Lo unico es que no se como voy a hacer ahora para seguir haciendo cambios al sistema sin borrar el linux
 
Que lujo el grabado en laser que tiene el iPod por detras. Se nota que es nuevo porque todavía no tiene rayada esa parte metálica :p

No me mostraste exactamente que cambió con lo del iPod wizard

A que cambios de sistema te referís?? cambios en el firmware original del iPod o que??
 
le quite la modificacion de la letra. Aunque se veia bien, no era el ultra-cambio, y me daba problemas al ver tildes...

tal vez despues me descarge un tema visual completo
 
vik407 dijo:
ten cuidado con el plugin de winamp.

yo me petaquie el itunes.db que está en la carpeta oculta (itunes_control) con ese plugin y me tocó montar nuevamente mis 50 GB al ipod (4 horas) que mamera!!

=)hey tienes mucha razon!!! ya hay una especie de virus que se le baja al ipod, lo jormal es que el icono este en el escritorio y abrirlo desde ahi. Otra cosa no bajen el programa de la pagina mejor consigan el cd o si lo tienen pues que mejor, ya que es posible y se lo bajen como a la psp.... te borra todo absolutamente todo y ese plugin no es mas que una especie de virus y si le sigue es posible que tu ipod ya no vuelva a funcionar.

una recomendaciuon mas es que no carguen el ipod en cualquier compu... en la que lo registraron en esa debe seguir ya que tambien por eso se ensucia...y es posible el virus se baje. MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cheesco dijo:
mmm..yo se que dicen q el nano de 2gb guarda hasta 500 canciones pero

de verdad cuantas son?bueno cuantas es lo maximo q les ha metido
esq kiero uno pero no se si u nano de 2 gb me vaya a guardar mucha cancion

se sacar a pagos o algo asi peo directamente de la apple???
me interesa esta opcion

PD: peo(ya paresco telletubie)

=)HELLO]! Mira un giga te guarda 240 eso dice el empaque de un shuffle por ejemplo. Pero resulta, que todo depende de la duracion de las canciones dicen que eso no tiene nada que ver pero es vdd y ya lo comprobe.
so! 2gb te guardan aprox 450 canciones ahjj y el nano se le pueden bajar imagenes y videos de x duracion... asi que calcula si le pones video imafgen y musica se te ccabara pronto ... es mejor un nano 4gb y usas dos gigas de musica y dos de imagen y video....no crees !!! :p:p:p:p:p:p:pjejeje... no ps mira es a la opcion como tu quieras solo haz una buena eleccion por que despues te podrias arrepentir.

ahh y otra cosa hay un programa de itunes que te permite comprimir las canciones ... deja checo y te lo paso..=) bye ....
 
Ah, me encanta el olor a paranoia en la mañana...

Es mejor actualizar el iTunes desde la pagina, igual el firmware. El plugin de winamp, bajado desde la pagina oficial de winamp no deberia dar ningun problema. Si se le daño, siempre esta la sobreescritura de firmware, o el IpodLinux.

El conocimiento y la razon traen paz, hermano.

EDIT:
las 500 canciones es usando el formato ultra-comprimido ACC de Apple. Muy bueno...
Por favor, bajarle al SPAM, y bienvenid@a laneros

DOBLE EDIT:
tres post, en menos de 5 minutos, y todos por separado. Bajale. No se puede comprimir por que el iPod no puede leerlo. Solo puede con avi's descomprimidos, y eso que de tal forma que no se pueden ver en un computador.
 
The Rat dijo:
Tome el riesgo y valio la pena. Ahora mi iPod tiene linux funcional y CORRE OMFG VIDEOS!!!

lo unico malo es que un video musical (como el del ejemplo, rabbit in your headlights) de meros 5 minutos queda como de 400 megas...

ADVERTENCIA: el video esta codificado con quicktime H.264, por lo que solo puede verse con Quicktime 7...

Ya subire fotos...

hey minimiza el video comprimelo y te queda un poco mas pequeño si agarro 400megas comprimido agarra 320 megas +o- :)
 
walvarezh dijo:
Alguin ya ha instalado el ultimo updater?
Resulta que lo instale y tengo dos problemas:
1. Al interntar ver la portada de un CD tiene un error, no la muestra, sale una barrita con un punto cuadrado en la mitad.
2. No sincroniza todas las canciones del iTunes, saca un error que dice que no se puede leer ni escribir al iPod, y solo copia una parte de los playlist que debia sincronizar.

Alguien ya lo probo?
Mi iPod es de 20Gb y tiene pantalla a color. Con la version anterior (1.1) no pasaba eso.

yo tengo el last updater y no hay problemas he regsitrado de todo tipo de ipods y no hay problemas necesitarias reinstalarlo y tal vez asi ya este bien sin problemas. :)
 
n@yit@ !!! dijo:
=)hey tienes mucha razon!!! ya hay una especie de virus que se le baja al ipod, lo jormal es que el icono este en el escritorio y abrirlo desde ahi. Otra cosa no bajen el programa de la pagina mejor consigan el cd o si lo tienen pues que mejor, ya que es posible y se lo bajen como a la psp.... te borra todo absolutamente todo y ese plugin no es mas que una especie de virus y si le sigue es posible que tu ipod ya no vuelva a funcionar.

una recomendaciuon mas es que no carguen el ipod en cualquier compu... en la que lo registraron en esa debe seguir ya que tambien por eso se ensucia...y es posible el virus se baje. MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huy eso me suena mas bien a Hoax

PD: En los post existe la opción de editar para no tener que poner tantos mensajes seguidos ;)
 
Por cierto, para mañana se espera un evento de prensa de Apple. Se rumura que podria ser el esperadisimo iPod video, el iPod 5G (mayor capacidad, menor tamaño) o una mega actualizacion al iPod 4G con el firmware.

The Rat solo sabe algo... *@&#$ que se les ocurre hacerlo una semana despues de que consegui el mio!!!
 
je je eso siempre es así, pero es berraco salvarse ya que hay eventos cada 3 meses en promedio y se están anunciando nuevos productos en cada uno, no hay capacidad para estar al dia.

Sobre el daño del archivo de sincronización del iPod-iTunes justo me paso usando ese plugin de winamp, donde simplemente luego de ver los archivos en el programa, lo mandé a desconectar y parece que lo hizo mal por que cuando quise escuchar nuevamente musica no salia nada en los listados...

Por último una recomendación actual de software es el famoso goPod para desbloquear el límite de volumen que tiene el iPod, lo descargan, lo ejecutan y el desbloquea la restricción de volumen con la que cuenta el iPod, eso si, no me responsabilizo por gente que quede sorda.

http://gopod.free-go.net/

saludos
 

Los últimos temas