iPod - Foro Oficial

Mamut dijo:
Laneros, que cosillas interesantes se le pueden hacer a un iPod Mini?? gracias!

Mamut estaba viendo la página de iPod Linux y no veo soporte para el iPod mini, los de iPod Linux están trabajando para agregarle funcionalidades interesantes al iPod aunque la pantalla del mini, que no es a color, también es un gran limitante a la hora de hacer mejoras.

PD: Estaba viendo las salidas del iPod Video y me doy cuenta de que no hay ninguna forma de usar los antiguos accesorios tales como el iTalk (Para grabar notas de voz) y el iTrip (para trasmision FM) si no que toca comprar unos nuevos que son conectador por el Dock del iPod, sux porque yo hace por compré el iTalk y no podría usarlo en un nuevo iPod sino que tocaría renovar todo :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mamut dijo:
No tiene mas paginitas interesantes, como pa cacharrear u aprender gracias!

Pero especificamente que es lo que querés o tenés en mente hacerle a tu iPod??

PD: Por el momento le puedo recomendar que vaya viendo accesorios para el iPod, puede ver carcazas de silicona en www.iskin.com (excelente calidad) y accesorios varios para el iPod en Griffin http://www.griffintechnology.com/

También hay buen catalogo de accesorios en la página de Apple
 
Pues especificamente quiero saber que puede llegar a hacer el, cambiandole o agregandole software... trucos, tips, secretos... cosas asi.

Gracias
 
Alguien me puede Ayudar? Tengo un Shuffle y lo quiero conectar a mi ordenador, el problema es que cuando quiero conectarlo a mi Powerbook, me dice que ya existe una bliblioteca, que si deseo compartirla, hago Click en "Si" y me borra toda la musica que tenia para crear un nueva lista.
Es que no se puede tener dos blibliotecas como los otros iPOD?
 
Desactive todo tipo de sincronización automática en los computadores donde vaya a usar el iPod, siempre ponga iTunes en modo manual.
 
Oesoto dijo:
Desactive todo tipo de sincronización automática en los computadores donde vaya a usar el iPod, siempre ponga iTunes en modo manual.

Muchas gracias, pero ya he intentado, sin embargo no resulta.
De cualquier modo muchas gracias.
 
Gallo Negro dijo:
Como puedo pasar canciones de mi Mini a mi computadora?

Saludos

Primero que todo hay que configurar Windows para que muestre carpetas ocultas (me imagino que no hay explicar como hacerlo) y tener el iPod habilitado en modo disco para que aparezca como un disco duro mas en "Mi PC"

Hecho esto entonces hay que entrar por Mi PC y abrir los contenidos del iPod. Aparecerá la carpeta iPod_Control como carpeta oculta, se abre esta carpeta y se ingresa a la carpeta Music donde aparecerán varias carpetas que empiezan por F y tienen un número.

Cada carpeta tiene un grupo de MP3 con el nombre de archivo cambiado pero con los MP3 tags intactos, puede copiar el archivo que desee al disco duro y ahí está su MP3.

Cuando me tocó hacer un backup de mi música desde el iPod usé Total Commander para evitarme la molestia de tener que abrir carpeta por carpeta para copiar el contenido de cada una de ellas. Con TC se puede ver el contenido de una carpeta y sus subcarpetas en una sola vista y así pude copiar todo al disco duro de una sola pasada y sin las carpetas.

Luego queda por resolver el asunto de los nombres de archivo. Ese problema lo solucioné con Tag&Rename el cual puede leer parte de los tags de los MP3 y construir con ellos un nombre de archivo y asignarselo al MP3. Le dije entonces a Tag&Rename que me renombrara todos los archivos usando el campo ARTIST y el campo SONG y listo. El backup del iPod hacia el disco duro quedó hecho.
 
te doy otra idea...

tomas todo el contenido de ipod_music carpetas y todo, y lo importas con itunes, marcando primero permitir a itunes tener el contenido organizado, el resultado es que los nombres y el orden de las carpetas se reestablecen sin hacer nada más.

saludos
 
Que hace exactamente el iPod Wizard??

En la página principal no he podido encontrar nada :S
 
pregunta

La caracteristica de reproducir video no se puede incorporar a un ipod foto actulizando el software del ipod ?
 
aun no se puede, es bueno anotar que el iPod con video tiene componentes de hardware diferentes que le permiten reproducir video, el chip que hace la diferencia es este:

ipodvideo-mainchips.jpg

Broadcom VideoCore chip "BCM2722"

ese chip es el que se encarga de hacer las tareas de reproduccion de video y NO ESTÁ PRESENTE EN LOS IPOD DE 4G hago la salvedad para que quede reclara esta parte ;), así pues con los ipod 4G sin elementos de hardware que permitan reproducir video, la funcionalidad probable sólo la tiene el desarrollo que está haciendo el ipodlinux.

Por el momento y por parte directa de apple NO esperen reproduccion de video en futuras actualizaciones del iPod 4G - Color - Photo.

saludos

fuente:
http://arstechnica.com/reviews/hardware/video-ipod.ars/6