iPod - Foro Oficial

hola. ahora si les escribo mas confundida que nunca.
resulta que finalmente formateé el ipod, todo a configuracion de fabrica, obviamente eso borra todo... en fin.
con mucha paciencia le volvi a meter todas las fotos, la música... bueno, no toda porque todavia me faltaba meterle otras cosas, y hoy lo conecte a otro pc para usarlo como disco. ese pc tiene itunes 6, yo también, ya tengo el ipod con el ultimo software... igual en el otro pc nisiquiera abri el itunes porque lo necesitaba como disco para unos archivos, nada de musica...
y se volvio a enloquecer. volvió a botar todas las recopilaciones (en la lista recopilaciones del menu... no sale nada) y otra vez dejo de mostrar las ilustraciones de los cds, y borro lo que habia metido en la lista on-the-go.

por eso mas confundida que nunca, porque si se suponia que el problema era el itunes pues aqui si no entendi nada... el itunes ni lo abri!!! y ya en mi pc le cambie la opcion de mostrar ilustraciones de cd (la desactive) y la volvi a activar, y nada!!
que hago con eso?
lo tengo con manejo manual de canciones porque la musica de la biblioteca no me cabe en el ipod, y si uno le da sincronizar con una lista especifica borra todo lo otro (lo que no este en esa lista)

alguien me puede ayudar porfa??
esta muy loco mi ipod! pues... la musica si suena normal y todo, y las fotos (que no son de cds) si las muetra bien...

:'(
 
A no ser que estes desconectando mal el iPod... (sin expulsarlo primero) no veo el por que te esté ocurriendo esto.

Tambien revisa si es el mismo equipo el que te ha hecho los daños por eso de un puerto USB malo.

Finalmente puedes revisar el cable del iPod y la conexión para saber que todos los elementos de hardware están trabajando bien.

La verdad si puedes acceder a un cable firewire (si es un ipod 4G) usalo y no vuelvas a conectarlo via USB2

Saludos
 
no nada. yo siempre lo expulso desde el itunes y desde la bandeja del sistema (quitar hardware con seguridad).
no ha sido en el mismo equipo en el que ha puesto problema, han sido dos diferentes... los unicos dos aparte del mio al que lo he conectado... ya ni me dan ganas de conectarlo en ninguna parte.
a cable firewire nada... pues la unica seria comprar y ahora no tengo un peso.

como hago lo de la revisión del cable?

aunque no se, pues no creo yo que sea problema de cable, porque pondria problema tambien en mi pc, o que?
 
Si este caso está muy muy raro, deberias ya ir a un centro de servicio apple por que no es normal (no me ha pasado a mi) que un iPod falle tanto con solo conectarlo a un equipo, es más suelo llevar archivos de video y peliculas qu eme encuentro donde un amigo, le habilito la opcion de usar como disco duro y voy y lo conecto, lo he hecho en muchísimos equipos y en sistemas operativos diferentes (Linux, mac, windows).

La unica ocasión que se enloqueció borrando el contenido fue cuando me dió por experimentar con el plugin de conexion a winamp que justo cuando abrió el ipod salió en la pantalla un error de escritura (2 aplicaciones escribiendo el mismo archivo a la vez) y el resultado fue el daño del indice de canciones (no salia la listas).

Por eso te recomiendo ir a un distribuidor de apple o un centro de servicios calificado.

saludos
 
A mi tambien me parece bastante raro el problema. Yo suelo usar mi iPod con mis dos computadores y jamás me ha sucedido que el iPod se vuelva "loco" por conectarlo a alguno de ellos.
 
noo que tristeza. que le estara pasando a mi ipod...

y en un centro de servicio apple asi no tenga garantía? es que no fue comprado aqui...

vik407, como se hace lo que me dijiste hace rato, de sincronizar solo una parte de la bilioteca?
 
Malva creas una lista (una o varias) de reproducción y en preferencias/ipod vas a la parte donde dice, sincronizar las listas seleccionadas solamente.

luego aceptas y listo (cuidado la primera vez ya que borra el contenido y coloca lo de tus listas) puedes sinembargo escoger tu musica con tranquilidad primero y luego conectar el ipod y el hace el resto.

Sobre que hacerle al ipod (lo siguiente en la escala) es correrle los diagnosticos de iPod, que es un poco complicado (y es lo que hacen en los centros autorizados apenas reciben el aparato), en pocas palabras es una serie de secuencia de teclados que se deben hacer cuando el iPod ha sido reseteado y está justo en la pantalla de la manzana al prender, en ese momento entra a los diagnósticos para saber si el aparato está fallando.

Todo claro hasta allí, lo malo es que son funcionalidades muy tecnicas de las cuales solo los tecnicos tienen la documentación, así que solo vas a ver opciones raras y numeros y letras.

si te quieres aventurar esta es la dirección, pero sin el conocimiento no creo que sirva mucho para saber si tu aparato está mal o no.

http://www.extremeipod.com/article2/0,1895,1639474,00.asp

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, muchas gracias por tuda tu ayuda vik407.
el problema con lo de las listas de reproduccion es que mucha de la musica que tengo en el ipod la pase desde cd, y cuando quedó en el ipod la borré de la biblioteca, entonces si lo pongo a actualizar con listas de reproduccion me tocaria dejar la musica que metí desde cd en la biblioteca para que no la borre del ipod (o no?)...

yo me puse en la tediosa tarea de meterme en la lista del ipod, coger cada album, cortarle la imagen (porque aparece en el itunes aunque el ipod no la muestre) y volverla a pegar y ahi ya funciona, la muestra normal en la pantallita entonces por ahora me quedo con ese arreglo para no tenerme que poner a meter toda la musica otra vez.
y pues si vuelve a poner problema piendo que mejor lo llevo a servicio técnico, asi me toque pagar, porque es que eso si está muy raro.

en todo caso te agradezco la ayuda y la paciencia :)
te puse punticos de karma
 
Gracias malva por el karma :p , sobre la garantia creo que puede servir de forma mundial, almenos esto ocurre en los portatiles y los ipod que los venden en los aeropuertos creo que funcionan de la misma forma.

cuando el servicio tecnico comienza el proceso de reportar un ipod fallando van primero a esta página:

http://depot.info.apple.com/ipod/

allí ingresan el serial del aparato y el sistema valida si el ipod tiene o no garantia vigente.

ok nada más por el momento, espero que tu ipod se mejore, te recomendaria resetearlo como viene explicado en el manual del usuario (esto no borra el contenido del ipod, solo reinicia el sistema operativo del ipod) haber si así se mejora :) .

saludos
 
Oh! Malva cuanto siento que tu iPod te este dando dolores de cabeza.
La verdad tu problema parece muy raro y carezco de la informacion para ayudarte, yo conozco un software que arregla todo, repara, defragmenta, sincroniza, clona, etc. el iPod (el que sea) lastima que cueste 60 Euros y hasta ahora solo este en Alemán.
Es de la firma TuneTech, yo me encontré con una versión gratis y pude mis canciones (que creí perdidas por que las borré de la computadora)del iPod a mi Computadora
aquí el Link, pero dudo que te sirva de algo:

http://www.brainworks.de/Site/hersteller/prosoft/tune_tech.php

De cualquier forma lleva tu iPod con un especialista.

Saludos y suerte.
 
Para los afortunados poseedores de un iPod Video, les dejo el enlace de este sitio sobre southpark, que desde hoy inicia la distribución de capitulos especialmente codificados para funcionar en el iPod Video...

South Park - Capitulos (Para iPod Video)

saludos

[Update - Plop!]

Ni modo luego de encontrar este sitio creo que ya necesito un iPod Video YA...

se trata de un torrent tracker especializado en cosas para el iPod, así que se ve de todo, futurama, peliculas, smallville, Videos musicales, en fin...

para los que no tenemos el iPod con video hay musica (no mucha) pero bueno algo es algo.

Visita Podtropolis
 
Para los que no saben que regalar en estas navidades, les recomiendo el i-Buzz, ideal para la abuelita, la tia solterona, la primita calenturienta, la maestra ninfomana.


attachment.php


Y hasta para el amiguito Gay :p.
 

Archivos adjuntos

  • ibuzz.jpg
    ibuzz.jpg
    9.6 KB · Visitas: 634
le tengo el playlist para ese aparato.

una fina mezcla de mapalé y chirimías, algo de eurodance de los 80s con muuuucho brillo y mucho bajo...

Hay samples de bales africanos y el instrumento autóctono de australia que si uno escucha con los audifonos y le deja picando los oidos, no me imagino que efectos haga por allá ;)

saluds
 
Cómo reemplazar la batería de tu iPod

En el bolsillo llevas 20 "Gigas" de canciones, suficientes como para llenar más de 5 días con tu banda de sonido personal. Pero la verdad es que la batería de tu iPod últimamente solo aperra por 3 ó 4 horas. Si la historia te parece conocida, acá te contamos la solución.


la info............AQUI
 
hola a todos! les comento que hace 2 semanas tengo el ipod video 30gb color negro y es exelente.. lo unico que me tiene preocupado es que salio el itrip para este modelo hace 1 semana y cuesta como 120.000 pesos.. Muy caro en realidad.
Bueno el caso es que me gustaria saber si uds me pueden recomendar que accesorios comprarle a mi ipod
Por ejemplo tenia pensado en:
-bose sound dock $299.00
-iskin
-itrip $49.99

que mas me aconsejan???cosas que sean indispensables.
 
Indispensable:

Un iSkin el cual todavia no ha sido lanzado al mercado y un iTrip si tiene carro y quiere usar su iPod con el suyo.
El Sound Dock es opcional, yo concentraría el presupuesto en la carcaza + el transmisor FM.
Todos los accesorios para el iPod son caros, no espere encontrar nada que sea barato.

Suerte
 
El iTrip no lo veo tan esencial... tal vez por que no ando mucho en carro, pero para eso tengo el adaptador a cassette, que le hace sin problema y cuesta como 5 000 pesos.

La razon por la cual no recomiendo el iTrip, es que en las grandes ciudades las frecuencias son tan fuertes que el iTrip no tiene opcion de dar una buena señal. Claro, hay u hack para aumentar el poder de la señal, al costo de menos tiempo de bateria.

iSkin es de alta prioridad.
 

Los últimos temas