iPod - Foro Oficial

Aunque mueva el firmware de Apple, no se puede hacer nada. Codigo muy complejo, el solo cambiar una letra ya es todo un reto... A lo maximo que llega es cambiarle el GUI y las palabras (En vez de "Now Playing" "Now Rocking" o algo asi). Eso se hace con iPodWizard.

Nuevos juegos en el iPod, si no quiere mover nada, los de texto, claro que muchas veces la calidad es algo indeseable... Un juego mas malo de GTA que me baje la otra vez me dejo aburrido. Claro que puedes crear tus propios juegos de texto con iStories.

NO HAY QUE INSTALAR NADA DE MAS ADEMAS DE PODZILLA. Ya viene con todo incluido. Claro, son muy bacanos y la unica opcion de verdad jugar en el iPod, pero NO LO HAGAN si no saben que estan haciendo. Escribanme si quieren un tutorial detallado, pero no se lo recomiendo a los noobs. Mata el iPod si lo hacen mal, claro que muchos de los errores se pueden corregir sin perder la informacion...

Video en el nano esta desde que salio el nano. Se hace con el iPodLinux, pero hay que convertir primero los videos al formato que lee. Mas informacion en www.ipodlinux.org

Juegos que incluye Podzilla:
Pong. Asteroids. Hunt the wumpus. tetris. Triqui. Reversi. Chess. Y mas.
 
hay algun programa alternativo al itunes en el cual se pueda cargar musica, lo digo porque tengo un disco duro con windows xp sp2 que no me reconoce el ipod y para cargar musica siempre me toca reiniciar el sistema con otro disco duro que tengo en el computador con otra version de windows xp sp2
 
pero esos extraen canciones... creo que lo que el pide es sincronizar, tanto bajar canciones como subirlas al ipod...

en ese caso hay un plugin para winamp creo...

y las utilidades de ipod para linux tambien creo que hacen ese proceso.

los demas extraen, no sincronizan

saludos

---
bueno corrijo por que parece que si hay copia de lado a lado... creo que me habia equivocado con lo de buscar en sangoogle, por que buscaba sincronizacion pero no copia de y hacia ipod.

voy a verificar por que parece que lo de la sincronizada si es solo itunes/ipod.
 
Ya dije, el SharePod permite meter canciones sin problema. Tambien esta el plugin de Winamp, pero toca instalarlo, y contar con el winamp en la maquina objetivo
 
el sharepod no funciona en este caso por que ni siquiera el ipod updated reconoce el ipod ni tampoco lo reconoce el itunes solo se muestra el ipod como unidad de disco extraible sin embargo ya estoy bajando el windows xp media center 2005 a ver si con esto se soluciona y de paso para ver que tiene de bueno esta nueva version de windows
ah y el anapod que esta en el emule no se deja instalar si alguien me lo quiere mandar por correo solo son 2.8 megas
 
prueba el http://www.ephpod.com/

what it is: EphPod is a full-featured, easy-to-use Windows application that connects with Apple's iPod. With a FireWire card and EphPod on a PC, it takes under 30 minutes to transfer 1,000 songs to an iPod. In addition, EphPod supports standard WinAmp (.M3U) playlists, includes powerful playlist creation features, and will synchronize an entire music collection with one click. It imports Microsoft Outlook contacts, in addition to allowing users to create and edit their own contacts. EphPod can also download the latest news, weather, e-books, and movie listings to an iPod.

ademas gratuito

sobre el ipod que lo reconozca windows, conecta primero el reproductor, luego vas a administrador de dispositivos y dale click derecho y dices desinstalar, luego reinicia la máquina y asegurate de volver a hacer que el ipod sea reconocido por el sistema instalando el software que viene con el.

saludos

saludos
 
vik407 dijo:
It takes under 30 minutes to transfer 1,000 songs to an iPod

Me parece mucho para esa cantidad de canciones, pero bueno. En momentos de desbare nada mas se puede hacer.
 
creo que ahí hay un error por que con eso scaron una copia de la musica que cargo... y son 8 mil y algo de canciones y duro un poco mas de una hora... ademasdice firewire... pero fue usado en usb2...

creo que esta desactualizados los valores...

saludos
 
Memoria iPod Nano

Hey quien sabe porque me aparece 1G de memoria en uso en mi iPod si lo resetee y no tengo nada en el??????? Hay alguna manera de formatear la memoria o algo asi????
 
vik407 dijo:
Hay tres opciones para agregar juegos al ipod

1) que apple actualice el firmware y adjunte nuevos juegos al sistema que usa el ipod, en ese caso aparecerán más juegos en el menú games.

2) que instales podzilla y vayas a iPod Arcade y bajes juegos para el ipod (obviamente esta tarea tiene su riesgo y hay que hacerla con MUCHO cuidado).

3) Instala juegos en modo texto como escapa y Hebert.
Nota: los juego en modo texto solo funcionan hasta la 4 generación, ipod video no es compatible.


Para lo demás obviamente recomendado iPod arcade que es la central de juegos del iPod en la actualidad, allí encontrarán más juegos dependiendo de su modelo, muchos son en texto y otros requieren modificacion con podzilla o similar.

saludos


al ipod mini se le pueden poner mas juegos si es asi me puede explicar como?
 
Que tal?!, disculpenmé si ya respondieron a estas preguntas, pero no me puedo leer las 19 paginas del foro para ver si está la solucion...
el tema es el siguiente:
Llego a casa un Ipod 20gb, la pantalla es en blanco y negro, y me parece que ya tiene unos años...
El tema es que se poco y nada de él.
1- El cable usb, sirve tanto para recargar la bateria del reproductor como para pasar la musica al mismo?!
2- Que software necesito para hacerlo, el itunes de la pagina de apple?!.
3- Que archivos puedo guardar en el reproductor?!

Desde ya agradezco su ayuda
 
facu551 dijo:
El tema es que se poco y nada de él.
1- El cable usb, sirve tanto para recargar la bateria del reproductor como para pasar la musica al mismo?!
2- Que software necesito para hacerlo, el itunes de la pagina de apple?!.
3- Que archivos puedo guardar en el reproductor?!

Desde ya agradezco su ayuda

1 - Usted deja conectado el iPod al PC por medio del cable USB y con eso se va cargando la batería

2 - Todo se maneja con iTunes, ese programa viene con el CD del iPod

3 - Una vez se activa el iPod como disco duro se puede guardar en el todo lo que quiera. Como si fuera una memoria USB convencional o un disco duro mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jonnathan32 dijo:
al ipod mini se le pueden poner mas juegos si es asi me puede explicar como?

En el enlace de ipod arcade está lo que necesitas, en ese sitio escojes el modelo de ipod que tienes y el te avisa que juegos les puedes poner a tu modelo de ipod.

saludos
 
Oesoto dijo:
1 - Usted deja conectado el iPod al PC por medio del cable USB y con eso se va cargando la batería

2 - Todo se maneja con iTunes, ese programa viene con el CD del iPod

3 - Una vez se activa el iPod como disco duro se puede guardar en el todo lo que quiera. Como si fuera una memoria USB convencional o un disco duro mas.

Te comento que el Ipod no es nuevo...se lo encontró mi mamá en un viaje que hizo, tirado en la nieve...pero anda perfecto...y tiene música, eso significa que ya está activado como disco duro?!. El Itunes de la pagina de apple, me fa a funcionar igual?!.
Si lo quiero utilizar para pasarle info a un amigo, tambien tiene que tener el itunes instalado?!

Desde ya muchas gracias por las respuestas!
 
No en todas las ocasiones está activado como disco duro. Cuando lo conecte, en iTunes tiene que meterse por las opciones del iPod y revisar que realmente si esté activado como disco.
 

Los últimos temas