iPod - Foro Oficial

Si hay sincronización de fotos en iPod, nada de arrastrar que eso es muy lo-fi, je je.

va las fotos:

photo01-2.jpg


Copia de fotos en alta hay que marcar la casilla "Include Full Resolution Photos"

en windows

photo01-3.jpg


Lo mismo "Include Full Resolution Photos".

en ese punto se crean dos procesos, en uno se incluyen las fotos para ipod que solo sirven en ipod, y aparte se crean las mismas fotos pero en alta calidad para compartir, imprimir, etc.

ya habia dicho que el ipod no lo hacia, conocia el otro metodo de iphoto/picasa de sincronizar fotos en carpetas pero este si viene incluido en el mismo software para ipod.

No se si conocieron antiguamente el Media-Reader for iPod, que básciamente era el softare para sincronizar carpetas.

nos vemos.
 
vik407 dijo:
Si hay sincronización de fotos en iPod, nada de arrastrar que eso es muy lo-fi, je je.

LOL, a mi me gusta tener el control sobre todo :p y en muchas ocasiones me gustaría poder meter las fotos manualmente parano tener que dejar una carpeta de sincronización en el disco duro para la próxima sincronización.
 
OJO MUCHO OJOO....

I POD PUEDE CAUSAR DAÑOS AUDITIVOS
Por: Carlos Acosta (CAL)

Tomado de Diario T.I
El demandante señala que iPod puede reproducir música a un volumen de 115 decibeles.

Aduciendo investigaciones científicas, señala que un volumen de 115 decibeles es dañino para la audición por períodos de más de 28 segundos diarios.

Asimismo, el demandante indica que el diseño de los auriculares hace que sean más dañinos para la audición que la mayoría de los auriculares producidos por otras compañías.

Finalmente, el demandante acusa a Apple de no informar adecuadamente a los compradores de iPod sobre los riesgos auditivos asociados al uso del producto.

En representación de los consumidores, el demandante busca que el tribunal obligue a Apple a indemnizar a todos los usuarios que sufran daños auditivos debido al uso de iPod. Adicionalmente, exige que Apple comience a advertir a los usuarios sobre el tema.

En 2002, Apple fue obligada a suspender las ventas de iPod en Francia y a instalar en los dispositivos una función que bloquea el volumen, de forma que no supere los 100 decibeles.
 
Bueno parece que la historia ha borrado del mapa y de su memoria al walkman que desde que salió en 1979 tambien tenia la capacidad de generar más de 115 decibeles en los audifonos, lo que sucede es que el señor y en general la sociedad americana tiende mucho a tirar el anzuelo "haber" si le sale la demandita y se hacen millonarios a costa de nada...

ya hemos analizado acá por que es mejor tener un audifono con aislante de sonido externo que uno que simplemente suene duro...

lo que se van a ganar es que el ipod le rebajen nuevamente el volumen con una actualizacion de firmware y paguemos justos por pecadores, igual hay mucho necio con el ipod al tope del volumen quedandose sordo sin saber.

saludos
 
yo creo que esos audifonuchos que trae el ipod que suenan como 2 abejoros en los oidos si pueden causar sordera ya he visto mucha gente en la calle que incluso cuando pasan cerca se alcanza a escucharlos. mi recomendacion es ponerle otros audifonos de mayor calidad ademas de sonar mucho mejor no se reciente tanto los timpanos
 
edwingino8 dijo:
mi recomendacion es ponerle otros audifonos de mayor calidad ademas de sonar mucho mejor no se reciente tanto los timpanos

De sonar mejor no creo que muchos lo hagan mejor que el iPod, los que lo hacen y a la vez cuidan mas el oido, son mas caros.
 
me parece raro, los esta usando como vienen originales o con los tapones para meter en el oido marca belkin? lo digo por que a los mios no se les sienten casi los bajos y eso que les coloque los dos pares de almuadillas que traen que le mejoran un poco los tonos bajos al quedar mas apretados en el pabellon de la oreja y escaparse menos el sonido.
recuerdo el dia que compre el ipod cuando me lleve el susto porque mi flamante reproductor de mini cd's jwin de 130 mil pesos estaba sonando mejor (sonido robusto bajos y agudos) que mi ipod de 800 mil pesos pero cuando le coloque unos audifonos panasonic que usaba de unos 40 mil uauu impactante, como el sonido de un sistema de sonido de unos 800 watios p.m.p.o en un espacio pequeño sobre todo usando las equalizaciones de electronica, latina y rock.
bueno aunque es tema de otro foro me parece importante compartir mi experiencia por que los audifonos para mi concepto es el factor que mas repercute directamente en el sonido
en cuanto a los audifonos shure y bose me parecen ridiculos los precios de 200 dolares o mas
 
edwingino8 dijo:
me parece raro, los esta usando como vienen originales o con los tapones para meter en el oido marca belkin?

Originales, y no soy el unico que lo dice. Todos los que conozco y que tienen iPod coinciden con mi opinión. Audifonos de ese tipo (sin nada extra) es lo mejorcito que hemos visto.
 
Sip esos de ipod originales suenan duro, y la mayoria tiende a dejarlo al tope cuando andan en la calle con ellos.

Sobre si se escuchan o no duro, bueno ese punto se puede debatir ya que en los 90 los audifonos que venian en los DiscMan JVC sonaban durisimo pero hacia afuera por que hacia adentro uno no sentia que sonaban muy duro, en eso tiene que ve rmucho el diseño del audifono, y la caja de resonancia (la orejota) del paciente.

saludos
 
Amigos laneros, les cuento mi problema, mi mama de alguna manera bloqueo el ipod que tenia y me lo mando para que yo se lo arregle, no tengo ni p** idea de ipods, pero para empezar a arreglarlo asumo que necesito el cable para conectarlo por USB por que ya probe y no puedo hacerle nada al bicho, ademas como es un ipod de los viejitos (es de esos gordos de 20gb) no venden el cable en ningun lado, y tengo que enviarle el bicho ese a mi mama el viernes.

HELP alguien vendame ese cable pero yaaaaa,....muchas gracias a toos
 
un tip es que muchos qu etienen mac NUNCA utilizaron el cable USB del ipod, por lo que lo primero es ir a una tienda mac y preguntar por alguno, o si tienes amigos maqueros consultarles... ya que casi todos usan es el firewire.
 
el cuento de problemas auditivos con el iPod es exageracion. Solo si lo escuchas demasiado alto, y muchas horas al dia, lo que la misma caja advierte que no se haga. Es solo un tipo tratando de sacarle plata al iPod, por que ni siquiera tiene estudios ni casos documentados de sordera por iPod, solo la "preocupacion" por que alcanza 115 dB.
 
squalll dijo:
Amigos laneros, les cuento mi problema, mi mama de alguna manera bloqueo el ipod que tenia y me lo mando para que yo se lo arregle, no tengo ni p** idea de ipods,

puede preguntarle a los que venden cables para ipods en mercado libre para que lo asesoren y le consiguan el cable.
vea fotos por internet de ipods y asegurese de cual es la generacion del ipod (creo que es de tercera generacion)
al menos al ipod de quinta generacion el problema se soluciona con solo conectarlo al pc y abrir el itunes, pero tiene que tener instalado en el computador el ipod update previamente (es como el driver en esto) pesa 45 megas creo que lo puede bajar de la pagina de apple pero registrandose, cada 6 meses actualizan con una nueva version que le sirve a todos los ipods, si no lo puede bajar de apple esta en el emule con el nombre de archivo ipodsetup.exe , el itunes si se baja facil desde apple y viene empaquetado con el quicktime. saludos
 
Acerca de los Problemas Auditivos por el Ipod

The Rat dijo:
el cuento de problemas auditivos con el iPod es exageracion. Solo si lo escuchas demasiado alto, y muchas horas al dia, lo que la misma caja advierte que no se haga. Es solo un tipo tratando de sacarle plata al iPod, por que ni siquiera tiene estudios ni casos documentados de sordera por iPod, solo la "preocupacion" por que alcanza 115 dB.

Hola, tengo una pregunta:

Con que porcentaje del volúmen se alcanzan los 115dB? con el máximo?, porque yo escucho mi ipod nano todos los dias, pero lo pongo máximo a la mitad del volúmen, cuantos decibelios alcanzará con ese porcentaje de volúmen (50%)?

Gracias
 
Alarmas y agenda en el nano

Hola a todos, tengo la siguiente pregunta acerca de las alarmas y la agenda en el nano:

Cómo creo una alarma o entradas en la agenda? hasta ahora no he encontrado la forma de hacerlo desde el ipod, supongo que esto solo se puede desde outlook y quedan en el nano al hacer la sincronización con el iTunes, es cierto eso? o cómo lo puedo hacer? Utilizo WIndows XP.

Gracias.
 
Entradas al calendario se pueden hacer usando Office Outlook y hacer la sincronización respectiva con iTunes. Yo lo he hecho y me ha funcionado sin problemas.
 
Tutorial - Convertir videos para IPOD VIDEO....

Bueno mis LANeros, esta semana un amigo me pidio el favor que le ayudara a pasar videos a su IPOD VIDEO (Yo tengo un U10 y me gusta más :p ), y yo, de buena gente le hice un tutorial que me quedo hasta más bonito de lo que me esperaba, asi que para no dejar tanto trabajo solo para un amigo, les voy a dejar a todos el tutorial.

OJO, si esta repetido no Quiero que nadie se ponga bravo, yo mismo lo cierro y no hay problema, si lo dejan sticky pues me sentire orgulloso =) ...

Aqui está el link para descargar el programa que Uso en mi tutorial y mi tutorial, me tocó poner el tutorial también en rapidshare porque el máximo tamaño de PDF permitido en LANeros es de 100kb. Cabe anotar que el programa lo baje en RAR de un link que encontré en un foro de la página http://www.foroipod.com/ puesto por el moderador Kaamos, luego yo lo comprimí en ZIP y lo volvi a subir a rapidshare.



- Tutorial en PDF

Bueno, cualquier duda, a la orden, si alguien necesita un tutorial para algún iriver en especial me avisa que ya estoy terminando el del U10 y el PMC-120 con el iriverter.

Suerte y ojalá les sirva ;).....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, muchas gracias por el esfuerzo, pero voy a poner este post en el foro oficial iPod, porque si no se muere esto aqui. El foro oficial es más movido y más visitado ;)

Gracias por tu colaboración.
 
como les a ido con los archivos .txt para tenerlos en la carpeta notas y luego leerlos a mi no me los esta mostrando completos claro que tambien le he metido archivos de 50 paginas o mas o que otro formato se puede visualizar en el ipod ya probe con el .doc y nada.
tambien les recomiendo si tienen alguna direccion de donde pueda bajar audiolibros gratis o en que formato es para ver si estan en el emule.
si notan 5000 visitantes diarios en el foro y solo 5 participan muy bien por guillermoalb
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas