iPod - Foro Oficial

wolverine1979 dijo:
Estos auriculares de tapón ofrecen una calidad de sonido y una respuesta de graves excelentes, e incluyen almohadillas de tres tamaños para garantizar que resultan absolutamente cómodo.

En la misma tienda de Apple hay una cantidad de comentarios malos para estos audifonos relacionados con el asunto de la comodidad. Yo los quería comprar pero esos comentarios me quitaron las ganas :S
 
Bueno me alegra que hayan unido mi foro a este, ojalá les sirva mi tutorial, y los que lo bajen y necesiten el programa me avisan por MP.
 
si hace falta porque cuando uno ve peliculas casi no se siente la experiencia cinematografica debido a la pantalla tan pequeña hay escenas en las hay que adivinar que es lo que se esta viendo guiado por el sonido, incluso si la pelicula no esta buena es muy aburridor y eso claro esta teniendo una vision 20/20.
como sera los del nano que le han puesto video con el podzilla con pantalla de 1.8 pulgadas.
lo malo de las pantallas tactiles es que no se puede usar forros protectores y estan sujetas a rayones y golpes, si al menos la hacen del mismo material del ipog 5G va a ser un gran problema
 
Este mas o menos sera el aspecto del ipod 6G ovbiamente el tamaño esta muy grande !de acuerdo con el boceto de la patente de pantalla tactil con rueda virtual presentada por apple en pasados dias.
photo_zoom.gne
 
edwingino8 dijo:
Este mas o menos sera el aspecto del ipod 6G ovbiamente el tamaño esta muy grande !de acuerdo con el boceto de la patente de pantalla tactil con rueda virtual presentada por apple en pasados dias.

photo_zoom.gne
ademas tendra conexion bluetooth
 

Archivos adjuntos

  • 94484416_47ed207aa9.jpg
    94484416_47ed207aa9.jpg
    36.4 KB · Visitas: 138
La opcion de notes del iPod esta limitada a 100 notas diferentes, cada uno de hasta 4 Kb. Si es mas se corta el resto. Obviamente solo soporta txt, y algo de codigo rustico, como links entre notas y demas.

La mejor forma de poner notas es usando iPodLibrary, que permite transformar cualquier formato de eBook (txt, doc, pdf, ebk, el de microsoft...) a txt, dividido en las notas precisas para que no se corte.
Advierto que la letra es algo pequeña, pero tras acostumbrarse es muy facil leerse libros completos en cualquier parte. (Y mas barato si te los bajas...)
 
Diminución en la calidad de las canciones??

Hola a todos,

Es posible que la calidad de las canciones disminuya con el tiempo en mi ipod nano?

La pregunta es porque tengo mi ipod cargado desde hace varios meses, y no lo he sincronizado hace ya algo más de un mes, y he notado que algunas canciones (muy pocas) tienen ahora un pequeño salto. Me gustaría saber si alguien más ha experimentado este comportamiento. No sé si será una disminución en la calidad, o si al pasarlas pudieron haberse corrompido, aunque no creo pues si mal no recuerdo luego de la última canción todas sonaban bien.

Gracias.
 
Es imposible que la calidad de la canción baje.

A que se refiere con un "salto"?? a como pasa con los CDs?
 
wolverine1979 dijo:
Hola a todos,

Es posible que la calidad de las canciones disminuya con el tiempo en mi ipod nano?
La pregunta es porque tengo mi ipod cargado desde hace varios meses, y no lo he sincronizado hace ya algo más de un mes, y he notado que algunas canciones (muy pocas) tienen ahora un pequeño salto.

a mi me esta pasando lo mismo con una lista de 800 canciones que meti en formato MP3 (por que me equivoque al meterlas de una y no transformarlas primero al formato AAC en el itunes)
pero lo mio es desde la primera vez que he escuchado las canciones, me pasa que tienen pedazos que se saltan o tambien llegan mas o menos a la mitad y se pasan a la cancion siguiente, o tambien son mudas los primeros 5 segundos y tambien se pasa a la siguiente cancion y ya he comprobado en el computador si la cancion esta mala y no es asi, pero valga aclarar que esto solo pasa con el 5% mas o menos de las canciones que meti.
sera que hay una pequeña incompatibilidad con el formato MP3 revise en que formato tiene las canciones en las que se le salta y si son en MP3 borrelas y metalas de nuevo en formato AAC (ojala a 192K para mejor sonido) haber si el problema continua.
 
exactamente, son mp3 con errores o hechos de seguro con el codec rip de hace muchos años que traia el radium mp3 encoder que se instala en las máquinas que quieren ver div x del viejito

esos mp3 no tienen problema en los pcs pero pasados a ipod suele pasar (por que no sucede siempre) que comienzan a sonar un clippin raro, por eso es mejor pasarlos a AAC (tamaño+rendimiento)

saludos


---

Rockbox: Firmawe alternativo para ipod.
CUIDADO CON ESTO ESTÁ EN FASES DE DESARROLLO POR LO QUE MEJOR REVISEN COMO PROGRESA EL PROYECTO Y NO CORRAN A INSTALARLO.

http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/IpodPort

Está en desarrollo pero avanza a un ritmo acelerado la alternativa libre del firmware para el ipod.
 
muchachos, cual es la capacidad máxima de un iPod? Es verdad que ya existen unos de 50 gb? o será que me quieren tumbar?
 
Pues dejame decirte que te van a tumbar, porque solo hay iPods de 30 GB y de 60GB pero no de 50... :S Los de antes eran de 40. Pero no de 50... así que mucho ojo!
 
Comparto con los miembros e invitados la solucion comprobada de meterle al ipod 5G peliculas en el formato de moda DIVX.
Bajense primero el combined community code pack solo son como 2 megas y luego el programa jodix free ipod video converter tambien como 2 megas
Cada pelicula en DIVX OCUPA 700 MEGAS (un cd) pero despues de la transformacion al formato .mp4 a 320 x 240 pixeles tan solo ocupa 500 megas por pelicula con calidad de sonido de 128k y flujo de video superior a 530 k que es la calidad mas usada por las peliculas que he bajado, el unico contra es que cada pelicula dura un 70% de su tiempo de reproduccion en ser transformada, osea que si una pelicula dura 90 minutos se transforma en unos 60 minutos pero el programa admite varias peliculas en cola para ser transformadas osea que se puede dejar funcionando toda la noche sin problema.
Ademas he descubierto que con el cable de video conectado a un televisor la reproducion de video se alarga 1 hora mas (suficiente para ver 2 peliculas) creo que debido a que en la reproduccion con el cable de video se apaga la pantalla que es lo que mas le consume bateria al ipod.
Cualquier duda me lo hacen saber, saludos
 
edwingino8 dijo:
sera que hay una pequeña incompatibilidad con el formato MP3 revise en que formato tiene las canciones en las que se le salta y si son en MP3 borrelas y metalas de nuevo en formato AAC (ojala a 192K para mejor sonido) haber si el problema continua.

Me va a tocar probarlas con AAC a ver que tal.

Muchas gracias
 
vik407 dijo:
exactamente, son mp3 con errores o hechos de seguro con el codec rip de hace muchos años que traia el radium mp3 encoder que se instala en las máquinas que quieren ver div x del viejito

Hola, la verdad si hay canciones bastante viejitas. aunque no tanto, yo las codificaba con el software de nero o el del EZCD o con el MusicMatch