iPod - Foro Oficial

no sabria si es por que es el 5G, pero no he encontrado ningun reporte como este.

Lo que si se es que el deep sleep (o sea, el apagado casi total que tiene que volver a cargar los menus al prenderse) solo se activa despues de 48 horas de estar desactivado, o si se le molesta unos strings para que lo haga todo el tiempo.

Mi sugerencia: Update de firmware, y si ya tiene el ultimo, el viejo truco del upgrade falso. Si lo necesita, me avisa, por que es algo detallado y me tengo que ir xD
 
creo que depende del estado de la batería. cuando esta full no se apaga del todo tan rápido. Si tenés menos de 1/4 d ela batería y lo dejás unas horas sin usar demás que se apaga.. no se si será menos de 1/4 o menos de un 15% el caso es que creo que depende de la bateria.. que opinan?
 
Señores:
Para todos ustedes y directamente de usa los iPods 30 gb de Video Ultima generacion, los mejores sin lugar a dudas a solo 770 k, son nuevos desde luego, sellados en caja original, todo uno a, entrega inmediata y pago contraentrega en bogotá, para otras ciudades despacho el mismo dia de recibida la consignacion por cualquier transportadora, flete contraentrega, valor aproximado en las ciudades principales 12.760 pesos.
Consulteme.
 
The Rat dijo:
Mi sugerencia: Update de firmware, y si ya tiene el ultimo, el viejo truco del upgrade falso. Si lo necesita, me avisa, por que es algo detallado y me tengo que ir xD

El problema del update del firmware es que desactiva la activación de la luz usando el botón Menú. De hecho yo le monté la ultima versión y me tocó volver a una anterior por ese problema.

Voy a tener en cuenta los consejos dados para probar con el iPod pero me tocará despues porque no es mio.

Gracias
 
fetrix dijo:
Señores:
Para todos ustedes y directamente de usa los iPods 30 gb de Video Ultima generacion, los mejores sin lugar a dudas a solo 770 k, son nuevos desde luego, sellados en caja original, todo uno a, entrega inmediata y pago contraentrega en bogotá, para otras ciudades despacho el mismo dia de recibida la consignacion por cualquier transportadora, flete contraentrega, valor aproximado en las ciudades principales 12.760 pesos.
Consulteme.

WTF!? :cansado: cual es el punto en decir algo...

Arme sus negocios donde es, por favor. Seccion compra/venta
 
The Rat dijo:
WTF!? :cansado: cual es el punto en decir algo...

Arme sus negocios donde es, por favor. Seccion compra/venta

Tómela suave univalluno, no es mi intención fastidiar, mas bien informar y si por alguna razón alguien, como fue mi caso, se interesa en un iPod, y quiere conocer todos sus pros y contras a priori acude a un foro, ojalá a uno tan bueno como este, entonces por que no informarle tambien como, donde y cuanto vale tener el producto sobre el cual esta interesado, la información es un don, y de nuevo... tomela suave...
 
Hola. Quisiera saber si uno puede quemar un cd con canciones seleccionados del iPod, mediante iTunes o que programa se puede hacer eso? asi como bajarlas al pc, directamente, gracias.
 
Prueba con uno de los tantos programas que hay para pasar musica del iPod al PC. SharePod es una buena idea.

spam es spam, no importa la intencion
 
el itunes no puede quemar cd's con informacion del ipod ni tampoco transladarlos al pc, para extraer las canciones del ipod toca manualmente desde explorador de windows.
en opciones de carpeta le da mostrar todos los archivos ocultos ahora el ipod se ve desde mi pc como una unidad de disco extraible lo abre y va a encontrar una carpeta de archivo oculto llamada ipod_control luego la abre y aparecen 4 carpetas mas con los nombres de device, music, artwork y itunes. Esta es la raiz de ipod por asi decirlo.
seguidamente abre la carpeta music y va a encontrar 49 carpetas desde el nombre F00 hasta el nombre F49 y le toca manualmente abrir cada carpeta de estas y pasarla las canciones o videos al computador como tradicionalmente lo hace uno "copiar y pegar".
ahora hay un programa por hay que lo hace mas facil pero si tiene un ipod con video le desorganiza todo el contenido en vez de dejar las listas separadas las desaparece creando una sola lista con todas las canciones y los videos.
si tambien quiere hacer un backup solo tiene que copiar la carpeta entera de ipod_control al disco duro y por si alguna el ipod se le desconfigura solo tiene que restaurar con el ipod updater y remplazar la carpeta original ipod_control por la del backup y le queda igual a como lo tenia.
 
Edwin o el que sepa me pueda respoder esta pregunta, tenia unos video en el pc los cuales converti (con el videora iPod converter) a mpg4. 128kps al momento de reproducirlos en el ipod me aparecen en la carpeta de peliculas (dentro de la de video) pero cuando el video se empieza a reproducir solo aparece la foto (del inicio del video) y se reproduce solo el sonido con la foto ahi constante
 
continuacion: si le doy a menu se para la reproduccion, entonces que puedo hacer para que me aparezca realmente reproduciendo el video??
gracias.
 
es porque tiene activada la salida para tv
vayase en el ipod a menu pincipal luego a video luego se va a ajustes de video donde dice salida tv lo pone en vez de si como no o preguntar.
le recomiendo que le compre el cable para ver en el computador solo vale 18 mil en mercado libre funciona buenisimo y tambien le recomiendo que use el programa 3gp converter para convertir videos (mpeq1 y 2) y peliculas (divx) poniendole el setting de MPEG4 QVGA/768Kbps es mejor que el videora porque aprovecha todo el espacio de la pantalla.
y no le vaya a meter el sharepod porque le desorganiza todo
 
el cable es para el televisor me equivoque al tipear y si es normal que mezcla peliculas y videos en la carpeta peliculas pero usted puede crear en el itunes listas separadas de videos, peliculas, conciertos, etc.
 
Los podcast son usados especialmente para distribuir gratuitamente programas de radio y cosas parecidas. Si el contenido de esos programas le resulta util entonces si le pueden servir de algo ;)
 
Hola, que pena el post seguido pero bueno......

Sigo con problema con el iPod 5G

Mi primo me comenta que si conecta el iPod 5G a un equipo de sonido o teatro casero con un cable RCA la batería le dura entre 12 y 14 horas pero si usa audifonos le dura 6 o 7 horas :s A los usuarios de iPod 5G. Les sucede algo similar?

Una segunda pregunta.

Este iPod fue comprado en California y tenemos la factura. Se puede pedir garantía aquí en Colombia sin tener que mandar el iPod a USA??

Gracias por su ayuda ;)
 
Oesoto dijo:
Hola, que pena el post seguido pero bueno......

Sigo con problema con el iPod 5G

Mi primo me comenta que si conecta el iPod 5G a un equipo de sonido o teatro casero con un cable RCA la batería le dura entre 12 y 14 horas pero si usa audifonos le dura 6 o 7 horas :s A los usuarios de iPod 5G. Les sucede algo similar?
Gracias por su ayuda ;)
YO TENGO UNO 5G PERO NO ME PASA ESTO.
ESTO DEBE DEPENDER DE VARIOS FACTORES EL PRIMERO Y MAS IMPORTANTE PODRIA SER SI SE ESTA UTILIZANDO LOS AUDIFONOS ORIGINALES O NO YO AL MENOS HE USADO EL IPOD CON AUDIFONOS SEMI-PROFESIONALES QUE HACEN CONSUMIR MUCHO MAS LA BATERIA EMPEZANDO NO MAS POR QUE EMPIEZAN A SONAR DE LA MITAD DEL VOLUMEN HACIA ARRIBA.
EL SEGUNDO FACTOR PODRIA SER QUE CUANDO UNO LO CONECTA A UN MINICOMPONENTE LO DEJA QUIETO Y CON LA PANTALLA APAGADA HACIENDO QUE LA BATERIA DURE MAS CASO CONTRARIO A CUANDO UNO LO TIENE A LA MANO Y ESTA CAMBIANDO DE LISTA DE REPRODUCCION, DE CANCIONES, VIENDO LIRICAS, CALIFICANDO CANCIONES, ADELANTANDO, ETC.
ME PARECE RARO ESTE CASO.
 
edwingino8 dijo:
EL SEGUNDO FACTOR PODRIA SER QUE CUANDO UNO LO CONECTA A UN MINICOMPONENTE LO DEJA QUIETO Y CON LA PANTALLA APAGADA HACIENDO QUE LA BATERIA DURE MAS CASO CONTRARIO A CUANDO UNO LO TIENE A LA MANO Y ESTA CAMBIANDO DE LISTA DE REPRODUCCION, DE CANCIONES, VIENDO LIRICAS, CALIFICANDO CANCIONES, ADELANTANDO, ETC.
ME PARECE RARO ESTE CASO.

Me faltó adjuntar ese dato

En ambas pruebas se puso una lista de reproducción a sonar sin interrupciones, o sea que se dejó quieto el iPod.

Cuanto le dura a usted una carga full?
 
Por Ahi Unas 10 Horas Aunque Tocaria Hacer La Prueba Como Por Lo General Uno Lo Usa 3 O 4 Horas Diarias De Corrido No Se Exactamente
 

Los últimos temas