iPod - Foro Oficial

El Pack lo enchufo encendido (con el ipod en off) de hecho no le he tocado el interruptor para nada. Imagino que la duración de mis pilas va por el mismo rumbo. Aunque hay rumores de Panasonic chiviadas. ¿Usted sabe algo de ello?

El zumbido se origina en el lugar donde se supone está el DD del ipod y no se cuanto dura, pero no puede ser más de media hora.
 
simonlebon dijo:
El Pack lo enchufo encendido (con el ipod en off) de hecho no le he tocado el interruptor para nada. Imagino que la duración de mis pilas va por el mismo rumbo. Aunque hay rumores de Panasonic chiviadas. ¿Usted sabe algo de ello?

El zumbido se origina en el lugar donde se supone está el DD del ipod y no se cuanto dura, pero no puede ser más de media hora.

SE ME OLVIDABA DECIRLE QUE TAMBIEN TENGO BATERIAS GP DE 1800mAh Y EL PESO DE ESTAS ES MUCHO MENOR AL DE LAS PANASONIC COSA QUE BENEFICIA POR QUE ESTE POWER PACK PESA MUCHO MAS QUE EL IPOD.
LAS PANASONIC QUE TENGO SON CHINAS PERO CON LETREROS EN PORTUGUES.
LO QUE SI HE NOTADO ES QUE EL DD TRAQUEA CUANDO UNO ESTA REPRODUCIENDO UN VIDEO Y PASA A OTRO SIN PARAR EL ANTERIOR.
TAMBIEN HE NOTADO DEL ACCESORIO DE BELKIN ES QUE CASI NO DURA LA CARGA MAXIMA CON LOS 4 LEDS ENCENDIDOS LA MAYORIA DEL TIEMPO ESTA EN 3 O 2 LEDS ENCENDIDOS. SALUDOS
 
CesarDrummer dijo:
Que parametros debo tener en cuenta a la hora de pasar los videos a formato mp4?
para ir a la fija antes de instalas conversores para el ipod o hacer cualquier conversion hay que bajar el community code pack de video que tiene los mas importantes codecs de video por que los programas de codificacion a .mp4 no los traen ellos utilizan los que tiene en su sistema operativo.
por otra parte LOS DECODIFICADORES POR DEFAULT NO VIENEN CON LOS PARAMETROS PARA UNA OPTIMA CALIDAD DE SONIDO NI DE IMAGEN SIEMPRE SE ENFOCAN EN dejar los archivos LO MAS COMPRIMIDOS POSIBLES PARA AHORRAR ESPACIO en DISCO DURO.
EN EL CASO DEL 3GP_CONVERTER HAY QUE PONERLO MP4 FOR IPOD Y EN MPEG4 QVGA/768Kbps esta configuracion da ojo 380 megas por cada hora de video o sea si tenemos una pelicula o lo que sea de 1.5 horas o 90 minutos que es el standar ocupa 570 megas en el disco duro y por cada video de aproximados 4 minutos seria 23 megas de espacio en el disco duro del ipod y todo esto con alta calidad de sonido a 128kbps que es el standar para la mayoria de los archivos de audio y calidad de video igual al archivo original pero teniendo en cuenta que nos va a quedar a resolucion QVGA osea 320 x 240 pixeles que es la resolucion que soporta la pantalla del ipod
 
Sobre las pilas Panasonic, que cargador usa? El mio es un Quick Charger BQ-390A, que vino con las pilas.

Tenía la duda precisamente sobre las pilas chinas con letreros en portugués. La otra vez quise comprarme unas AA y todas las que encontre venían como las suyas, mientras que las que uso vienen con letreros en inglés. Yo no se si ambas son originales o tienen alguna vaina rara. Antes con las de NiCadmio, no tenía esa duda porque todas eran japonesas. (Ojo no quiero decir que sus pilas o las mías no sean originales, porque ambos modelos son del mismo microamperaje, vienen de China y no las venden en cualquier lugar).

Un amigo me ofrece 4AA de la misma marca de 1950 Microamperes, japonesas en Blister cerrado con cargador. Pero no se que tal sean. Aunque a lo mejor pesen menos...

Usted tiene pilas Panasonic AAA?

Sobre el zumbido, este aumenta al poner la luz de fondo. La mayoría de luces de fondo suenan cuando les llega mucha corriente. Y le tengo el dato exacto: cuando los leds pasan de 4 a 3, más o menos en hora, hora y cuarto de uso (solo mp3), deja de zumbar.
 
yo tengo panasonis AAA pero de las antiguas de 180mah que si eran japonesas.
acaban de salir unas GP de 2700mAh en estos dias voy a comprarlas y mi cargador es un BQ-4C (una reliquia DE 12 AÑOS DE USO) tambien panasonic Y demora 24 horas en cargar.
y si todo backlight tiene sonido usted usa el ipod con la luz de fondo prendida recuerde que el tubo luminico del backlight viene para determinadas miles de horas de uso igual a las de las nuevas pantallas de computador de LCD.
PARA MI EL BELKIN BATTERY PACK ES LA SOLUCION EN ESTE MOMENTO PARA EL IPOD CON VIDEO YA QUE ORIGINALMENTE EL IPOD CON VIDEO TRAE EL DEFECTO DE LA DURACION DE LA BATERIA EN MODO DE VIDEO HACIENDOLO INSERVIBLE POR QUE LO DEJA A UNO COLGADO Y POR SOLO 400 RECARGAS QUE DA LA BATERIA INTERNA RESULTA MUY CARO USARLO COMO VIENE ORIGINALMENTE
 
Yo uso Cucusoft Video converter y es excelente y muy rapido haciendo la conversión.
 
bueno ya hice unas pruebas y pase un DVD ( videos musicales ) a Ipod con el Xilisoft DVD to Ipod, me gusto el resultado....
use como parametro 320*240 Resolucion, 512 de bitrate de video, 128 bitrate de sonido, y lo deje en formato mp4, y no me funciono.

luego probe cambiando el sonido a 64 y si me funciono muy bien.

como hago para que los videos salgan en videoclips
y no en peliculas?.

he probado el 3GP pero al convertir un video me quedo descordinado el sonido, como puedo hacerlo bien?
 
CesarDrummer dijo:
como hago para que los videos salgan en videoclips
y no en peliculas?.

Creo que en iTunes hay que darle click derecho al video en cuestión y en sus propiedades seleccionar que es un videoclip musical, así el lo lleva a la otra categoría.
 
Señor use por favor el foro de compraventa para ofrecer sus productos. En este foro limitese por favor a discutir sobre este reproductor y/o plantear dudas sobre el mismo.

Muchas gracias

PD: Con ese Karma no provoca hacer negocio
 
CesarDrummer dijo:
bueno ya hice unas pruebas y pase un DVD ( videos musicales ) a Ipod con el Xilisoft DVD to Ipod, me gusto el resultado....
use como parametro 320*240 Resolucion, 512 de bitrate de video, 128 bitrate de sonido, y lo deje en formato mp4, y no me funciono.

luego probe cambiando el sonido a 64 y si me funciono muy bien.

como hago para que los videos salgan en videoclips
y no en peliculas?.

he probado el 3GP pero al convertir un video me quedo descordinado el sonido, como puedo hacerlo bien?
ya bajo el community codec pack de video
 
Hoal a todos, soy nuevo en lo del ipod, un familiar va en un mes a eeuu y le voy a encargar un ipod, tengo estimado de ahorro 400 Dolares, mi pregunta es que si me compre el ipod de 60gb o espero a que salga la nueva generacion de Ipod, el supuesto Video Real, que se sabe de este producto, precios o que?
saludos y gracias
 
Sobre el videoipod, que nuevamente sale a flote llevan más de un año o algo más con el mismo tema.

Precios no se conocen pero la linea de ipod de seguro tendrá una actualización en mayo o junio, así que puedes esperar a ese tiempo o adquirir uno de los actuales.

Saludos
 
bueno toca a esperar al primero de abril cuando apple cumpla 30 años y digan lo que van a sacar en question a ipod y a lis ibooks
 
Yo descargué el installer del videora, pero el programita se conecta ahora a internet para tratar de descargar otros componentes. Eso me parece un abuso.

http://www.videora.com/en-us/Converter/iPod/

Otra cosa: no será que sea posible ordenar este foro por temas: batería, modelos de ipods, audífonos, etc.

Le dejo la inquietud al señor moderador. Si no se puede, no problem.
 
Gracias a edwingino 8 por darnos el link preciso. Hice una prueba con un video DVD de 4:36 segundos y me lo dejó en 28,2 MB.

Antes el mismo video con el ImToo puesto a tope sale en 44 MB. Lo que todavía no estoy seguro es si se mantiene o no la calidad.
 

Los últimos temas