iPod - Foro Oficial

ADSL: No
Horas de Video: No, apenas un video DVD (4:36) con el que hice el ensayo.
Transferencias de archivos: No, el condenado al conectarlo aparece como disco duro (yo lo habilité), pero como iTunes se abre automáticamente hasta ahí llega el gusto.
Gracias por el enlace del e-mule.

La batería interna como es de IonLi, le recomiendo tenerla mas o menos a la mitad, yo le llamo a eso una carga de seguridad. Sobretodo si va a usar el Battery Back Up permanentemente.

Según Belkin este power pack, es autónomo: ni le quita ni le da energía a la batería. El que vende Griffin, ese sí trabaja en conjunto con la batería interna, así que bien podría afectarla permanentemente.

Lo más peligroso para una IonLi es dejarla completamente cargada en un lugar muy caliente = el carro.

Le dejo un link que está en inglés, pero que en Google se lo traducen muy bien:

http://www.batteryuniversity.com/parttwo-34.htm
 
Lo mejor para una bateria es usarla... sin duda, tenerla siempre al tope le quita vida de uso. eso si.

no olviden cargar full el ipod cada mes.

hacer el proceso de consumir en la totalidad la carga y conectarla a una fuente de poder y dejarla cargar, para que les dure más.

saludos
 
Oe dijo:
Me faltó adjuntar ese dato

En ambas pruebas se puso una lista de reproducción a sonar sin interrupciones, o sea que se dejó quieto el iPod.

Cuanto le dura a usted una carga full?


Buenas, tengo el ipod video (5Generación) de 30 GB, y nunca me ha pasado eso con la bateria. Es decir, es natural que cuando usted esta escuchando musica y mueve la rueda o se pone a mirar fotos o algo asi, va gastar mucha mas bateria. Me quedó la duda y ayer en la noche decidí hacer la prueba ya que mi hermano tiene tambien el mismo ipod que yo tengo:

El de mi hermano lo conecté al equipo y puse a reproducir la misma playlist que en el mio.El mio lo puse a reproducir con unos audifonos (JVC HA-F120). Hay que hacer la salvedad que la duración de la bateria depende de los audifonos, o del cable al cual se conecte, asi que ya sabia de antemano que el mio (el de los audifonos), iba a durar menos. Yo creo que los audifonos originales del ipos le comne mas bateria qu estos JVC, aunque no estoy seguro, todo depende de la calidad yde los audifonos.

A las 9 horas al mio se le acabó la bateria y al de mi hermano (el conectado al equipo se acabó apriximadamente a las 10-11hs). Asi que creo al final de cuentas pasa lo mismo que al suyo. Yo creo que es normal. El volumen afecta,el cable de los audifonos audifonos. y obviamente la antiguedad de la pila del ipod.

Otra cosa: El ipod de mi hermano y el mio los compramos directamente en EEUU, y tengo la misma pregunta, si le pasa algo acá, obviamente teniendo la factura, podemos apelar la garantia?

Yo lo que hice fue meterme a la ipod y registar mi ipod, ahi me dice cuanto tiempo tengo de garantia y cuan viejo es mi ipod, yo creo que desde que la garantia este vigente uno puede ir a algun distribuidor autorizado por la apple, y obviamente le tienen que responder. Primero metase a la ipod, y saque un ID (es como una cuenta personal con productos que usted ha comprado y registra, es un record personal el cual le informa de sus prodctos y le facilita la vida cuando tenga que registrarse o poner un correopara bajar algun programa o actualización).... De si el ipod que usted compró en estados unidos tiene garantia vigente en Colombia, no se..pero si sé que registralo y sacar el ID (gratis y sencillo), seguramente es el primer paso. Hagalo y me cuenta.

chauuu!!
 
Hola, les tengo una pregunta. tengo un iPod para mac con conector Fire wire, no lo he podido conectar a mi LAP Compaq pues no lo reconoce y me dice que el DD no tiene formqato, si deseo formatearlo. ¿Será que si lo formateo el dico duro del iPod funcionará ahora para esta computadora? o quedará inservible. las canciones no me preocupan pues las tengo respaldadas. Gracias por su apoyo.
 
Ahora resulta que no tengo el software de instalación para mi iPod para windows XP, alguien podrá pasarmelo? El iPod quedo en blanco por completo y no puedo reproducir mp3 que ya le he grabado. gracias.
 
El iPod no sabe como leer archivos PDF, le toca copiar el contenido a un archivo de texto plano y meterlo en la carpeta correspondiente.
 
bueno resuta qeu m,e tome el trabajo de meter un dvd en mi 5g 30gh ipod , bueno tras una hora rippeando empece a comvertirlo en mp4 en lo qeu duro 3horas mas en mi viejito pentium 3 de 1.5 con 2gigas en ram , siempre es asi de lento o es mi pc ? no existe un programa que coja de una el dvd desde la unidfad y lo deje en mp4?? bueno pues respecto a mi pregunta anterior si me lo temia no hay manera de que mi aparato negro lea pdfs lo que algunos hacen es usar eses programas que leern los pdfs y graban en mp3 lo que el programa dice de manera que asi tiene el pdf en audio a mi me parece como feo y inutil no s eustedes que opinan
 
A mi se me demora aproximadamente 2 minutos convirtiendo 4 mins de un video MPG. Si hacemos la regla de 3 para una pelicula de 2 horas tomaría una hora codificando.

Esto en Pentium M de 1.2 GHZ, 400Mhz de FSB y memoria de 1.5GB PC3200 y usando Cucusoft iPod Movie & Video Converter. Me parece un poco exagerado 3 horas en un P3 pero bueno... eso también depende del programa que codifique.
 
no tanto depende del programa si no de lo que haga el programa por ejemplo el 3gp converter transforma el video o pelicula para que se vea en todo el tamano de la pantalla caracteristica muy util para pasar peliculas recientes y conciertos en formato divx ya que todos vienen en formato de pantalla ancha dejando sin utilizar entre un 30 a 40 % del tamano de la pantalla por ello demoraria un poco mas, ahora una pregunta el cucusoft hace esto?.
lo que demore un programa a convertir a .mp4 no tiene relevancia para mi porque uno generalmente deja el pc conectado a internet toda la noche y de paso uno ripea los archivos de video que tenga dejandolos en cola
 
No se si el Cucusoft lo haga porque yo solamente lo uso para transformar videos musicales cuyo aspecto es 4:3

Yo digo que si depende del programa porque el algortimo de conversión cambia entre ellos. Por ejemplo Quicktime se demora una hora pasando un video de 4 mins y lo deja sin sonido mientras que el programa que yo uso se demora 2 mins y hace el trabajo como debe ser.
 
IPod: Etiquetas ID3? Porque no puedo meter algunas canciones mp3 al iPod?

Qtal, tengo dos preguntas acerca de mi iPod video 30GB y el iTunes, espero m puedan ayudar:


1.Que son las etiqueas ID3? Cuando quiero cambiarle el titulo o el genero a cualquier canciòn, me sale "escribiendo en etiqueta ID·" o algo asi. Lo raro es que solo es en algnas canciones yen las otras secambia normal sin aparecerme ningun mensaje. El caso es que finalmente puedo cambiar el nomreo lo que yo quiera pero cuando aparece lo de la etiqueta ID· es muy demorado el cambio, alguien me puede ayudar con eso?

2. Por que algunas canciones no las puedo meter al iPod? . iTunes no me deja meter algunas canciones al ipod. No se por qe si son mp3, 128 ò 192 kb como cualquier otra cancion normal.Esto es realmente molesto por que selecciono de mis archivos digamos 50 canciones y las arrastro al ipod en iTunes (por cierto, lo tengo en modo manual), y empieza a descargar y de repente cuando esta cargando alguna canciòn me dice que no puede escribir en el ipod, no se que..:muerto: entonces tengo q borrar la cancion que me produce ese mensaje para continuar con las otras, q serà?

Gracias!!!! Espero em ayuden con eso.
 
Las etiquetas ID3 son la información del MP3 como quien lo canta, cual es el nombre del album, etc etc

Si usted renombra en masa iTunes le mostrará el mensaje de que está procesando las etiquetas pero para un MP3 individual la operación se hace muy rapidamente.

Con respecto a los MP3 no se que decirle, solo he visto ese comportamiento con archivos WMA.
 
Buenas, a ver quien sabe del siguiente error
x El iPod "iPod" no puede actualizarse. No se encuentra el archivo requerido.
Sin embargo el iPod si se actualiza...
 
perdon por escribir sobre otro tema pero tengo una noticia que a todos los que visitamos este foro nos interesa.
hoy cotize cuanto vale un cambio de bateria para un ipod con video 30G y vale 70 mil la pila y 25 mil la mano de obra, osea en total 95 mil pesitos, noticia alentadora pues ya habiamos comentado de este tema hace mas de 1 mes y se hablaba de valores superiores a los 200 mil pesos. saludos
 

Los últimos temas