iPod - Foro Oficial

Problema IPOD VIDEO AYUDA

tenia configurado mi itunes para pasar manualmente mi musica, pero me aburri y quize ponerlo automaticamente y se me reemplazo todo normalmente de la biblioteca a mi ipod. Pero halle un problema y es que cuando quiero ver la musica de mi ipod, no puedo elegir cancion por cancion para modificar el nombre, genero, album etc... porque pasa esto???
 
hola a todos, soy un newbe con el ipod y les tengo una pregunta.
por decir hoy subo mis mp3 y mañana quiero subir unos nuevos, pero no me acuerdo cuales son nuevos y subo otra ves toda la carpeta, entonces escribiria de nuevo todos los archivos, o se saltaria los ya escritos y escribiria los nuevos?
Gracias
 
mmmm, me gustaria que proximas versiones del itunes se diera cuenta de eso para no escribir una cancion una y otra ves
saludos
 
VEGETTO dijo:
que pena hawthorne, soy nuevo en esto, tengo el ipod hace 2 horas, como hago eso?
gracias

Cuando esté viendo en iTunes las canciones que tiene en su iPod debería aparecer esto abajo a la derecha

de click al botón con forma de iPod
 
Gracias, se estaba volviendo esto el foro de soporte. Aun asi, a ayudar al otro lado...
Hablando de cosas, alguien ha logrado montar iPod en Linux?
 
Tengo un UBUNTU 5.10 y fuera de la caja ya soporta el iPod que tengo, sólo lo conecto y abro el reproductor multimedia que es el rithmbox y el escanea el aparatito y muestra las canciones tal cual como sucede en windows o mac.

Lo que no he hecho es tirarle canciones, primero por que en ese linux no tengo la musica así que sólo lo uso para reproducción.

un detalle relativamente malo es que el muestra las canciones, pero no muestra las playlist creadas ni mucho menos las listas inteligentes.

saludos
 
Ayuda iPod

Hola LANeros:

Tengo un problema con mi iPod Video 30GB
Cuando le doy actualizar iPod y se pasen las canciones no se pasan todas

Las paso con el iTunes cero que se como se pasan las canciones, diganme como hacerlo tal vez lo hago mal, no creo pero :p

Ayuda!!

Salu2 Grax
 
si es verdad lo de 75 horas de video para el ipod de 30 gigas

esto me lo demuestra unos calculos que he estado haciendo de 8.81 gigas meda exactamente 24 horas de reproduccion con mpeg 4 a 768kbps haciendo la regla de tres y teniendo en cuenta que la capacidad real del disco es de 28 gigas y quitandole los 50 megas de archivos del sistema me dio 76 horas con 10 minutos de reproduccion de video con excelente calidad.
esto es bastante si no mas con los 8.81 gigas que le tengo solo para peliculas ya tengo 15 titulos, suficiente para entretenerme en cualquier viaje de varios dias
 

Archivos adjuntos

  • peliculas.JPG
    peliculas.JPG
    75.2 KB · Visitas: 151
Ya se que es lo que pasa las canciones que no tienen informacion sobre el album no aprecen.
Que hago?
Como quito infromacion sobre album a todas las canciones?
Como hago que las canciones no se vean por album en el iPod?
 
primero asegurese de tener las ultimas versiones del itunes y del ipod updated
http://www.apple.com/es/itunes/download/
http://www.apple.com/es/support/
a mi me pasa lo mismo pero con muy pocas canciones que fueron codificadas a mp3 hace mucho tiempo con ese programa que sonaba hace unos 4 anos CDex creo que hay esta el problema la decodificacion no es compatible con el codec mp3 que trae el ipod.
se me ocurre que re-decodifique las canciones con codificador moderno como por ejemplo el que trae el nero 6
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas