iPod - Foro Oficial

laurita_ dijo:
aaaaaaaaa okis okis entonces que quiere decir profundoo? entre comillas creo que esta bien el que me estan dando no? y me dijeron que tebnia que bajar un software algo asi para poder ver video esta correcto????????

Con profundo se hace referencia al grosor del aparato. El de 60GB es mas grueso porque su disco duro es mas grande.

El software que necesitas es para convertir los videos de MPG a MP4, este ultimo formato es el que lee el iPod. Hay muchos programas que hacen esa tarea muy bien hecha y son faciles de conseguir, no te preocupes por eso ;)
 
Profundo

laurita_ dijo:
aaaaaaaaa okis okis entonces que quiere decir profundoo? entre comillas creo que esta bien el que me estan dando no? y me dijeron que tebnia que bajar un software algo asi para poder ver video esta correcto????????

Mira, ahi está la explicación
 

Archivos adjuntos

  • ipod1.jpg
    ipod1.jpg
    36.7 KB · Visitas: 105
[Apocalipsis] dijo:
que recomiendan a la hora de comprar un ipod ?

pues yo recomendaría depronto no comprar Ipod sino un Samsung, Creative u otra marca.... por qué??? 1, son más caros 2, no se si es en todos también pero en el que tengo "4ta generación 40 gigas" es necesario tener el iTunes para subirle música, si le pasa la música por el explorador de windows se la pasa pero como datos y no se la reproduce de una y pues el PRO más teso es la goma de tener un Ipod, por otro lado, pues a mi el nano de 4 gigas me parece perfecto, buena capacidad, buen tamaño, pantalla a color visor de fotos.
 
[Apocalipsis] dijo:
que recomiendan a la hora de comprar un ipod ? pero que sea bien bacano

Un estuche de silicona iSkin. Es indispensable para tener el iPod en perfectas condiciones.

http://www.iskin.com/eVo3gallery/features.html

El resto son lujos, pero el iSkin mas que un lujo es una necesidad.

Recuerden que el iPod no es solo apariencia, analicen la calidad de sonido y veran ;)
 
funksta_boy dijo:
Que NO, sólo es 3 mm más profundo el de 60 Gb, confirmado, esas medidas las saqué de la página de Apple..

Me imagino que el tamaño (profundidad) del HDD debe ser un poco mayor lo que obliga a que la caja tambien lo sea.
 
VEGETTO dijo:
a mi me paso algo parecido a ti diegob_85, baje un capitulo de los simpsons que ya estaba configuradp para ipod de bittorrent y al momento de subirlo en mi ipod, salio el sub menu de tv shows, pero cuando edito mis videos y desde el itunes lo clasifico como tv shows, el ipod no los muestra, es raro pero eso me pasa, no le he seguido cacharreandole pero algo se debe poder hacer.
saludos

Hola!! Me pasa lo mismo..me baje por bittorrent una vapituulo de The Oc y bien me sale como tv Shows en el ipod..pero los otros videos q tengo yo...los pongo como prgramas de
TV, y nada..ni siquiera me salen en el ipod..por q como los tengo como tv shows, por mas de q los meta al ipod no me salen nisiquiera..no se porque...!!!!!!
 
problemas con shuffle

hola a todos, no soy usuario de mac, me gusta mucho xq ya he trabajado en el, pero uso windows, me sale menos complicado, lo manejo a la perfeccion y es mucho mas economico, bueno ya me sali del tema:
mi problema es el sig: acaba de adquirir un ipod shuffle, muy bueno, siempre me han encantado estos reproductores, pero ahora que instale el software que trae,( el del cd y el del shuffle), no se como pasarle musica al ipod, el ya trae su musica y quiero borrarle y meterle otra. pero no puedo, no se como... ya tengo el itunes y el QuickTime Player, lo abro y nada, bueno otro problemilla y creo que es el que mas me friega es que la pc no me reconoce la unidad, una vez me salio unidad de almacenamiento usb, pero al ratito se quito y no se que hacer, por favor ayudenme...
 
en cuanto al borrarle musica al shuffle utilice el ipod updater y le da la opcion de restaurar y lo deja original de fabrica.
lo que lo reconosca el pc que version de windows xp esta trabajando, necesito mas datos para poder ayudarle por que yo tuve un problema parecido se lo esta reconociendo el itunes. saludos
 
Ahora que leo el tema, acabo de hacer actualizar mi PC a XP SP2 y adivinen que, el bendito ipod, no quiere funcionar como DD. No puedo meterle fotos, ni texto, sólo música y video. Hay alguna forma de solucionar esto sin necesidad de volver al XP viejo? :s:s:s

Muchas gracias.
 
esto va para Cex cuando yo compre el ipod y tenia instalado una version de xp sp2 que no me reconocia el ipod no lo probe en otro computador por que me daba pena contar el caso cuando se me ocurrio instalarlo en otra version de windows xp mas vieja que tenia en un disco de 4 gigas y me funciono de una.
resumiendo yo he detectado cierta imconpatibilidad con algunas versiones de xp.
para simonlebon consigase el xp sp2 titanium que hay si corre el ipod
 
Estoy ensayado en otra partición, sin itunes y funciona perfectamente como DD.

A ver si tengo tiempo y busco el Titanium. Gracias. :) :) :)

Una cosa más, ¿algún lanero ha probado algún programa que te permita sincornizar fotos con el ipod 5G?
 
problemas con ilinux en mi ipod nano
buenas tardes o dias o lo que sea que este haciendo cuando lean esta porqueria, lo siguiente es para: carajo! mi ipod no lo reconoce la pc, no lo tiene como funcion de disco, lo reseteo a manera de funcion de disco y nada, no puedo acceder a sus contenidos, lo reseteo como pa que agarre el ilinux y salen letras de comando azules y de repente lo uncio que sucede es que empieza a desvanecerse y queda la luz prendida, lo booteo de nuevo y resulta que entra a las funciones comun y corrientes de ipod pero no lo reconoce mi pc... de nuevo, alguno podria brindarme su ayuda... muchas gracias...
 
simonlebon dijo:
Una cosa más, ¿algún lanero ha probado algún programa que te permita sincornizar fotos con el ipod 5G?

iTunes sincroniza bien, aunque esa opción casi no la uso.
 
agaliarept dijo:
problemas con ilinux en mi ipod nano
buenas tardes o dias o lo que sea que este haciendo cuando lean esta porqueria, lo siguiente es para: carajo! mi ipod no lo reconoce la pc, no lo tiene como funcion de disco, lo reseteo a manera de funcion de disco y nada, no puedo acceder a sus contenidos, ...
que sistema operativo tiene, lo ha ensayado en otros computadores
 
Con todo el respeteo que se merecen los Laneros que han participado en este tema, digo yo ¿No sería bueno moverlo al foro oficial del Ipod?

Si no, pues no problem.
 
Otra cuestión: el asunto va a sonar medio hueco, pero ahí va: ¿con el mismo cable de Video de los que vienen para el Ipod, puedo conectarlo a un equipo de sonido?

Gracias.
 
si, se conecta al equipo de sonido el de color rojo y el de color amarillo que son R y L respectivamente. El de color blanco queda libre y tambien le aconsejo quitarle las ecualizaciones EQ y dejarlo en normal para que el sonido no quede con excesivos bajos ni agudos que distorsionan la calidad del sonido.
Estas ecualizaciones mejor se hacen directamente en el equipo de sonido
 

Los últimos temas