iPod - Foro Oficial

y tambien hay que colocar el volumen del ipod al maximo para que de el volumen standar de salida de audio para los conectores A/V coaxiales de 50 ohmios
 
edwingino8 dijo:
que sistema operativo tiene, lo ha ensayado en otros computadores
tengo xp con spck 2 y no lo he ensayado en otros pc's, ademas creo que puse un linux que no era para el nano, pero ahora no se deja restaurar:muerto: como hago para que recupere su color natural? (su software primario)
 
Muy amable edwingino8. Lo de poner el volumen a toda no lo sabía, lo del EQ si es la norma en mi forma de usar el cacharro, las canciones que tengo aunque pocas son variadas, y da cosa ponerme a ecualizarlas con el itunes, pues las dejo como vienen y listo.

A ver si tengo tiempo y me hago a un buen cable A/V y mato dos pájaros de un tiro.
 
Para agaliarept

Me parece que tiene que habilitar el ipod como DD (o sea en SP2 desinstalar el aTunes o cerrarlo desde el Administrador de Tareas) y luego desde Mi PC darle FORMATEAR. Obviamente se pierden todos los archivos...

Luego con iPod Updater trate de restaurar el ipod.

Ahora que si no hay modo de que el PC le reconozca el cacharro como DD. Entonces tiene que acudir a formas más drásticas, que hasta ahora no he probado ni puedo recomendar.
 
¿Alguien más ha tenido problemas con la sincronización de fotos en un 5G y XP SP2?

Por mi parte finalcé las tareas del itunes y del ipodupdater y ahora tengo un DD externo, pero al reiniciarlas el bendito itunes, elimina el ipod de Mi PC (lo que dice edwingino8 el itunes lo "reconoce") y cuando intento usarlo como DD desde itunes me manda a la porra, porque el cacharro ya se ha "actualizado" y "desconectado" solito, entonces sale el mensajito: "no se puede leer ni escribir en el ipod", con lo que vuelvo al punto de inicio. :( :( :(

¿Algotra idea?

Mi intención es probar la función de Ver las fotos en la TV.
 
El problema del 5G y el XP SP2, lo solucioné instalando Sharepod 2.0 en el ipod. Ahora cada vez que conecto el ipod el PC lo reconoce como DD aunque abra itunes, así que puedo tranquilamente mandarle fotos.
 
Para ponerle fotos al iPod no hay necesidad de tenerlo activado como disco duro. Yo nunca voy a "Mi PC" para meterle fotos al iPod
 
FM Static, el asunto es que cada vez que conectaba el ipod, se abría itunes y si me fijaba en Mi PC, ya no salía como DD externo. De hecho yo no podía ir a Mi PC para meterle algo. Sólo mp3 y video por itunes.
 
Es que por "Mi PC" no se mete nada. Solo datos. De todos modos muy raro su problema, yo en este momento tengo XP SP2 y conecto el iPod y funciona bien como disco duro y con iTunes
 
FM Static dijo:
Para ponerle fotos al iPod no hay necesidad de tenerlo activado como disco duro. Yo nunca voy a "Mi PC" para meterle fotos al iPod

Como así, yo pueo meterle las fotos al ipod como si fuera un disco duro..o la unica manera es por itunes..es que me mama, la cosita de que si borro alguna foto en el compu, cuando meta el ipos este actualiza y la borra tambien..seria bacano que pudiera meterle las fotos manualemnte..es decir..escogiendo las fotos..sin tener que ejar la carpteta permanente...saludos.
 
diegob_85 dijo:
Como así, yo pueo meterle las fotos al ipod como si fuera un disco duro..o la unica manera es por itunes..es que me mama, la cosita de que si borro alguna foto en el compu, cuando meta el ipos este actualiza y la borra tambien..seria bacano que pudiera meterle las fotos manualemnte..es decir..escogiendo las fotos..sin tener que ejar la carpteta permanente...saludos.

Si, para mi lo ideal sería poder usar esa función manualmente pero lo unico que he visto es sincronización via iTunes. Hay otra forma??... me gustaría conocerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
simonlebon dijo:
Para agaliarept

Me parece que tiene que habilitar el ipod como DD (o sea en SP2 desinstalar el aTunes o cerrarlo desde el Administrador de Tareas) y luego desde Mi PC darle FORMATEAR. Obviamente se pierden todos los archivos...

Luego con iPod Updater trate de restaurar el ipod.

Ahora que si no hay modo de que el PC le reconozca el cacharro como DD. Entonces tiene que acudir a formas más drásticas, que hasta ahora no he probado ni puedo recomendar.
el ipod no se deja formatear, aparece como disco extraible pero no se deja abrir y tampoco formatear, de alguna manera podria hacerce un formateo? o como demonios hago para que el ipod elimine lo que quedo adentro...
 
para formatear el ipod en windows entra a mi pc y el ipod debe estar como unidad de disco estraible se seleciona con el boton derecho del mouse y ahi se da la opcion de formatear ojo hacerlo en FAT32 y no en NTFS
 
Nunca he intentado formatear en NTFS y maluco hacer ensayos con un aparto de 700k :p

Pero como el sistema de archivos que usa el iPod en Windows es FAT32 por eso se pide formatearlo bajo ese sistema de archivos.
 
edwingino8 dijo:
para formatear el ipod en windows entra a mi pc y el ipod debe estar como unidad de disco estraible se seleciona con el boton derecho del mouse y ahi se da la opcion de formatear ojo hacerlo en FAT32 y no en NTFS
no se deja formatear por esa via, como hago?
 

Los últimos temas