iPod - Foro Oficial

precio Vs capacidad de almacenamiento

mirando los precios de los ipods en mercado libre he analizado lo siguiente y lo pongo a consideracion de los que se estan decidiendose a comprar un ipod ya que este foro tiene 5 mil visitas diarias.
mi comparativa esta centrada en el precio del ipod nano 4 gigas Vs el ipod 5g de 30 gigas.
el nano de 4 gigas se esta vendiendo en gran cantidad con precios que van desde 590 mil hasta 615 mil pesos dependiendo del vendedor.
por otra parte el ipod 5g de 30 gigas se esta vendiendo desde 699 mil hasta 730 mil.
Valdria la pena ahorrar 100 mil pesos en promedio y perder 26 gigas de capacidad de almacenamiento ademas del soporte de video?
 
Ese es el problema de cuando un aparato se vuelve popular. La gente basa su decisión de compra primero en la apariencia antes que en las caracteristicas (que por cierto mucha gente desconoce). Nosotros somos otro tipo de compradores que siempre buscamos la relación costo/beneficio y sabemos que esos GB de mas nos pueden servir mas que para guardar música. A la gente del común no le importa eso y si se les llena el iPod le borran canciones a la loca y meten otras. Por eso es que es tan común en nuestro medio la venta del iPod Nano.

Obviamente nosotros que manejamos colecciones musicales de mayor tamaño, transportamos archivos entre PCs y usamos la caracteristica del video preferimos hacer la inversión del iPod 5G.
 
al principio cuando compre el de 60gb (880k hace algunos meses en foro compra/venta) me preguntaba que si habia mal gastado la plata y que si no hubiera sido mejor comprar el de 30gb, pero ahora veo que fue una compra muy buena, porque a parte de tener unos 35 gb entre audio (30gb) y video (5gb) tambien transporto muchos archivos y me fue muy util para guardar 18gb en informacion de un portatil para poderlo formatearlo.

entonces ahora si se comprar un nano 4gb a un 5g de 30gb, no dudaria nunca en ahorrar 100k y comprar el de 30gb, que ademas es muy delgado.
saludos
 
simonlebon dijo:
Al lanero que va a comprar nuevo equipo para el carro, le convendría averiguar por uno con entrada frontal para equipos auxiliares. Así podría conectar el ipod y obtener una mayor calidad de sonido.

Si señor...

Yo compré este radio Sony con entrada frontal.... GT450 y el cable para conectarlo a mi DAP me costó $5.000 da una excelente calidad de sonido. Sin interferencias como algunas veces ocurre con el iTrip.
 
Hola!
Soy nuevo en el foro, lo he leido todo y me parece muy interesante. Yo ya he tomado mi decisión comprare un Ipod Nano de 4GB ya que es pequeño y con eso puedo escuchar la musica que tengo (Que no es mucha). Aprovechando que la otra semana viajo a USA de negocios voy a comprarlo allá. Revisando la pagina del Store de Apple hay un accesorio que en mi opinión es bastante interesante el Ipod Remote Radio :cool: pero me surgio una duda ¿Será que sirve en colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo digo que si, lo que tengo entendido es que es un simple receptor de emisoras por lo que debería funcionar bien en cualquier parte del mundo.
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
Soy nuevo en el foro, lo he leido todo y me parece muy interesante. Yo ya he tomado mi decisión comprare un Ipod Nano de 4GB ya que es pequeño y con eso puedo escuchar la musica que tengo (Que no es mucha). Aprovechando que la otra semana viajo a USA de negocios voy a comprarlo allá. Revisando la pagina del Store de Apple hay un accesorio que en mi opinión es bastante interesante el Ipod Remote Radio :cool: pero me surgio una duda ¿Será que sirve en colombia?

por 50 dolares mas te aconsejo comprar el Ipod Video 30gb, no te arrepentiras
saludos
 
si el iPod Radio Remote si sirve para la FM de colombia otra cosa si de pronto no funciona el iPod Radio Remote en el nano es porque trae el primer firmware de fabrica y tocaria simplemente actualizarlo con el nuevo firmware registrandose y bajandolo de la pagina de apple cuya version es 2006-3-23 que ademas del soporte oficial del iPod Radio Remote trae el limitador de volumen que es bastante util.
esto ocurre por que el iPod Radio Remote salio a la venta solo hace unos meses
 
edwingino8 dijo:
si el iPod Radio Remote si sirve para la FM de colombia otra cosa si de pronto no funciona el iPod Radio Remote en el nano es porque trae el primer firmware de fabrica y tocaria simplemente actualizarlo con el nuevo firmware registrandose y bajandolo de la pagina de apple cuya version es 2006-3-23 que ademas del soporte oficial del iPod Radio Remote trae el limitador de volumen que es bastante util.
esto ocurre por que el iPod Radio Remote salio a la venta solo hace unos meses

:calma: Según la pagina de Apple en EEUU y la de España, el Ipod Radio Remote sirve unicamente para las versiones de Nano y Video.
Con relación a lo del firmware no entiendo al comprar el Ipod en USA este no trae las ultimas versiones de los software????:\

Perdon la ignoración en el tema de los ipod, es que apenas lo voy a comprar
 
Jfaa_ps dijo:
:calma: Según la pagina de Apple en EEUU y la de España, el Ipod Radio Remote sirve unicamente para las versiones de Nano y Video.
Con relación a lo del firmware no entiendo al comprar el Ipod en USA este no trae las ultimas versiones de los software????:\

Perdon la ignoración en el tema de los ipod, es que apenas lo voy a comprar

- Es cierto que solo sirve para el nano y el 5G

- No necesariamente los iPods tienen que tener la ultima versión del firmware. Si los iPods fueron despachados de bodega hace un mes y ayer se lanzó la actualización de firmware no hay forma de que al comprarlo venga con el ultimo firmware hasta que usted lo actualice.
 
Jfaa_ps dijo:
:cool: Entonces la recomendación es que cuando compre el iPod le actualice el firmware!

No necesariamente, si usted está teniendo algun problema o ve que el nuevo firmware tiene una nueva caracteristica muy importante si vale la pena montar el ultimo firmware, de lo contrario es mejor dejar el iPod quieto. A mi me pasó que le monté en Enero la ultima versión del firmware que había por esos dias y la activación de la luz por medio del botón MENU dejó de funcionar y me tocó regresar al firmware anterior por medios alternativos.
 
Entonces el concejo es cuando lo compre lo deje como viene, y cuando pruebe el ipod radio remote sino funciona hay si actualizo el firmware. :cool:
 
Jfaa_ps dijo:
Entonces el concejo es cuando lo compre lo deje como viene, y cuando pruebe el ipod radio remote sino funciona hay si actualizo el firmware. :cool:

Exacto, esa es mi recomendación.
 
Tengo una pregunta...como hago para agregar canciones a mi ipod, sin reemplazar las que ya tengo?!

ni se gasten en responder, el ipod me da error de entrada/salida, (no tengo idea que es), asi que no puedo ni agregar, ni eliminar canciones
 
sera que se daño el cable usb? pruebe con otro, podria tambien comprobar si funciona el ipod con el mismo cable en otro computador para comprobar los puertos usb de su computador.
creo que es un problema de transmision/recepcion de datos entre el pc y el ipod
 
les tengo una pregunta: como ven un ipod video de 30G a un precio de $230, el viene con cartuchera incluida ademas de todo lo que trae su caja, los audifonos estan nitidos, pero la parte de adelante esta algo rayadita... como lo ven?
 

Los últimos temas