iPod - Foro Oficial

el problema que la veo al iPod Remote Radio es que viene con audifonos unidos a el osea no se puede usar otros aqui se consigue por 150 mil pesos osea mas de la diferencia entre un nano de 4 gigas y un ipod de 30 gigas (7500 canciones) o (1500 videos) en vez de solo (1000 canciones) del nano de 4 gigas.
a proposito segun la revista pc magazine de este mes de junio el nano tiene sobre-precio en relacion con otros reproductores mp3 (sony, samsung, philips etc.)
y yo analizando precios actuales estoy de acuerdo la verdad en estos momentos en vez de comprarme un nano por 600 mil pesos me compraria un philips jukebox de 30 gigas o un sony nw-hd5 de 20 gigas
 
Siempre van a existir buenos y malos reviews. Aproveche que en USA uno compra algo y lo puede devolver facilmente y lo ensaya por su propia cuenta. Siempre existe el riesgo.

Para la sincronización con la agenda yo uso Outlook (el que viene con el Office, no el Express) y iTunes puede sincronizar con el sin problemas. No se si aplique lo mismo para la herramienta de Google.
 
duda del el ituns y el ipod

quisiera convertir toda mi musica a MP3 ya que está ocupando mucho espacio en el disco, pero no se como puedo hacerlo.
con respecto al ipod, no se bien como puedo meterle video, en que extensión tienen que estar para que se dejen meter, pues he intentado y solo me ha grabado unos cuantos pero no se por qué.

ah! también, quise conectar mi ipod a un pc y me pidió formatearlo para poder usarlo, entonces no pude hacer nada pues mi idea era pasar unos archivos que tenía en el ipod a el pc, que se hace en estos casos?
si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.
 
Hola mia

Pues bien... en qué formato tienes tu música?? Porque si está en MP3.. ya está comprimida... ahí lo que podrías hacer es pasarla a AAC con la ayuda del iTunes

De qué generación es tu iPod? Porque las anteriores al iPod video no reproducen video.
Si tienes uno de última generación, te toca convertir los videos a MP4, lo cual lo puedes hacer con el Xilisoft iPod Video Converter....

Lo de formatear el iPod... ahí si no sé... depronto FM Static te ayuda con eso.
 
EfL-Montauk dijo:
Lo de formatear el iPod... ahí si no sé... depronto FM Static te ayuda con eso.

LOL!

El iPod Updater sirve para formatear completamente el iPod, ese programa viene incluido en el CD que trae el iPod cuando uno lo compra.

En todo caso si el iPod está funcionando bien no hay porque formatearlo, mas bien revisa que puede estar pasando en el PC.

Para los videos yo uso Cucusoft iPod Movie & Video Converter, muy rapido y tiene muy buena calidad.

Por ultimo ya hay un foro oficial del iPod http://www.laneros.com/showthread.php?t=32556

Allá puedes poner todas tus dudas para no estar abriendo varios foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo uso videora converter, pasa los videos a mp4 que son videos; encoder mp3 es muy buen programa para pasar musica a mp3 si es que la tienes en otro formato;
el ipod updater, ademas de la opcion de restauracion de fabrica que es cuando te formatea todo, tiene tambien una opcion de actualizar el software, lo que hace es actualizar el software de tu ipod, pero no borra tu musica...
 
El reproductor iPod resultó más embriagador

Jóvenes en E.U. prefieren andar con el reproductor musical pegado a sus oídos que irse a tomar con los amigos.

El reproductor musical iPod está resultando mucho más embriagador que las cervezas para los estudiantes universitarios en Estados Unidos, según un sondeo publicado el jueves.

Los estudiantes de 100 universidades estadounidenses consultados por Student Monitor, una firma de estudios de mercado, indicaron que andar con su disco duro portátil cargado de música es más atractivo que encuentros sociales para beber.

La firma, que realiza estudios de las tendencias en los estudiantes dos veces al año desde hace 20 años, sostiene que desde el año de 1997, con la gran irrupción de Internet, todo lo que esté relacionado con la informática y la Red Mundial se ha mantenido en la cima de la lista de pasatiempos favoritos de la mayoría de los estudiantes.

"Apple ha estado vendiendo iPods más rápido que la velocidad en la que ellos han estado en capacidad de fabricarlos", indicó Eric Weil, uno de los portavoces de la firma Student Monitor.

"Para los estudiantes el iPod no es un accesorio de moda, es un aparato funcional", recalcó Weil.

El pequeño reproductor de música saltó 20 puntos porcentuales en la preferencia de los estudiantes en comparación con el mismo estudio el año pasado.

Parte de la gran popularidad en este nicho es que los iPod ahora se pueden usar como una herramienta de estudio para bajar todos los programas en formato ‘podcasting’, una tecnología que permite a los estudiantes leer o escuchar materiales específicos directamente desde estos aparatos, apuntó Weil.

Los estudiantes en Estados Unidos son para las firmas de investigación de mercado una señal de las tendencias, que por lo general marcan una referencia de lo que empezará a consumir el resto de la población, unos seis o 18 meses antes.

Apple vendió 28 millones de iPods en el 2005, lo que marcó un crecimiento del 409 por ciento respecto al año anterior, y desde que lanzó la primera generación de estos reproductores en 2001 ha vendido 50 millones en el mundo.

El sondeo de Student Monitor consultó a 1.200 estudiantes de 100 centros de estudios en marzo pasado con un margen de error del 2,3 por ciento.
 
andrespeed dijo:
El reproductor iPod resultó más embriagador

Jóvenes en E.U. prefieren andar con el reproductor musical pegado a sus oídos que irse a tomar con los amigos.

El reproductor musical iPod está resultando mucho más embriagador que las cervezas para los estudiantes universitarios en Estados Unidos, según un sondeo publicado el jueves.

Los estudiantes de 100 universidades estadounidenses consultados por Student Monitor, una firma de estudios de mercado, indicaron que andar con su disco duro portátil cargado de música es más atractivo que encuentros sociales para beber.

La firma, que realiza estudios de las tendencias en los estudiantes dos veces al año desde hace 20 años, sostiene que desde el año de 1997, con la gran irrupción de Internet, todo lo que esté relacionado con la informática y la Red Mundial se ha mantenido en la cima de la lista de pasatiempos favoritos de la mayoría de los estudiantes.

"Apple ha estado vendiendo iPods más rápido que la velocidad en la que ellos han estado en capacidad de fabricarlos", indicó Eric Weil, uno de los portavoces de la firma Student Monitor.

"Para los estudiantes el iPod no es un accesorio de moda, es un aparato funcional", recalcó Weil.

El pequeño reproductor de música saltó 20 puntos porcentuales en la preferencia de los estudiantes en comparación con el mismo estudio el año pasado.

Parte de la gran popularidad en este nicho es que los iPod ahora se pueden usar como una herramienta de estudio para bajar todos los programas en formato ‘podcasting’, una tecnología que permite a los estudiantes leer o escuchar materiales específicos directamente desde estos aparatos, apuntó Weil.

Los estudiantes en Estados Unidos son para las firmas de investigación de mercado una señal de las tendencias, que por lo general marcan una referencia de lo que empezará a consumir el resto de la población, unos seis o 18 meses antes.

Apple vendió 28 millones de iPods en el 2005, lo que marcó un crecimiento del 409 por ciento respecto al año anterior, y desde que lanzó la primera generación de estos reproductores en 2001 ha vendido 50 millones en el mundo.

El sondeo de Student Monitor consultó a 1.200 estudiantes de 100 centros de estudios en marzo pasado con un margen de error del 2,3 por ciento.

Hasta bueno!! pero lastima que se pierda la parte social!
 
te reconose el pc el ipod como disco extraible o tampoco? sino intenta esto
intenta colocando el ipod en disk mode, para hacer es resetea el ipod (manten undido medu y boton del centro por un momento) y apenas salga la manzanita lo colocas en disk mode (manten undido boton de abajo, play/pause, y boton central)
cuando este en disk mode conecta el ipod al pc a ver si te lo reconose.
si te lo reconose lo desconectar, reinicias otra ves el ipod y cuando ya este en menu normal intenta conectarlo de nuevo
me funciono a mi una ves, espero q sirva de algo
saludos
 
Hola amigos,
Brevemente les cuento que estoy en USA; ayer compre el iPod nano de 4 GB:cool:, es fantastico. No me he podido sentar a configurarlo (lo hare cuando llegue a Colombia) solo le he podido pasar un par de canciones.
Aqui todo el mundo anda con ipod's

Pd. que recomiendan para protegerla, un forro o un protector. Gracias. :)
 
Jfaa_ps dijo:
Pd. que recomiendan para protegerla, un forro o un protector. Gracias. :)

Puede ser un iSkin pero de lo que tenga también protección para el click wheel, mejor dicho, que lo cubra totalmente. Con eso es mas que suficiente.
 
edwingino8 dijo:
lo de colocarlo 4 horas antes que todo es solo una recomendacion del fabricante para que la pila tenga un mejor desempeño mas no es la causa de que no funcione.
le voy a comentar lo que me paso a mi el primer dia que instale un ipod video y usted jusge si le pasa lo mismo. el sistema operativo windows xp sp2 me lo reconocia como unidad de disco extraible apenas lo conectaba pero nada mas le instalaba el ipod updated y el itunes que vienen en el cd y nada luego me meti a la pagina de solucion de problemas de ipod y si habia varios pasos para hacerle al sistema operativo para que reconociera al ipod y asi estuve unas 5 horas haciendole por uno y otro lado en una experiencia completamente frustante ya cuando iba a desistir del asunto y esperar a ir al otro dia al almacen a poner el reclamo del articulo se me ocurio instalar el ipod updated y el itunes en un disco viejo de 4 gigas que tenia en mi computadora como heramienta de diagnostico con el windows xp sp2 titanium y inmediatamente el ipod funciono perfecto, hasta la fecha todo lo que cargo al ipod es desde este disco y no tengo ni idea que es lo que pasa con el otro windows xp sp2 del otro disco duro que no funciona con el ipod.
por lo que decribe creo que le pasa lo mismo a la fija es la version de windows xp sp2 incluso hay gente que dice que cualquier ipod se instala bien en windows xp sp1 sin problema, si no soluciona el asunto metase al foro oficial de ipod donde hay gente que sabe bastante y le pueden ayudar
mi pc tiene el windows xp sp2 y no reconoce el ipod con el itunes, mi hermano tiene en su pc el windowx xp sp1 y el itunes si lo reconoce, creo que la solución sería cambiar mi sp2 por sp1, las pregunta son:
1- tengo que desinstalar el windows xp sp2 o puedo meterle el cd con windows xp sp1encima del sp2?
2-Que ventajas pierdo instalando sp1 en vez de sp2?
 
exactamente yo tenia un sp2 (bajado del emule) cuando lo compre y no me lo reconocia despues de volverme loco por 5 horas y haciendo todo lo que decia la pagina de apple en fin ya alistandome para llamar al vendedor (de mercado libre) a que me lo cambiara y todo eso se me dio por instalarlo en un disco duro viejito de 4 gigas que tenia en el computador pero que tenia xp tambien con sp2 pero otra distribucion llamada titanium y de una me lo cogio la causa de esto ni idea ya vamos 5 personas a las que nos a ocurrido esto que han visitado este foro y les he contado esta misma historia.
consigase mejor una deitribucion sp2 en donde el ipod si corra con un amigo o si no puede usarlo con el sp1 y bajar el sp2 (solo son 60 megas) sin problema o bajandolo a pedasos dejando el windows updater activado principalmente estas son solo actualizaciones de seguridad.
me alegra que lo que me paso le haya ayudado
 
hola a todos, quiero comprar una de esas peliculas protectoras para el frente de mi ipod video, para que no se raye mas la pantalla, una ves vi unas por internet pero no me acuerdo, alguien me podria ayudar con satos sobre estas?
Gracias
Saludos
 
Compañeros, con un pequeño tiempo libre he tratado de cargar una fotos a mi iPod Nano, pero no he podido:(. Alguien me podria ayudar. (No se si es la resolución o el tamaño; o simplemente es que no pude). Gracias :cool:
 

Los últimos temas