iPod - Foro Oficial

para pasar las fotos al ipod tiene que pasarlas a una carpeta y en las propiedades del ipod tienes que seleccionar la carpeta de tu disco duro donde pusiste las fotos que quieres pasar al ipod
no falta decir que todo esto lo tienes que hacer en el Itunes
saludos
 
VEGETTO dijo:
hola a todos, quiero comprar una de esas peliculas protectoras para el frente de mi ipod video, para que no se raye mas la pantalla, una ves vi unas por internet pero no me acuerdo, alguien me podria ayudar con satos sobre estas?
Gracias
Saludos

Las unicas peliculas que conozco son las que trae el iSKin, estas peliculas traen 6 puntos de contacto hechos en silicona para que la pelicula quede firme y a la vez sin rayar la superficie del iPod. Yo recomiendo que compre el paquete completo.
 
Mmmmm pues habría que probar si no se forman burbujas de aire en ese plastico porque si se forman entonces no vale la pena, queda muy feo.
 
esta muy feo y sin gracia, yo vi este protector en mercado libre hace unos dias como a 25 mil.
la ventaja de estos protectores es que no acaloran la unidad.
y la desventaja es que no protegen en caso de caida (que a veces pasa).
tambien se podria usar en conjunto con el estuche de pana que viene con el ipod y asi si se estaria protegiendo en caso de caidas y evitando los rayones
 
a mi me gusta, porque asi puedes lucir tu ipod con toda confianza de que si lo andas en el bolsillo del pantalon sin la cubierta que siempre andas, para protegerlo, se te raye... es mas comodo, porque si solo es una cubierta plastica entonces se desliza mas, es mucho mas manejable... para mi vale la pena
 
pues la idea es usarlo con un estuche de cuero muy bacano que compre en mercadolibre por 45k pesos, no es caro, lo malo en que no traira el plastico para la pantalla y algo para protejer el click wheel, ya le dije a alguien del foro de compra venta que me lo contize a ver en cuanto me lo trae

Saludos, y que pena por mi orrografia
 
Pues el plastiquito esta como interesante, pero por $14.99 no se. :cool: pongo un par mas y compro un iSkin, si alguien lo compra nos comenta que tal!:)
 
Quiero pasar contactos al ipod, y en todo internet he buscado y nada, lo unico que e encontrado son programas para mac, nada para pc... queria saber si alguien me puede ayudar con esto
 
Cex dijo:
Quiero pasar contactos al ipod, y en todo internet he buscado y nada, lo unico que e encontrado son programas para mac, nada para pc... queria saber si alguien me puede ayudar con esto

Con Outlook express usted puede crear los contactos, exportar las tarjetas y copiar esos archivos a la carpeta de contactos del iPod y listo. Todo eso también se puede hacer con Outlook de Office.
 
Nunca he usado outlook, pero creo que tendre que intentarlo, pues gracias fm static... intentare y luego te cuento
 
El Gremlin, un rival que promete desafiar el dominio absoluto del iPod
The Wall Street Journal

¿Cómo se destrona al rey absoluto del mercado de música digital, el reproductor iPod de Apple? Muchas compañías y servicios lo han intentado, a veces con la ayuda del tradicional rival de Apple, Microsoft. Pero todas han fracasado.

Esta semana, una pequeña empresa de Nueva York llamada MusicGremlin Inc. presentó un producto que desafía de forma novedosa el predominio del iPod. Se trata del nuevo reproductor de música portátil Gremlin. El precio de venta en Estados Unidos es de US$299 y trae incorporada una red Wi-Fi, lo que permite la descarga inalámbrica de canciones, así como directamente desde un servicio en línea, sin necesidad de conectarlo a una computadora.

Además, los usuarios podrán intercambiar canciones de forma inalámbrica y legalmente, siempre y cuando el que envía y el que recibe sean suscriptores del servicio de música en línea MusicGremlin Direct, que cuesta US$14,99 al mes.

Los Gremlin ya se encuentran disponibles en Amazon.com y en el sitio Web de la compañía, musicgremlin.com. MusicGremlin dice que por lo pronto no tiene planes de vender el aparato o el servicio en América Latina, aunque el reproductor se puede adquirir en los sitios Web mencionados si cuenta con una tarjeta de crédito emitida en Estados Unidos.

Aunque no lo necesita, el Gremlin puede funcionar con una computadora, pero sólo se conecta a máquinas Windows. Para acceder al sitio Web se requiere el navegador Internet Explorer, y para tener toda la funcionalidad, el Windows Media Player, ambos productos de Microsoft. El servicio de descarga de música es opcional y gratuito el primer mes. No hay límite para el número de canciones a descargar y el catálogo incluye más de dos millones de canciones, una cantidad parecida a la de Apple.

Hemos probado tanto el reproductor como el servicio y nos gustaron. La experiencia de descargar música con un aparato que cabe en la palma de la mano y compartirla legalmente con otros, lo que no se puede hacer con el iPod, es novedosa y divertida.

Pero esta primera versión del Gremlin tiene algunos problemas serios en la interfaz de usuario y en la conexión inalámbrica, lo que distrae y a veces llega a ser molesto. Aunque cuestan lo mismo, el Gremlin tiene mucho menos capacidad para guardar música que el modelo básico del iPod de tamaño regular, apenas 8 gigabytes, o 2.000 canciones, versus los 30 gigabytes, o 7.500 canciones del producto Apple.

El diseño del Gremlin es simple, de color negro, y de aspecto pesado, sin las líneas estilizadas del iPod. Tiene el mismo ancho que el modelo básico de tamaño normal del iPod, pero es más corto y más grueso.

La pantalla es más pequeña que la del reproductor de Apple. Y en vez de la inteligente rueda deslizante del iPod, el Gremlin optó por un panel de navegación con cinco opciones, parecido al de algunos celulares, que es realmente ineficiente. Los controles de volumen y reproducción están en el costado del aparato. La batería dura 10 horas, frente a las 14 horas del iPod.

En cuanto a la conexión, el aparato varias veces no detectó la red inalámbrica, a pesar de que estábamos a pasos de una estación Wi-Fi que era fácilmente detectada por varias computadoras portátiles en la habitación. Y para ahorrar batería, la función Wi-Fi se autodesactiva y es muy lenta en reconectarse. A veces, simplemente no se reconecta.

La interfaz es confusa, porque hay más funciones que en el iPod, como las opciones de desacarga y de compartir canciones. Para seleccionar una canción de la lista, hay que ingresar letra por letra el nombre, presionando una flecha. Muchas de las funciones requieren un montón de flechas y clics y entradas a menús secundarios. La compañía ha prometido mejorar la navegación.

Pero una característica realmente atractiva es el sitio Web MusicGremlin, donde no solamente se pueden descargar canciones a un reproductor Gremlin , o a una PC, sino que automáticamente muestra todas las canciones que usted ha descargado a su reproductor.

Tanto el sitio como el aparato Gremlin ofrecen la opción de comprar las canciones por 99 centavos de dólar cada una, lo mismo que el servicio iTunes de Apple. Pero estas canciones no expiran si usted decide cancelar el servicio. Es más, usted podría comprar un Gremlin, no tomar el servicio, y llenar su reproductor con canciones compradas en otro lado. Pero no podría compartirlas, porque sólo las canciones del servicio de la compañía pueden enviarse de un Gremlin a otro.

A pesar de ello, el reproductor y el servicio Gremlin son ideas bien implementadas. No hay nada parecido en el mercado y ambos representan un enfoque refrescante en la competencia con el iPod. Para algunos, la idea de prescindir de la computadora y de compartir archivos legalmente, es la solución perfecta. Pero para alcanzar el éxito total, la compañía tendrá que solucionar algunos defectos.
 
el gremlin es un reproductor musical que no va a reproducir mp3 si no solo musica descargada desde la tienda virtual de gremlin (a 1 dolar por cancion) o compartida con otros usuarios (por 15 dolares mensuales) ya sea desde pc o directamente desde el aparato via wi-fi no creo que vaya a tener muchas ventas en nuestro medio colombiano.
http://www.amazon.com/gp/product/B0...ref=sr_1_8/002-1742738-3296823?_encoding=UTF8
no creo que vaya a ser un ipod killer al menos por el momento
 
entonces si reproduce mp3 que le pueda meter uno normalmente es un serio killer a menos que el ipod 6G que ya casi sale traiga wi-fi
 
mmmm, pues yo creo que una de las claves del exito del ipod es el Itunes, ya que organiza de forma muy efectiva la musica, y si quiero pasar del ipod al pc usaria programas freeware como el sherepod o de pago como el copypod que es excelente.
Saludos
 
Ahora tengo una pregunta para todos... Saben ustedes como puedo bloquear la entrada a los videos del ipod video... lo que no quiero es que cuando mis amigos me lo presten esten viendo solo videos porque la bateria no me dura mucho y cuando ya quiero escuchar musica yo, pues tengo que estar kitandole la luz para ahorrar bateria, y asi no es muy comodo... quiero ponerle contraseña a los videos