iPod - Foro Oficial

zoo dijo:
Quisiera saber, par alos entendidos. Si vale la pena un iPOD nano de 4gb o mejor un iPod de 30gb por $30 más?

Cuáles son más nuevos
Ventajas entre uno y otro. A ver por cual me decido

Saludos

=) Hola! eso depende. de la cantidad de musica. Si tienes una gran cantidad de musica (mas de 10GB) si es recomendable el Ipod de 30GB; si no tienes mucha musica y quieres tener algo practico te recomiendo el Nano.

Ej. Yo tengo una cantidad de musica modesta (3.8 GB), por eso tengo un Nano Black de 4GB. Por otro lado mi jefe tiene muchisima musica (casi 50GB); el tiene un iPod U2.

:calma: Todo depende.
 
es unos meses mas nuevo el ipod con video de 30 gigas aunque aparte del soporte de video ambos manejan las mismas caracteristicas.
la diferencia principal radica en que tiene 26 gigas mas de capacidad.
por 100 mil pesos (38 dolares aca) me parece buen negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
Quisiera saber, par alos entendidos. Si vale la pena un iPOD nano de 4gb o mejor un iPod de 30gb por $30 más?

Cuáles son más nuevos
Ventajas entre uno y otro. A ver por cual me decido

Saludos

La verdad el Nano y el iPod de 30GB están al mismo nivel en cuanto a caracteristicas ofrecidas por lo que no vas a encontrar en uno una función que en el otro no esté disponible.

La ventaja principal de un Nano es que como toda su memoria es Flash entonces es mas resistente a posibles daños, es mucho mas facil manejar una memoria flash que un disco duro.

A mi personalmente 4GB me parece poco, de hecho mi colección musical tiene mas que eso y en muchas ocasiones el iPod es util como disco duro portatil y ahí gana ampliamente el iPod de 30GB. Por eso yo recomiendo este ultimo, por su relación precio/tamaño, por el tamaño de la pantalla y porque usado bajo buenas condiciones te va a funcionar muy bien. El iPod nano es muy bonito y todo pero me parece el precio juega bastante en su contra.

Saludos, feliz compra y espero que proximamente se una al club de los que estamos felices con nuestros iPods :p
 
Los videos se meten al iPod como si de canciones se tratase, es decir, los arrastras a iTunes y listo. Si son compatibles iTunes los copiará al iPod en cuestión de segundos.
 
Como soy tan nuevo en estos asuntos con los iPod y con relación a los firmware tengo algunas dudas:

1) Es recomendable actualizar simpre las iPod, es que alguien me comento que habia actualizado su iPod y este le habia generado un par de fallos.:S

2) Si es recomendable actualizarlo ¿Como se hace? :x

Gracias:calma:
 
POS MIRES KE PASA AHORA RESULTA KE IA SERVIA Y PUDE ASERLO BIEN..PERO LO PRESTE I IA NO REPRODUCE LOS VIDEOS ,,, APARECE KOMO PORTADA NADA MAS KE SERA .... FUE DE REPENTE Y HOY LE PUSE OTRO Y PASA LO MISMO IA ESTA EN MP4.. ESPERO Y ME AYUDN GRACIAS DE ANTEMANO
 
sta.arenivas dijo:
POS MIRES KE PASA AHORA RESULTA KE IA SERVIA Y PUDE ASERLO BIEN..PERO LO PRESTE I IA NO REPRODUCE LOS VIDEOS ,,, APARECE KOMO PORTADA NADA MAS KE SERA .... FUE DE REPENTE Y HOY LE PUSE OTRO Y PASA LO MISMO IA ESTA EN MP4.. ESPERO Y ME AYUDN GRACIAS DE ANTEMANO

mira bien la config del ipod que no este en modo de reproduccion de video solo para salida de video a tv y no por medio de la pantalla del ipod, eso lo configuras en el menu video o ajustes, no me acuerdo muy bien
saludos
 
Jfaa_ps dijo:
Como soy tan nuevo en estos asuntos con los iPod y con relación a los firmware tengo algunas dudas:

1) Es recomendable actualizar simpre las iPod, es que alguien me comento que habia actualizado su iPod y este le habia generado un par de fallos.:S

:
si es recomendable tener siempre el ultimo ipod updater y itunes que por cierto hoy tambien salio una nueva version
simplemente se baja el archivo del link que puse en el anterior post que es de 53 megas y se instala en el computador desde donde se va a gestionar el ipod, luego de restaurar el computador se abre el programa ipod y la subcarpeta ipod updater 2006-06-28 y listo se conecta el ipod y se le da al programa actualizar luego se espera unos 15 minutos para que este programa actualize el firmware del ipod hasta cuando aparece el mensaje ipod actualizado en el programa y listo :)
 
edwingino8 dijo:
si es recomendable tener siempre el ultimo ipod updater y itunes que por cierto hoy tambien salio una nueva version
simplemente se baja el archivo del link que puse en el anterior post que es de 53 megas y se instala en el computador desde donde se va a gestionar el ipod, luego de restaurar el computador se abre el programa ipod y la subcarpeta ipod updater 2006-06-28 y listo se conecta el ipod y se le da al programa actualizar luego se espera unos 15 minutos para que este programa actualize el firmware del ipod hasta cuando aparece el mensaje ipod actualizado en el programa y listo :)

este es para todos los modelos (tambien video), y cuando lo actualizas no se pierden tus canciones y archivos verdad?
 
Entonces, quien sabe que le paso a mi amigo cuando actualizo su iPod? Ya que me dijo que cuando actualizo el de él se habia congelado y le toco yo no se como volver al firmware anterior. Esto puede pasar??????
 
Jfaa_ps dijo:
1) Es recomendable actualizar simpre las iPod, es que alguien me comento que habia actualizado su iPod y este le habia generado un par de fallos.:S

Es recomendable siempre y cuando las caracteristicas que vengan incluidas en el nuevo Firmware le beneficien en algo. Si no ve ninguna ventaja significativa lo mejor es que lo deje quieto. Hace mas o menos 4 meses actualicé un iPod 5G con la ultima versión del Firmware y con esa actualización se desactivó el encendido de la luz mediante el botón menú. Me tocó usar un programa de terceros para regresar al Firmware anterior.

Por ejemplo este ultimo Firmware no trae nada que me sirva a mi, por lo tanto no lo voy a aplicar porque no veo necesidad de hacerlo. De todas maneras si le pica la curiosidad puede hacerlo, son pocos los casos donde una actualización de Firmware nos trae mas problemas que soluciones.
 
solo hay que actualizar y quedara con los mismos archivos porque si se le da restaurar borra todos los archivos y deja el aparato como venia de fabrica la restauracion solo se usa en casos de fuerza mayor cuando se estan presentando fallas.
yo ya actualise el firmware y aparentemente no trae nada nuevo solo que ahora aparece por default la carpeta juegos en el menu principal, pero no quisieron los programadores de meter al menos un juego de mas.
saludos
 
como cuanto valen alla en colombia los audifonos originales del ipod.. y cuanto vale tambien los nuevos q saco apple q son unos que se meten en el oido
 
Cex dijo:
como cuanto valen alla en colombia los audifonos originales del ipod.. y cuanto vale tambien los nuevos q saco apple q son unos que se meten en el oido

Los audifonos no los venden, toca comprarlos a alguien que haya comprado un iPod también. Venden unos con control incluido para los 4G a 34 dolares.

Los que se meten en el oido son los In-Ear de Apple. Me costaron 48 dolares.
 

Los últimos temas