iPod - Foro Oficial

Hola! vladolondo, En Bogotá estan los store de los PepeGanga, estan el de Unicentro, Hacienda Santa Barbara y el Nuevo del CC Santafé; en esta ultimo vi el Apple Radio Remote. (Sin embargo lo vi caro casi 200 mil):(

:cool: Con relación a los de los radio, efectivamente como lo dijo FM Static, El unico "Oficial" es el Apple Radio Remote, sin embargo marcas como Belkin tiene accesorios que pueden tener mas opciones.

:) Revice la siguiente pagina para ver un accesorio de Radio de Belkin, al igual mire una imagen:

STD1_F8V3080-APL.jpg

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=166893
 
duda sobre bateria ipod mini 4gb

hola mi ipod mini de 4gb tiene problemas con cargar la bateria ya saco la mano, mi pregunta es donde puedo conseguir una bateria para mi ipod en bogota y que sea relativamente barato el cambio? y ojala con garantia si alguien sabe les agradezco el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La batería la puede mandar a traer de USA y el cambio es facil ya que el iPod se puede destapar de manera relativamente sencilla y hacer el trabajo usted mismo.

Tambien puede consultar en Bogotá en la parte donde hacen la atención de garantías, no estoy muy enterado de eso pero parece que es el sitio oficial.

EDIT: Ese transmisor Belkin cumple otra función muy distinta. Ese hace sonar lo del iPod en una emisora y lo que necesita vladolondo es algo que le deje escuchar emisoras en el iPod, o sea, lo contrario. Para eso solo he visto el receptor de Apple que venden con audifonos.
 
fcastroy dijo:
hola mi ipod mini de 4gb tiene problemas con cargar la bateria ya saco la mano, mi pregunta es donde puedo conseguir una bateria para mi ipod en bogota y que sea relativamente barato el cambio? y ojala con garantia si alguien sabe les agradezco el dato

fcastroy, la opción que le dio FM Static, es muy buena y barata. =)

Pero, si quiere llevarlo al soporte tecnico, puede ser en dos sitios: el apple de la 92 con 15=) (Imaginese los costos) y el de Unilago:p
 
fcastroy dijo:
hola mi ipod mini de 4gb tiene problemas con cargar la bateria ya saco la mano, mi pregunta es donde puedo conseguir una bateria para mi ipod en bogota y que sea relativamente barato el cambio? y ojala con garantia si alguien sabe les agradezco el dato
otro datico:
hace 2 meses yo cotice en mercado libre (solo por preguntar) el cambio de bateria para un ipod 5G con mano de obra y fue de 70 mil la bateria y 30 mil la mano de obra, el que hacia este servicio era de bogota pero no volvio a salir en mercado libre.
yo creo que un cambio de bateria en un centro autorizado apple debe de costar no mas de 150 mil
 
alguien sabe como se puede saber cuanto le falta o cuanto tiene de carga el ipod video... pero esto cuando esta conectado al pc...
 
No creo que se pueda, no conozco ningun programa que lea el estado de la batería. Es mas, no creo que la salida para el dock esté diseñada para que por ahí haya salida de datos sobre la batería.
 
fcastroy dijo:
hola mi ipod mini de 4gb tiene problemas con cargar la bateria ya saco la mano, mi pregunta es donde puedo conseguir una bateria para mi ipod en bogota y que sea relativamente barato el cambio? y ojala con garantia si alguien sabe les agradezco el dato

1 Mira revisate en mercadolibre, ahi deben vender las baterias, yo el otro dia andaba buscando pero en el de venezuela y salian varias personas vendiendo las baterias, revisate y puede ser que consigas una.

2 Fmstatic como se hace pare destapar los ipods como dijiste, yo tengo un mini pero ni idea como abrirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fmstatic, te cuento que si existe otro accesorio para Radio; se llama iFM y es de Griffin Technology.

Me dijeron que hay un lugar en Bogotá que lo vende. voy a ir a ver y les cuento.

Les dejo una imagen.

iFM.jpg
 
CSI dijo:
2 Fmstatic como se hace pare destapar los ipods como dijiste, yo tengo un mini pero ni idea como abrirlo

Mire esta página, ahí muestran algunas fotos de como abrieron un iPod, toca abrirlo por lo lados con una lamina muy delgada. No es sencillo del todo pero se puede hacer.

http://mega.ist.utl.pt/~pmds/ipod/ipod_bat_replacement.html

Que bueno que hayan mas receptores de FM para el iPod, es una alternativa que puede resultar mas económica. Si puedes poner un link a la descripción del producto sería muy bueno.
 
Ojo Invasion De Ipods Nano Chiviados

esta bien que se vendan reproductores MP4 genericos imitando a un ipod nano para gente con poco presupuesto pero otra que a algunos de estos reproductores en la parte de atras les coloquen el logo de apple, el cd imitando al original, la caratula del manual y lo peor la caja igual a la del nano pero toda descolorida.
los estan vendiendo en unilago y ya un familiar cayo comprando un supuesto ipod nano de 2 gigas a 350 mil para un regalo de cumpleaños al nieto.
les quedo debiendo las fotos para estos dias
 
Uff eso está desde hace rato y hasta aquí mismo la gente trata de venderlos bajo el nombre de iPod :S

Me interesa mucho saber que tal está esa versión de imitación de 2GB ya que se dañó un iPod original de 20GB y no hay plata para reemplazarlo por un Nano Original por lo que nos toca ver si mejor compramos un genérico de esos :S

Espero la información que nos podás dar. Gracias
 
FM Static dijo:
Mire esta página, ahí muestran algunas fotos de como abrieron un iPod, toca abrirlo por lo lados con una lamina muy delgada. No es sencillo del todo pero se puede hacer.

esta buena la pagina, pero el problema es que el ipod mini no tiene esas ranuras a los lados para destaparlo como en la pagina, es todo cerrado y la unica manera que le veo es hacia arriba o hacia abajo y no por los lados. fijate en la foto como lo recubre todo la carcasa
 

Archivos adjuntos

  • ipod-mini.gif
    ipod-mini.gif
    19.6 KB · Visitas: 108
Ah no sabía, nunca he tenido un Mini en mis manos. Ahí si está complicado el asunto pero en google debe haber información ;)
 
CSI dijo:
esta buena la pagina, pero el problema es que el ipod mini no tiene esas ranuras a los lados para destaparlo como en la pagina, es todo cerrado y la unica manera que le veo es hacia arriba o hacia abajo y no por los lados. fijate en la foto como lo recubre todo la carcasa

Yo destape uno, para hacerlo se debe hacer por la parte de arriba, entre la carcaza de aluminio y la parte plastica blanca, introduciendo un destornillador con cuidado y deslizandolo sobre toda la superficie. En todo caso alguna marca queda en el plastico y el aluminio, lo ideal es hacerlo con alguna punta de plastico resistente y plana, para que no suceda.
Yo compre la bateria por Ebay y se la instale yo mismo, con resultados no muy satisfactorios ya que la anterior me duraba 3 horas y esta me esta durando un maximo de 5 horas :s.
 
bueno mi prolema es el sig:
Pasando fotos al ipod video no se me dificulto nada con el itunes, ya que eligiendo una carpeta se actualizaba solo y copiaba las fotos, el problema es cuando una foto falta, la borra automaticamente del ipod, entonces aki esta mi caso, yo borre todas las fotos ya que eran mas de 600G y me parecia que era desperdicio ya q todo lo tengo respaldado, entonces me gustaria saber como puedo pasar otras fotos que ahora tengo que pasar al ipod, pero sin que se me borre las que ya estan ahi(ya tengo el itunes para que no actualize las fotos)
 
ahh! ya intente pasarlas manualmente a las carpetas de fotos, y se guardan, el problema es que a la hora de visualizarlas no estan ahi
 
Hasta el momento no conozco una utilidad que maneje las fotos manualmente y la verdad hace bastante falta.
 
primera vez ke voy a postear un problema kon mi ipod:(
crei ke nunca lo haria, pero estoy muy preocupado

el asunto es ke mi ipod no me lo reconoce el dice ke un device extraño esta en el usb y sale kon eso es en las 2 pcs ke la he probado....estaba pensado en comprar un cable usb nuvo uds ke opinan...es un nano