iPod - Foro Oficial

FM Static dijo:
EDIT: Ya lo vi y me parece mucha bulla, no tiene nada innovador aunque si es bonito y se le abona el tener FM Integrado. De todos modos no me parece suficiente como para tener que hablar mal del iPod de esa manera.

Hombre, lo que ocurre es que aqui estamos malacostumbrados publicitariamente hablando. En USA la competencia es mostrando los puntos debiles del oponente, ridiculizandolo, etc, etc. Aqui es pura diplomacia!!!
 
Jeje, a mi no me gusta, me parece como algo de juego sucio :p pero bueno....... desde que los precios bajen yo no me enojo :p
 
Amigos sigo con el problema del post 1008... alguna recomendacion adicional... sera que necesita drivers o algo por el estilo???

Gracias a todos!
Hasta luego:p
 
fcu423 dijo:
Amigos sigo con el problema del post 1008... alguna recomendacion adicional... sera que necesita drivers o algo por el estilo???

Gracias a todos!
Hasta luego:p
los ipods tienen cierta incompatibilidad con algunas distribuciones de dudosa procedencia (bajadas del emule) de windows xp sp2 que les faltan algunas librerias .DLL.
la solucion seria instalar otra distribucion por ejemplo el xp con sp1 que si funciona bien
 
Yo creo que la mejor manera de competir no es difamar los productos ajenos, sino mejorar la funcionalidad de la competencia aplicada a su propio producto.
 
edwingino8 dijo:
excelente pregunta hasta donde yo se esto no se puede hacer con el actual firmware, por otra parte he analizado que el brillo de la pantalla (backlight) es lo que mas agota la carga de la bateria de hecho ultimamente la estoy utilizado apagada y me ha durado mucho mas la autonomia por carga, veo que con la pantalla apagada y con una buena iluminacion en el sitio donde se esta, es suficiente para ver toda la informacion de la pantalla a excepcion de la reproduccion de fotos y videos

edwingino8, estoy de acuerdo contigo. Por eso pense que habia alguna manera de bajarle el brillo, ya que al apagar la iluminación de la pantalla he podido sacarle mas de duración a la carga. =)

:p Continuando con el tema de la bateria. segun la pagina http://www.apple.com/la/batteries/ipods.html dice que los firmware mas recientes (1.3) tienen mejoras en el consumo de la bateria.

Si es verdad me tocara actualizar el firmware:S ya que el mio (nano) esta con el 1.1 y el de mi jefe (U2) esta con el 1.2:rolleyes:
 
Jfaa_ps dijo:
Si es verdad me tocara actualizar el firmware:S ya que el mio (nano) esta con el 1.1 y el de mi jefe (U2) esta con el 1.2:rolleyes:

Esa sería una buena razón para actualizar el firmware del iPod. Pero si lees bien dice que se benefician los iPods sin conector para el Dock y el Nano y el U2 5G si traen tal conector por lo que no creo que haya mayor diferencia.

Que pena no poder colaborarle a los que tienen el problema con Windows pero es que la verdad a mi nunca me ha sucedido por lo que no tengo la mas remota idea de donde se puede estar originando el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FM Static dijo:
Esa sería una buena razón para actualizar el firmware del iPod. Pero si lees bien dice que se benefician los iPods sin conector para el Dock y el Nano y el U2 5G si traen tal conector por lo que no creo que haya mayor diferencia.

=) Si realmente se pone uno a pensar si la mejora es sobre el "tiempo de carga" o sobre "la duración de la carga"

:confused: Alguien a actualizado el Firmware al 1.3, para saber como se comporta.
 
fcu423 dijo:
Tengo el win xp sp2 y no lo coge!, que otra cosa puede ser????
precisamente en algunas distribuciones de windows xp sp2 es donde se ha detectado este problema de incompatibilidad yo lo digo por que a mi me paso.
pruebe el ipod en otro computador con xp y lo vera (ya varios que han entrado al foro les ha pasado lo mismo).
actualmente estoy trabajando el ipod con windows xp sp1 sin problemas
 
Y eso no necesita cd de instalacion... porque mi primo me dice que al el se le perdio el cd... puede ser por eso???? hace falta el cd para que lo reconozca??? jeje. Gracias y hasta luego
 
fcu423 dijo:
Y eso no necesita cd de instalacion... porque mi primo me dice que al el se le perdio el cd... puede ser por eso???? hace falta el cd para que lo reconozca??? jeje. Gracias y hasta luego
claro primero que todo se instala el software antes de instalar el hardware, esta es una regla de dispositivos usb (impresoras, camaras digitales, etc).
asi no tenga el cd de instalacion puede bajar el programa de instalacion (ipodsetup.exe)desde apple despues de haberse registrado porque pide un nombre de usuario y una contraseña para bajarlo, el programa es de 53 megas, es la ultima version de junio 28 (osea que le queda mejor instalado que con el que viene en el cd y esta aqui.
http://www.apple.com/es/ipod/download/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias, quiero ofrecer mis servicio como conocedor de Ipod Video 5G de 30G; aunque no lo se todo, se sobre conversion de formatos para que este Ipod los lea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ARMANDOCS dijo:
Buenos dias, quiero ofrecer mis servicio como conocedor de Ipod Video 5G de 30G; aunque no lo se todo, se sobre conversion de formatos para que este Ipod los lea.
los videos QVGA (320 x 240 pixeles) se ven bien en la pantalla del ipod pero no tanto cuando se conectan al televisor, actualmente estoy usando el programa 3gp_converter para mejorar un poco la resolucion a 544 x 416 pixeles casi resolucion VGA pero mas o menos de la mitad de la pelicula para adelante este conversor me esta desfasando el video del audio en unos 3 segundos resultando un poco fastidioso para ver.
claro que en calidad QVGA esta convirtiendo perfectamente.
la pregunta e si de pronto sabe de un buen conversor que pueda transformar a calidad VGA (640 x 480) y pantalla completa (no en screener)
 
Mira, la resolucion 544 X 416, es practicamente la mejor para efectos de ver en tv, yo he estado investigando, porque tambien he estado interesado en colocar resolucion 640 X 480, pero parece que ningun programa que convierta a mp4 para Ipod tiene esa opcion; pero puedes dejarlos como lo has venido haciendo con el 3gp converter; la solucion para que no se desfase el audio del video; es que cuando vayas a convertir alguna pelicula para que la lea el ipod, debes cortarla en 2 partes iguales y primero conviertes una parte y despues la otra; asi no habra desface, pruebalo y veras; ya habiendo hecho esto, vas al ITunes y abres una carpeta en tu ipod que se llame peliculas y copias alli la pelicula, teniendo en cuenta que primero se debe copiar primero la primera parte y despues la segunda.
 
a proposito para los interesados :)P el 99 % de los encuestados=) ) en tener peliculas de cartelera y traducidas en el ipod (ya que leer subtitulos en una pantalla de 2.5 pulgadas es practicamente imposible) les recomiendo esta pagina
http://www.estrenosdivx.com/index.php
en un adsl de 400k demora 7 horas por pelicula.
tienen que tener pre-instalado el emule o el bittorrent y bajarlas preferiblemente en formato DIVX (de mejor calidad).
y por ultimo para convertirlas al ipod recomiendo la version japonesa del 3gp_converter aqui
http://www.nurs.or.jp/~calcium/3gpp/3GP_Converter034.zip
capaz de transformar peliculas de screener a pantalla completa en el ipod si se ajusta asi:
MPEG4 QVGA/768Kbps (700 megas por pelicula) buena resolucion en pantalla o
MPEG4 544 X 416/2000Kbps (1.2 gigas por pelicula) maxima resolucion para TV
yo ya he estado en paseos viendo peliculas en el ipod y es lo maximo en entretenimiento
eso si tienen que comprar un buen adaptador de pared con anti-sobrecarga (35 mil pesos) o un adaptador portatil para baterias AA marca belkin (120 mil pesos)
 
Tengo entendido que screener es cuando filman una pelicula muy nueva directamente en la pantalla de cine. De esas que estan recien salidas y uno escucha a la gente en el cine riendose y todo :p

En este caso screener a que se refiere? a una resolución en particular?
 
screener es pantalla ancha la cual recorta las partes superior e inferior de un video o pelicula (esta muy demoda en estos dias en videos musicales), tecnicamente el screener es el formato para el cual se hace la pelicula y el que se proyecta en las salas de cine.
esto esta bien si se trata de un TV pero al tratarse de la pantalla de un ipod es un gran problema pues pasaria a ser una imagen de no mas de 1.5 pulgadas
hay 3 calidades de screeners asi:
telesync: peliculas grabadas con una filmadora digital desde la pantalla en el teatro obviamente se esta captando todo el sonido del teatro utilizado para peliculas casi en pre-estreno por las primeras 15 semanas.
telecine: peliculas con mejor calidad de imagen y audio directo del proyector del teatro.
dvdscreener peliculas en dvd que las compañias de cine reparten para concursos y festivales
pero para poder ver videos en pantalla completa en TV o en el ipod estan los conversores de video
 
Yo esos videos los conozco bajo el nombre de WideScreen, son los que tienen aspecto 16:9

No quedan deformado al convertirlos a 4:3?
 

Los últimos temas