iPod - Foro Oficial

Apple ha hecho declaraciones que indirectamente confirman que la compañía se encuentra abocada al desarrollo de un teléfono y reproductor musical combinado - el misterioso iPhone.

Diario Ti: A la par con el éxito de los reproductores iPod, abundan los rumores sobre los planes de la compañía de lanzar un teléfono móvil, que probablemente llevaría el nombre iPhone. Estas versiones aumentan su relevancia al constatarse el éxito que SonyEricsson ha tenido con sus teléfonos móviles Walkman.

En 2005, Motorola lanzó un teléfono móvil con soporte para música denominado Rokr en asociación con Apple. Este producto no ha tenido el éxito deseado, situación que algunos observadores atribuyen al reducido espacio de almacenamiento del dispositivo. Este factor le impediría competir con un reproductor MP3 dedicado.

En el marco de la última presentación de balance trimestral de Apple, el director de finanzas Peter Oppenheimer fue consultado sobre la opinión de la compañía frente al éxito que SonyEricsson ha tenido con su teléfono walkman.

"Respecto al tema de los teléfonos móviles, consideramos que los teléfonos actuales no son los mejores reproductores de música. iPod sí lo es. Esta situación probablemente cambiará con el tiempo y Apple, por cierto, no está sentada de brazos cruzados", declaró Oppenheimer.

Estas palabras pueden ser interpretadas como que Apple se prepara para competir en el mercado de la telefonía móvil. Considerando que la compañía destaca por nunca confirmar ni desmentir rumores, el breve comentario de Oppenheimer sobre el tema bien podría ser la única confirmación indirecta antes del lanzamiento de un "iPhone".
 
Interesante noticia Cex y pensando que Apple sacara Diciembre los nuevos modelos de iPod Nano (6 y 8 GB) podriamos esperar que Apple sacara el iPhone con minimo 2 GB.

La gran pregunta es como será???????? Los medios especializados muestran estas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • iphone%20-%20soongu.jpg
    iphone%20-%20soongu.jpg
    35.4 KB · Visitas: 105
  • iphone_01.jpg
    iphone_01.jpg
    16.7 KB · Visitas: 112
Jfaa_ps dijo:
Interesante noticia Cex y pensando que Apple sacara Diciembre los nuevos modelos de iPod Nano (6 y 8 GB) podriamos esperar que Apple sacara el iPhone con minimo 2 GB.

La gran pregunta es como será???????? Los medios especializados muestran estas imagenes


Esas imagenes son lo mas fake que he visto en mi vida, se ve que las editaron en paint -brush :p

Y ni se diga la de Cex que ni botones para marcar los numeros tiene :s
 
Todas las imagenes que ven son falsas, solo son modelos que la gente publica de como se imagina el producto final pero no tiene nada que ver con la apariencia que le darán, algun parecido es coincidencia :p

Por cierto, a mi no me gustaría que empezaran a vender todos los iPods con telefono integrado puesto que a mi no me interesa un celular y no me gustaría pagar mas plata por algo que no quiero tener. Lo idea sería poder seguir viendo por separado los iPods comunes y corrientes y no solo el combo iPod + Celular. Pero bueno..... si es que eso es cierto porque muchas veces esos rumores se quedan en nada.

edwingino8 dijo:
para los que necesiten cotizar baterias, discos duros o repuestos en general para cualquier modelo de ipod aqui esta un link en mercado libre de un tecnico que ofrece sus servicios http://articulo.mercadolibre.com.co...-display-lcd-color-nuevo-apple-reparacion-_JM

La pregunta del millón.......... es el tipo ese confiable?? si son de verdad originales los respuestos? (porque a mi me han vendido ahí audifonos "originales" y resultan ser imitaciones malas) y por cierto...... no veo ahí ofertas de baterías y discos duros.
 
en el link que publique hay una cotizacion de bateria en 100 mil, ademas del precio del display en 300 mil, pero los que necesiten otros repuestos les tocaria cotizar (mas bien hacerle una pregunta al vendedor) es que me parecio interesante porque varias personas han entrado al foro preguntando quien o donde se reparan ipods
en bogota solo se de un sitio cerca a unilago donde hacen reparaciones de ipods pero dicen que es carisimo, casi como de comprarse mejor otro.
si alguien sabe de talleres de reparacion en cualquier ciudad para ipods y a buen precio seria buen dato para todos, aunque el mio esta funcionando bien pero nunca se sabe.
 
FM Static, en cuanto al iPhone, tocara esperar haber que pasa; ya que Apple no se va aquedar atras sabiendo que Sony y su telefono Walkman esta ganando adeptos todos los días (algunos si les gusta tener todo en un solo equipo; al igual que tu, yo prefiere equipos disitintos iPod + Pebl).

En relación a los sitios donde arreglan los iPod, yo conozco 2 en Bogotá uno en la 93 y el de Unilago; el primero muy caro :p y el segundo poco confiable ::pirata:: un amigo me comento de un tercer sitio pero no me dio la dirección apenas la tenga lo pongo.
 
esta bonito, pero que es eso, donde lo encontraste, es solo algo que se le pega tipo calcomania o una carcasa?
 
Ahí por lo que veo es un sticker y venden muchos modelos para adornar el iPod como a uno le de la gana :p

Ayer me compré una revista, se llama Pod Manía. Excelente, una colección de muchos articulos de todo tipo para el iPod. Un poco costosa pero vale la pena tenerla como referencia.

revistasii8.jpg
 
Revista

FM Static dijo:
Ahí por lo que veo es un sticker y venden muchos modelos para adornar el iPod como a uno le de la gana :p

Ayer me compré una revista, se llama Pod Manía. Excelente, una colección de muchos articulos de todo tipo para el iPod. Un poco costosa pero vale la pena tenerla como referencia.

http://img146.imageshack.us/img146/5800/revistasii8.jpg

Viejito, en que centro comercial se consigue esa revista))?? Me interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cex, como dice FM Static es un sticker para adornar la iPod, ese en particular es el oficial de Google; cuesta como 2 US y lo venden en el google store.

FM Static, la revista es interesante, lastima que solo como el 10% de los accesorios que muestra se puedan conseguir en Colombia.
 
Jfaa_ps dijo:
[FM Static, la revista es interesante, lastima que solo como el 10% de los accesorios que muestra se puedan conseguir en Colombia.
los accesorios para ipod los puede mandar a traer desde algunos foros de pedidos a usa en los foros de compraventa en Laneros.com.
yo ya he comprado 2 accesorios por ahi los traen en caja sellada y referencia exacta
 
que clase de cosas trae esa revista? trae algun truco del ipod, no he visto ninguno en internet, no la he visto en nicaragua se mira que es buena si
 
algo le pasa a mi ipod, se me habia olvidado comentarles, hace poco se me quedo paralizado, es un video de 30, y como es de saber de todos, se tiene que mantener presionado el boton del menu y el del centro, y funciono, me aparecio la pantalla ploma con el icono de la manzanita y volvio a encender mi ipod normal, el problema esta en que ahora cada vez que lo enciendo pasa lo mismo me sale esa pantalla y dilata como 15 o 20 segundos en encender y eso es demasiado tiempo... alguien sabe porque me pasa esto y como puedo remediarlo
 
Cex, pues hay varias cosas q puedes probar, en ajustes del ipod creo q tiene una opcion de arrancar el sistema operativo de ipod siempre, y no se pero creo q uno le pone la otra opcion y listo.
sino tambien carga completamente tu ipod pero con cable usb y no cargador de pares, y si no funcionan con el ipod update lo restauras de fabrica.
Saludos
 
ya lo compuse amigo VEGETTO, gracias; la verdad salio de chiripa, para los que les pase lo mismo lo unico que tienen q hacer es precionar de nuevo el menu con el boton del centro hasta que salga la pantalla ploma, apagarlo y encenderlo de nuevo y esta listo encendido normal y mas rapido

sulu2
 

Los últimos temas