iPod - Foro Oficial

yo me compraria el combo adaptador + base y control remoto esta a buen precio porque antes estaba a 130 mil. esta practico para conectarlo a un equipo de sonido, ademas en la salida de video puede ver las fotos acompañadas de musica en un televisor comprando un cable adaptador s-video a RCA o si no tambien por la toma auricular con un cable audio/video RCA aunque se ve antiestetico. el unico inconveniente seria en los viajes por que se llevarian minimo 2 aparatos el cargador y la base.
http://articulo.mercadolibre.com.co...rsalcontrol-remotoadaptadorcable-usbinmed-_JM
 
El Güindoz dijo:
Mira yo compre uno en Best Buy cuando compre mi Ipod Video 30GB,
es solo como unca cajita le conectas el cable de datos del ipod y listo.

es este http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7012458&type=product&id=1099392890988

En esta pagina envian a Colombia?

edwingino8 dijo:
yo me compraria el combo adaptador + base y control remoto esta a buen precio porque antes estaba a 130 mil. esta practico para conectarlo a un equipo de sonido, ademas en la salida de video puede ver las fotos acompañadas de musica en un televisor comprando un cable adaptador s-video a RCA o si no tambien por la toma auricular con un cable audio/video RCA aunque se ve antiestetico. el unico inconveniente seria en los viajes por que se llevarian minimo 2 aparatos el cargador y la base.
http://articulo.mercadolibre.com.co/...e-usbinmed-_JM

Eso de cargar mas aparatos es como incomodo.. NO..:s
 
ARMANDOCS dijo:
Mira el cargador que debes comprar es el del primer link; ya que tu Ipod no tiene opcion para video, ni fotos, entonces no necesitas mas, unicamente cargador, OYE: si tu tienes un Ipod Nano de 4 gigas, eso significa que es de 5 Generacion.

Gracias, voy a seguir tu consejo=)
 
El Güindoz dijo:
Solo Tienes que habilitar en opciones de carpeta, ver archivos ocultos.
luego conectas el ipod, te metes a la carpeta de ipod control, luego a Music,
copeas el contedio al pc y luego lo agregas con el iTunes y listo.


sinceramente no es que no este de acuerdo contigo, sino que pienso que hay maneras mas faciles de encontrar una cancion, ya que si te has fijado por carpeta nno hay un orden en el que puedas decir en tal carpeta esta la x o y cancion,... x eso los programillas que nos facilitan la vida
 
lo que pasa es que yo pensaba que el ipod nano tenia salida para TV (para poder ver fotos), pero mire rapidamente el manual y parece que no.
viendolo asi tienen razon
 
Yo compraría un cargador original, con la energía no se juega ;) y mas cuando está de por medio una buena inversión.
 
Ipod 60gb 343€!!!!!!!

Buenasss, navegando por las redes he encontrado el ipod de 60Gb a 343€ lo cual es mas que barato, en una tienda de madrid, yo soy de burgos asi q me lo tendrian q enviar a contra reembolso, alguien me puede dar alguna referencia de la tienda?? vamos para saber al menos q alguien ha comprado y no ha tenido problemas, creo que se llama pcsinproblemas y el link donde he encontrado la oferta es este:

http://www.pcsinproblemas.com/product_info.php?cPath=52&products_id=383

Gracias a todos de antemano
 
En los centros autorizados de venta de accesorios para iPods. Aquí el Exito vende todo tipo de accesorios originales y hay otros centros comerciales donde también se encuentra una buena gama. Si aquí hay donde comprar en Bogotá si que deberían existir sitios similares.
 
FM Static dijo:
En los centros autorizados de venta de accesorios para iPods. Aquí el Exito vende todo tipo de accesorios originales y hay otros centros comerciales donde también se encuentra una buena gama. Si aquí hay donde comprar en Bogotá si que deberían existir sitios similares.

FM Static, pues te cuento que he preguntado en varios PCMAC y no los comercializan, seguire buscando. Yo tambien opino que es mejor el original aunque cueste un poquito más. :)
 
Importante periódico incurre en bochornoso error sobre iPods
En un amplio reportaje, el prestigioso periódico Chicago Tribune escribió que los iPod están construidos para durar cuatro años. Apple desmiente tal afirmación.
La portavoz de Apple, Natalie Kerris, afirma haber sido citada equivocadamente por el periódico. Así, lo que Chicago Tribune afirma son "four years" (cuatro años) en realidad era "for years" (por años). En otras palabras, iPod está construido para durar "por años" y no "cuatro años".

Hasta ahora, Chicago Tribune no ha desmentido el artículo, que al parecer está basado en una conversación telefónica con línea deficiente entre Chicago y Cupertino, sede de Apple.

La ilustración muestra parte del artículo, que sugeriría que Apple programa los iPod para que solo tengan una vida útil de cuatro años.

Fuentes: iPodLounge y Chicago Tribune y diarioti

esto ya esta regado por toda la red, y se esta hablando mucho sobre ello, la mayoria de las personas lo desmineten si, xq dicen tener mas de 4 años su ipod y todo normal, lo que hay que ver es que pasa con las generacion actual
 
Cex, con relación a la nota, por lo general los periodicos gringos (y de casi todo el mundo) tratan de buscar por donde hacer caer a las compañias, sobre todo con el exito que ha tenido Apple con el iPod. =)

Sobre los cuatro años, pues no se???? como lo dices hay mucha gente con las generaciones pasadas y todavia nada, solo el cambio de bateria. con el Shuffer y el Nano (5G) creo que tendremos el mismo inconveniente la bateria ya que aunque Apple hable de ampliación de los ciclos de vida, depende del uso. Con los iPods Video y U2, hay que estar mas atentos ya que todavia se basan en HD; esperemos unos años y vemos. (por los menos a mi me toca esperar hasta mediados del 2010.... lejos no) :)
 
si la tendencia es las memorias flash los nanos que va a salir un nano en noviembre de 8 gigas y me imagino que esta capacidad se doblara en unos 2 años.
ademas necesitan desarrollar las memorias flash ya que este es el unico medio de almacenamiento que los celulares van a tener en el futuro para ahi si venir completos para miles de canciones y video fluido
 
acaba de cometer un error con el ipod de un amigo, es un shuffle de 512, el tenia como 80 canciones, la cosa es que puse su ipod en mi makina, y me preguntaba si queria actualizarlo con la biblioteca del itunes, le daba que no y no lo reconocia el itunes, entonces le di que si y se borraron todas las canciones xq no tenia nada en la biblioteca,... se que es dificil por q es flash no es disco duro como los demas, pero ustedes son mi ultima esperanza, no le kiero decir a mi amigo, ojala halla alguna manera de recuperarlas... ustedes saben como?
 
Cex dijo:
acaba de cometer un error con el ipod de un amigo, es un shuffle de 512, el tenia como 80 canciones, la cosa es que puse su ipod en mi makina, y me preguntaba si queria actualizarlo con la biblioteca del itunes, le daba que no y no lo reconocia el itunes, entonces le di que si y se borraron todas las canciones xq no tenia nada en la biblioteca,... se que es dificil por q es flash no es disco duro como los demas, pero ustedes son mi ultima esperanza, no le kiero decir a mi amigo, ojala halla alguna manera de recuperarlas... ustedes saben como?

yo creo que la solucion seria conectarlo a la computadora de tu amigo de nuevo y que se actualie todas las canciones. Si hay otra respuesta la verdad que ni idea.

Nota: si lo conectas a su computadora le dices que no tiene pila o algo asi y lo distraes mientras se le actualizan las canciones, eso no debe durar mucho. Yo se que el algo dificil pero se puede intentar, si no te tocaria decirle
 
pues buena la idea, el clavo seria que el mae lo venga a traer a mi casa... bueno, ya decia yo que era demasiado dificil poder hacer eso, gracias por la idea buscare la manera de hacer eso, ojala no se moleste
 

Los últimos temas