iPod - Foro Oficial

Cex dijo:
sinceramente no es que no este de acuerdo contigo, sino que pienso que hay maneras mas faciles de encontrar una cancion, ya que si te has fijado por carpeta nno hay un orden en el que puedas decir en tal carpeta esta la x o y cancion,... x eso los programillas que nos facilitan la vida

Pues he escuchado de esos programas
pero la verdad ni los he buscado, una vez navegando
encontre es "truco", entonces decia
que los programas qeu exitian actualmente cobraban.

Claro esa forma no es muy "Normal", pero creo que sirve
mas que bien.
 
Solucion

Cex dijo:
acaba de cometer un error con el ipod de un amigo, es un shuffle de 512, el tenia como 80 canciones, la cosa es que puse su ipod en mi makina, y me preguntaba si queria actualizarlo con la biblioteca del itunes, le daba que no y no lo reconocia el itunes, entonces le di que si y se borraron todas las canciones xq no tenia nada en la biblioteca,... se que es dificil por q es flash no es disco duro como los demas, pero ustedes son mi ultima esperanza, no le kiero decir a mi amigo, ojala halla alguna manera de recuperarlas... ustedes saben como?

Fresco, no creo que si le comentas a tu amigo que se te borraron las canciones por error, vaya a haber algun problema; A NO SER QUE TU AMIGO NO TENGA LAS CANCIONES, igual pasar 80 canciones no se demora nada.
 
Over 70 Percent of New Automobiles in US Will Offer iPod Integration in 2007

Interesante noticia la que ha publicado hoy Apple:

Apple® today announced it has teamed up with Ford Motor Company, General Motors and Mazda to deliver seamless iPod® integration across the majority of their brands and models, making it easy for iPod users to enjoy and control their iPod’s high-quality sound through their car’s stereo system. With the addition of these models, more than 70 percent of 2007-model US automobiles will offer iPod integration

Les dejo el link para seguir leyendo.

http://www.apple.com/pr/library/2006/aug/03ipod.html
 
Excelente. Me imagino que en los nuevos modelos de Mazda (que son los que mas se ven por aquí) estará tal integración.
 
Pues miren antes el que tenia iPod
era hui un millonario

pero de unos mese para aca cualquiera tiene un
iPod NANO de 2GB.

Claro solo he visto un iPod Video 30GB como el Mio :p
 
El Güindoz dijo:
Pues miren antes el que tenia iPod
era hui un millonario

pero de unos mese para aca cualquiera tiene un
iPod NANO de 2GB.

Claro solo he visto un iPod Video 30GB como el Mio :p

Y el mio que!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    68.2 KB · Visitas: 105
  • 2.JPG
    2.JPG
    67.6 KB · Visitas: 100
  • 3.JPG
    3.JPG
    71.2 KB · Visitas: 103
  • 4.JPG
    4.JPG
    75.2 KB · Visitas: 103
Ipod

Cex dijo:
eres de mexico, xq aki en nicaragua tambien soy de los pocos que tiene uno, es igual al tuyo pero no se si el tuyo es de 30 como el mio

No, soy de colombia; por aca tambien son pocos los de 30G, "debe ser por la situacion en latinoamerica"
 
de donde eres fm static... pues creo q tanbien tiene que ver con los gustos, y porque sinceramente es mas bonito el nano, es mas comodo, si una persona no tiene un gran repertorio de canciones, y quiere andar como con el, es mucho mejor el nano que el video... pero si tienes muchas canciones y tienes muchos archivos que tienes que llevar a todos lados, esta mucho mejor el video, ademas de lo que lo caracteriza
 
algun dia veran el mio, horita estoy reuniendo para comprarmelo, por los momentos me conformo con el mini que tengo. Aqui en venezuela yo he visto bastantes, pero en la capital, en las otras ciudades (mi situacion) son muy pocos los lugares donde los venden
 
en bogota hay mucha gente ahora con ipods, ahora los audifonos blancos de los ipods son un accesorio de moda, lo que si noto es que a las mujeres les gusta mas el nano o el shuffle debe ser por lo que son mas pequeños y practicos de meter al bolsillo.
esta es una deducion mia pero creo que a las emisoras juveniles se les a bajado el rating debido a la ipodmania mas sumado a los programas de intercambios de archivos.
en este momento los precios de los ipods en colombia estan igual a estados unidos si se sabe donde comprarlos, esto se debe a que en colombia hay mucha demanda e importacion de computadores y esta gente que trae articulos de computacion ahora esta importando grandes lotes de ipods a muy buen precio
 
suerteros ustedes, porque aca en nicaragua te revientan por todo, lo venden con un cuarto mas del precio normal, y a veces con el 50 % mas...
pienso que las emisoras ahora solo cumplen con darnos la musica nueva q esta sonando, y a nosotros solo nos toca descargarla y escucharla en nuestros reproductores portatiles
 
JEJE
bueno me referia a que solo he visto uno en mi escuela,
hey ARMANDOCS
tienes Linux en el iPod??

y pues si a veces me dan ganas de cambiar mi iPod video 30GB
por un NANO.
 
a mi me ofrecieron un ipod nano de 4, una memoria memorex de 512G y 100 dolares, y todavia la estoy pensando si cambiarlo por mi ipod video de 30g, el nano me gusta porque es mucho mas comodo, pero siento que 4G es muy pokito, para las 1900 y pico de canciones que llevo, ademas de la informacion que almaceno en el
 
Pues de que le conviene le conviene
ya que en USA el NANO de 4GB cuesta 250us
y el video 30GB 300us.

son 50us de diferencia y ya le dan 100us mas la memoria.

Pero el video es el video.

a ustedes no se les maltrata exesicamente??
siempre he usado portector el que trae y uno pirata que compre
pero esta muy rayado
y pues lo he cuidado mucho.

Pero esta muy rayado
 
Linux

El Güindoz dijo:
JEJE
bueno me referia a que solo he visto uno en mi escuela,
hey ARMANDOCS
tienes Linux en el iPod??

y pues si a veces me dan ganas de cambiar mi iPod video 30GB
por un NANO.

No viejo, he querido instalarselo, pero no lo hice porque un amigo lo hizo y a los 8 dias lo dejo otra vez original, o sea el Ipod se vuelve un poco lento y a veces presenta errores; no aguanta eso, es mejor dejarlo original; por lo unico que me llama la atencion instalarlo, es porque le puedo colocar wallpapers.

Pero al fin y al cabo siempre es mejor lo original.!!!!!!!!!
 

Los últimos temas