iPod - Foro Oficial

Pues espera
tal vez mañano lo instalo
y te digo que paso.

Es que hoy o mañana llega mi Vcard(7800GT)
y ya k llegue formateo el PC
y luego bajo el updater y te digo que tal-.
 
ya solucione el problema, descargue de nuevo el update, y todo normal... lo descargue desde otro encalce si, no del mismo; pero no tengo idea de porque halla sido
 
yo le recomendaria la linea in-ear de sony.
http://www.sonystyle.com/is-bin/INT...rtmentAccessories_Headphones_Fontopia./Earbud
le recomiendo la tecnologia in-ear de sony porque tienen 0% de perdida ya que por ir adentro del canal auditivo toda la potencia que tienen esa misma entera se oye. el unico contra seria ese mismo aislamiento acustico debido a que no oiria nada a su alrededor mientras los tiene puestos.
los audifonos sony son de sonido garantizado y a precio alcanzable, yo uso unos sony de diadema (mdr-w08l) que realza los agudos y bajos al ipod y son mas baratos como lo explico en el otro foro.
por lo general estas marcas como iluv les mandan a hacer los audifonos a otras marcas especializadas en audio.
 
Pues si
yo creo comprare unos Audifonos Sony,
Estube a punto de comprar unos,
pero buscare unos de esos,
pero mis audifonos estan dañados
ya que estaba en un x360 y le subi todo el volumen,
entonces conecte los audifonos
y casi casi explotaron y desde entonces cada que subo
el volumen vibran demasiado, creo que es la
rejilla metallica, se desprendio un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los compre; no estan nada mal, suenan bien, no se escucha nada de afuera, hasta el momento no encontre ningun inconveniente, no encontre los sony que ustedes dicen, los seguire contando como me va con estos,... es precio es accesible tambien solo me costaron 13 dolaritos
 
Uy que pena con todos los posteantes de este tema, pero está muy bueno y apenas llevo como 2 páginas.
La vaina es que ahora tengo iPOD =) =) (un 15Gb 3th generation).
Y deseo comprar audifonitos BUENOS.

Me acuerdo que Oscar estuvo volteando un buen rato con eso, y de paso si alguien más me recomienda algo, soy "todo oidos". (En resumen ;) =) )

Gracias!!

EDIT: Aaaaaay juemadre, si hasta en esta última página siguen hablando de audífonos :S :S :S
 
Yo no he podido encontrar mejores audifonos que los que vienen con el iPod 5G

Pero bueno, eso no quiere decir que sean los mejores. Me falta probar la gama de Sennheiser y la gama Fontopia de Sony, el problema es que no hay plata :p

De todos modos los audifonos del iPod Video estan muy por encima del promedio y se da guerra con los que valen de 40 dolares para arriba.
También he tenido la oportunidad de probar los Sony que vienen con los MP3 player que ellos venden y no dan la talla, uno le pone los audifonos del iPod a un Walkman de esos y mejora muchisimo la experiencia.

He encontrado muchas diferencias de opiniones aquí. Mis percepciones se basan en la relación voz/bajo que da el audifono, a mejor bajo sin distorsión de la voz mayor calificación le doy a los audifonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema de esos audifonos es que no los venden por separado y si los venden son Fake.

Yo compré los mios a 80k. Se los compré a alguien que había comprado un iPod recientemente y no estaba muy interesado en esos audifonos.

La ultima que estoy aplicando es ir a centros comerciales tipo San Andresito y negociar los audifonos con los vendedores. Ellos destapan un iPod, le sacan los audifonos y los negociamos, se les entrega unos audifonos de generaciones anteriores mas una platica extra y listo :p

Así que cuando compren un iPod pidanlo sellado para que no se lleven una sospresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hoy me pasó algo extraño con mi ipod, resultaque el miercoles lo cargué completamente, pero ni el jueves ni el viernes lo encendí, y hoy sabado no quizo encender (ni desde play ni desde el centro), entonces lo primero que se me ocurrió fue conectarlo al usb, cuando lo conecto perfecto sale el logo de apple, pero empieza a cargar a blanco y negro con una batería y un rayo (en el centro de la pantalla), aunque solo lleva 10 minutos conectado me preocupa porque la barra de la carga no ha aumentado ni pio, sin embargo a los 15 minutos salió ya la imagen a color y el pc lo reconoció como un ipod, pero a que se debe este problema???

ya en otras ocasiones lo he dejado sin usar hasta 2 semanas de seguido y nunca me había pasado ese inconveniente
 
Cex dijo:
los compre; no estan nada mal, suenan bien, no se escucha nada de afuera, hasta el momento no encontre ningun inconveniente, no encontre los sony que ustedes dicen, los seguire contando como me va con estos,... es precio es accesible tambien solo me costaron 13 dolaritos
yo creo que suenan mejor que los del ipod con video ya que tienen aislamiento acustico, pero que calificacion les da de 1 a 10, porque al menos en el otro foro (audifonos para ipod) los audifonos que vienen con el ipod 5G se sacaron un 6 y coinsidio con la calificacion que yo les di
 
Esos sony los puedo comprar en Carrefour? Éxito? Pomona? o figuró pagar 50% más en sony center?
Foro de audifonos para iPOD? Juepucha voy a buscarlo!

Gracias!!
=)
 
Edensoca dijo:
Hola, hoy me pasó algo extraño con mi ipod, resultaque el miercoles lo cargué completamente, pero ni el jueves ni el viernes lo encendí, y hoy sabado no quizo encender (ni desde play ni desde el centro), entonces lo primero que se me ocurrió fue conectarlo al usb, cuando lo conecto perfecto sale el logo de apple, pero empieza a cargar a blanco y negro con una batería y un rayo (en el centro de la pantalla), aunque solo lleva 10 minutos conectado me preocupa porque la barra de la carga no ha aumentado ni pio, sin embargo a los 15 minutos salió ya la imagen a color y el pc lo reconoció como un ipod, pero a que se debe este problema???

ya en otras ocasiones lo he dejado sin usar hasta 2 semanas de seguido y nunca me había pasado ese inconveniente

a mi tambien me pasa eso, pero yo digo es que esra esperando a que agarre un poquito de carga para poder reconocerlo, pero si dices que nunca te habia pasado no se
 
Edensoca,a mi me paso eso hace tiempo, lo que hice fue cargarlo completamente y usar el ipod update y listo, quedo funcionando de maravilla
saludos
 
hola!! xfa necesito ayuda!! mi ipod video 30 gb nuevo de hace como 5 meses, no prende... si lo carge y le qite el hold... no se q hacer me van a matar si se daño... mi compu no reconoce el cable usb.. no se si eso fue lo q se daño o fue todo el ipod... me han dicho q suelen tener estos problemas pero se acomoda pero le he hecho de todo y no prende... xfa ayuda!!!! gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aunque hace poco adquiri uno , lo unico que puedo hacegurarle es q estos aparaticos son tan complejos, q requieren exclusivamente puertos usb 2.0, para trabajar normales y poderlos gestionar en forma correcta,
y coomo dice el miembro lanero desde la pagina de
[SIZE=-1]www.apple.com/es/ se puede descargar un programa que te lo actualiza
eso si noi olviden hacer una breve copia de seguridad.



[/SIZE]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
danielita_dani dijo:
hola!! xfa necesito ayuda!! mi ipod video 30 gb nuevo de hace como 5 meses, no prende... si lo carge y le qite el hold... no se q hacer me van a matar si se daño... mi compu no reconoce el cable usb.. no se si eso fue lo q se daño o fue todo el ipod... me han dicho q suelen tener estos problemas pero se acomoda pero le he hecho de todo y no prende... xfa ayuda!!!! gracias!!

pruebalo con otro cable a ver y si no te prende ni nada es el aparato:s
 

Los últimos temas