iPod - Foro Oficial

Tengo una teoría para lo que me sucedió, lo que pasa es que ayer lo dejé toda la noche en la "mesita de noche" y en esa mesa cae directamente todo el chorro del aire acondicionado, con lo cual se ganó una "helada" de 16° toda la noche, viviendo en Barranquilla donde la temperatura promedio es de 32° supongo que esa fue la causa del fallo, lo raro es que el nintendo ds y el celular (los dos usan batería de ion litio igual a la del ipod) siempre los pongo ahí en la "mesita de noche" y siempre encienden sin ningún inconveniente, pero puede ser la razón ya que en la página de apple dice no someter el aparato a cambios extremos de temperatura, por otro lado se aguantó toda la noche a 16°, pero yo lo intenté encender en la mañana como a las 8 cuando la temperatura acá en Barranquilla apenas va como por 25°.

Alguien que tenga experiencia con este problema

lo unico que puedo hacegurarle es q estos aparaticos son tan complejos, q requieren exclusivamente puertos usb 2.0, para trabajar normales y poderlos gestionar en forma correcta

en mi computador tengo puertos usb 1.1 y funciona normal, solo da un anuncio donde dice que con puertos usb 2.0 funcionaría más rápido
 
Pues lo unico raro es que se me va muy rapido la
bateria del iPod
pero creo que es normal, dice 14horas (creo), pero en reproduccion
continua y nivel de volumen bajo, pero yo lo uso en aleatorio,
y a cada rato cambio de cancion.
 
al cambiar de cancion se enciende la luz, ese es un detalle que los de apple no comentan a la hora de decir la duracion de la bateria de los ipod; mi ipod me dilata menos de 5,claro que no de corridas, digamos que lo uso 1.5 horas, luego otras 1.5 horas o mas, este lo uso mucho cuando viajo, buscando canciones, cambiandolas a cada momento, viendo contactos, etc... pero casi siempre despues de una cancion busco otra...
 
El Güindoz dijo:
pero yo lo uso en aleatorio, y a cada rato cambio de cancion.

Ahí está la respuesta. Las 14 horas es en condiciones ideales, es decir, uso minimo de la interfaz y movimientos minimos del disco duro. Recuerde que el disco duro es la parte del iPod que mas energía consume y el uso de la función aleatoria hace uso intensivo del disco duro.

Cex dijo:
al cambiar de cancion se enciende la luz, ese es un detalle que los de apple no comentan a la hora de decir la duracion de la bateria de los ipod

Usted puede desactivar esa función si quiere, yo en mi iPod tengo la luz totalmente desactivada y solo la activo manualmente para que no se encienda sin necesidad.
 
si es cierto, pero en muchas ocaciones no puedo ver lo que hay en la pantalla, por la falta de luz en el exterior... gracias, lo tendre en cuenta cuando ande en el dia
 
si, es mejor dejar la luz apagada, yo antes tambien decia que no me duraba casi la pila, me meti en apple y lei todo sobre las baterias, lo aplique y solucion. Es mejor tenerlas apagadas y prenderlas manualmente como dice oesoto.

Ah, con el equalizador activado dura un menos tambien.
 
CSI dijo:
si, es mejor dejar la luz apagada, yo antes tambien decia que no me duraba casi la pila, me meti en apple y lei todo sobre las baterias, lo aplique y solucion. Es mejor tenerlas apagadas y prenderlas manualmente como dice oesoto.

Ah, con el equalizador activado dura un menos tambien.


Si el ecualizador tambien ayuda a gastar bateria; la solucion para escuchar la musica ecualizada, sin que gaste bateria es configurando la musica desde el iTunes y si quieres tambien le configura el volumen y el en Ipod lo dejas sin ecualizador y LISTO hay ahorro de bateria por no utilizar desde el Ipod el ecualizador, ni un alto volumen.
 
bloquear el volumen ayuda?
por lo menos yo lo mantengo enllavado xq cuando presto el ipod lo escuchan a todo volumen y me dañan los audifonos
 
el volumen tambien influye?!!, yo estoy igual que cex, mis amigos parece que se fueran a reventar los oidos escuchando
 
Compañeros, una de las "condiciones ideales" es que la musica este codificada en formato AAC, con mi Nano aplico casi todas las indicaciones de Apple (fomato de canciones, sin luz, sin ecualizador, carga por ciclos, temperatura estabe, software actualizado) y lo maximo que he conseguido han sido 12 horas. Francamente nose si las 14 horas son posibles :|
 
yo hice la prueba porque pensaba que mi batería estaba dañada y como está en garantía pensaba en reclamar, porque solo me dura la batería como 6 horas, pero eso es cuando tengo la luz encendida, pero me asustó más cuando una vez me duró solo como 2 horas pero es que estaba viendo fotos

y con la prueba he conseguido 14 horas, mi ipod apenas tiene 4 ó 5 meses (no se si eso influirá) pero hice la prueba hace como 1 mes y lo dejé desde las 12 de la noche y se apagó a las 2 de la tarde, funcionando continuamente con canciones AAC a 128 kbps, la luz apagada, sin equalizador y el botón de hold sostenido.
 
Ipod Shuffle muerto

Tengo un Ipod Shuffle y prende bien y carga y todo ok, el problema es q le doy reproducir o subir volumen o algo asi y prende en secuencia el bombillito verde y luego el naranja, segun el manual esto significa q esta en error...
Lo trate de restaurar con el programa ese de apple y lo reconoce pero se queda en inicializando trabado y finalmente se bloquea todo el pc...
Lo reconoce como una USB pero no lo deja abrir, cuando lo intento se bloquea el pc...
El itunes no lo reconoce...
Q hago?
 
Pues una prima pasaba lo mismo
pero se lo restaure y todo como si nada
decia que estaba descompuesto,
jeje pero luego me lo trajo de nuevo por que se habi qedado
en la ropa y la ropa la lavaron,
paso horas en el agua :S
ya no tuvo remedio.

Pero pues trata de usarlo en otro pc y lo restaruras y trata de lijar los
contactos con algomuy fino, para que no lo dañes y as lomismo
con tus puertos USB del PC, pero muy Fino
luego no me reclames qua ya no funciono nada.

asi me paso con un celular ya no hacia contacto.
 
Nooo!!

No dejen morir el Foro :S
sigan posteando.


JFMforever001 dijo:
Tengo un Ipod Shuffle y prende bien y carga y todo ok, el problema es q le doy reproducir o subir volumen o algo asi y prende en secuencia el bombillito verde y luego el naranja, segun el manual esto significa q esta en error...
Lo trate de restaurar con el programa ese de apple y lo reconoce pero se queda en inicializando trabado y finalmente se bloquea todo el pc...
Lo reconoce como una USB pero no lo deja abrir, cuando lo intento se bloquea el pc...
El itunes no lo reconoce...
Q hago?

Funciono lo que te dije?
 
pues creo que ahora solo le toca consultar a los nuevos, creo que los que ya hemos estado en este foro algo te tiempo no tenemos mas dudas, lo que nos queda es estarnos actualizando, diciendo las cosas nuevas, y ayudandole al que es nuevo en ipods
 
JFMforever001 dijo:
No amigo no se deja.... ayuda!!! da embarrada dejarlo morir...
tiene que formatear (como si fuera un disco duro estraible en FAT32) y luego re-instalar el ipod updater si no se deja hacer esto el ipod entonces tiene un problema grave y le tocaria que lo viera un tecnico
 

Archivos adjuntos

  • incharge_banner_02.jpg
    incharge_banner_02.jpg
    25 KB · Visitas: 82

Los últimos temas