iPod - Foro Oficial

Noooooo

edwingino8 dijo:
tiene que formatear (como si fuera un disco duro estraible en FAT32) y luego re-instalar el ipod updater si no se deja hacer esto el ipod entonces tiene un problema grave y le tocaria que lo viera un tecnico
No se deja, no se abre la ventana de formatear...
Por cmd tampoco sale: "No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E/S"
 
ala, entonces creo q tendras que hacer lo que te dijo edwingino8, tendras que llevarlo para que te le den asistencia
 
JFMforever001 dijo:
Pero donde puedo conseguir dicha asistencia??
hay taller de reparacion aqui en bogota en unilago, no se si abra taller en tunja o duitama pero abria que analizar si se justifica arreglarlo o no ya que el ipod shuffle de 1 giga esta a 300 mil o de 512 megas a 200 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok

edwingino8 dijo:
hay taller de reparacion aqui en bogota en unilago, no se si abra taller en tunja o duitama pero abria que analizar si se justifica arreglarlo o no ya que el ipod shuffle de 1 giga esta a 300 mil o de 512 megas a 200 mil
mmmm ok gracias por el dato y el consejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como van??
Tengo un ipod video 30 G y quiero poner las películas en el, como hago para que las películas que se convierten el formato compatible con el ipod queden en un solo archivo y se pueda ver en una sola sesión y no por pistas como quedan al convertirlos de un DVD .
si alguien puede ayudarme le agradezco mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro las peliculas en dvd vienen por capitulos y si se convierten pues asi quedan.
si tiene banda ancha baje las peliculas en formato DIVX o en CVCD de un solo archivo con los links de esta pagina utilizando el emule o el bittorrent.
http://web.estrenosdivx.com/index.php
en cuanto al conversor yo utilizo este
http://www.nurs.or.jp/~calcium/3gpp/3GP_Converter034.zip
ya que configurado a MPEG 4 QVGA/768 Kbps transforma la pelicula para que la muestre el ipod en pantalla completa.
aproximadamente cada pelicula ocupa 650 megas de espacio en disco duro
 
quise probar el programa q pusiste de segundo, y no lo pude instalar, me podrias ayudar
cuando intento darle en 3gp... me sale que el idioma es desconocido... o le tengo que dar en algun otro archivo xq salen varios
 
descomprime en una carpeta, luego doble click en setup y lo configura para el ipod 5g luego se ejecuta con 3gp_converter al cual le puede poner un acceso directo desde el escritorio para mas facilidad cuando lo vaya a usar.
uno simplemente arrastra la o las pelicula o videos en cualquier formato al area donde dice y lo convierte y despues de eso abre el programa el itunes con la lista actualizada lista para pasarla al ipod
 
Convertir Peliculas

ANDRES_8515 dijo:
Como van??
Tengo un ipod video 30 G y quiero poner las películas en el, como hago para que las películas que se convierten el formato compatible con el ipod queden en un solo archivo y se pueda ver en una sola sesión y no por pistas como quedan al convertirlos de un DVD .
si alguien puede ayudarme le agradezco mucho

Mira el mejor programa y mas sencillo por mucho es el Videora iPod Converter, primero que todo es gratis, lo puedes bajar facilmente, la instalacion de este es supersencilla y ni decir el proceso de conversion, es intuitivo, ya que el programa viene predeterminadamente configurado para las conversiones tanto de peliculas como de videos musicales.

Intentalo y veras lo sencillo que es!!!!!!!!!!
 
edwingino8 dijo:
descomprime en una carpeta, luego doble click en setup y lo configura para el ipod 5g luego se ejecuta con 3gp_converter al cual le puede poner un acceso directo desde el escritorio para mas facilidad cuando lo vaya a usar.
uno simplemente arrastra la o las pelicula o videos en cualquier formato al area donde dice y lo convierte y despues de eso abre el programa el itunes con la lista actualizada lista para pasarla al ipod

ya lo descomprimir... me sale lenguage file directori(lenguages) not found
 
yo lo uso sin problemas debe ser algo de la configuracion de windows de todas maneras la recomendacion de armandocs es totalmente valida y de hecho todos los conversores manejan los mismos algoritmos de programacion lo que varia es la presentacion en estos dias voy a provar el famoso videora para transformar unas peliculas.
lo bueno del 3gp_converter es que no solo convierte videos al ipod tambien a cualquier celular que tenga reproduccion .mp4, tambien a la psp de sony y ademas a videos de camaras digitales en formato .mov
 

Los últimos temas