iPod - Foro Oficial

14 Horas de Bateria si es posible.

Despues de una pequeña ausencia en este foro. Regreso para comentarles mi experiencia de esta semana.

Despues de mucho leer en paginas españolas y americanas sobre la duración de la bateria y las supuestas 14 horas de duración. Encontre una pagina donde describian las condiciones para que la bateria durara 14 horas o mas.=)

Me tome a la tarea de hacerlas y realizar las mediciones respectivas:
  • 100% de las canciones en formato AAC de 128
  • Sin retroiluminación de la pantalla (sin luz)
  • Sin limitador de volumen, ni equalizador
  • Utilizar lista de reprodución sin función aleatoria
  • No cambio de canciones
  • No utilizar ninguna función adicional (Juegos, Calendario, Contactos)
  • Logicamnete sin fotos.

Luego de aplicar las condiciones por fin 14 Horas 15 minutos de bateria promedio (realice varias pruebas)

Alguien mas a conseguido las 14 horas, pero sin tantas restricciones???
 
Hola
lo que pasa que compre mi Ipod pero tengo todas mis canciones en DVD se podran pasar al ipod:(si alghuien sabe ocmo
expliqueme please:)
 
laurita_ dijo:
Hola
lo que pasa que compre mi Ipod pero tengo todas mis canciones en DVD se podran pasar al ipod:(si alghuien sabe ocmo
expliqueme please:)

Tienes que copiar todos los MP3s almacenados en tus DVDs al disco duro y de ahí hacer la transferencia de esos MP3 al iPod usando iTunes.
 
tienes que hacer uso de itunes si;
copia tus canciones en el disco duro, aunq tambien se puede directamente del dvd al ipod...
bueno, despues conectas el ipod al pc, abres itunes, esperas que reconozca tu ipod,
ahi solo arrastras las canciones que quieras al ipod, desde tu dvd o dd;

puedes hacer carpetas, y ordenar tu musica de esa manera, solo le das en el signo de + en la parte de abajo de itunes y se creara nueva lista de reproduccion le cambias el nombre, y puedes ahi guardas un tipo de musica, luego crear otro y asi sucesivamente, si es que quieres sino, arrastralas todas de un solo y listo
 
tengo una pregunta para los iperos... tengo mas de 1000 canciones en mi ipod video de 30, y por lo que dice Jfaa_ps quiero pasar todas las canciones a aac, como puedo hacerlo con itunes, sin kitar ninguna cancion sino solo pasarla de formato...
en este formato suenan mejores las canciones, peores, o iguales?
 
Cex dijo:
en este formato suenan mejores las canciones, peores, o iguales?

Depende de la calidad que le meta, en ese formato la calidad será la que venga del MP3 que tiene. Si el MP3 está malo el ACC saldrá malo.

No recomiendo el cambio a ACC por cuestiones de compatibilidad, es mejor manejar todo en MP3 para que sea compatible con cualquier cosa.
 
Oesoto dijo:
Depende de la calidad que le meta, en ese formato la calidad será la que venga del MP3 que tiene. Si el MP3 está malo el ACC saldrá malo.

No recomiendo el cambio a ACC por cuestiones de compatibilidad, es mejor manejar todo en MP3 para que sea compatible con cualquier cosa.

=) concuerdo contigo, si uno quiere compatibilidad de archivos lo mejor es MP3, al igual dado la cantidad de canciones que tiene Cex, la tarea seria agotadora. Ya que iTunes tiene maneras complejas de convertir Mp3 a ACC y podrias tener casi el doble de canciones en 30 minutos.

Sin embargo, la tarea es sencilla seleccionas las canciones que quieras convertir y das click derecho, y convertir a ACC. Puedes configurar volumen y otras opciones:)
 
Cex dijo:
muchas gracias, entonces no cambiare las canciones,

Cambielas pero primero haga un Backup en MP3 para cuando necesite trabajar explicitamente con MP3 porque si las cambia todas a AAC sin dejar copia de los MP3 tendrá que volver a convertirlas y con eso va perdiendo calidad entre compresión y compresión.
 
Creo que AAC es Lossless pero no estoy totalmente seguro. Ahí estaría la ventaja y de pronto mejores tasas de compresión.
 
tengo un itrip, pero siento que la mayoria de mis canciones estan demasiado bajas, le subi el volumen desde itunes, pero lo unico que hace es llegar al maximo voluman casi a la mitad de la barra de estado, luego le subo mas y no sube nada, asi que queda en la misma... como puedo hacer para que suene mas fuerte
 
En el iTrip Auto que yo tengo el volumen es constante porque sale por el dock, así tenga el volumen en 0 en el carro sigue sonando.
 
Gracias ARMANDOCS vbmenu_register("postmenu_1193676", true); Videora iPod Converter es el programa que uso para convertir pero me dice que edwingino8 vbmenu_register("postmenu_1192937", true); </SPAN> que al convertir de DVD quedan por pistas y no se puede en una sola entonces voy a bajar las películas si las “encuentro”y convertirlas como el me dijo..</SPAN>
Gracias
 
El iTrip manda una señal de radio en la frecuencia que usted elija. Lo que pasa es que la potencia es tan baja que si lo pone en una frecuencia donde exista una emisora entonces esta le gana y no podrá escuchar nada. Por eso hay que buscar una frecuencia que no esté siendo usada para que a la antena del carro llegué perfecta la señal enviada desde el iTrip.
 

Los últimos temas