iPod - Foro Oficial

no se si ya lo postearon...
pero tube problemas con yamipod que era el que usaba para transferir canciones del ipod a la pc... creo que fue por actualizar el itunes.,.. entonces me encontre con este programa...
es el EphPod, se los recomiendo, tiene una buena interfaz y es facil de usar ademas de que tiene varios idiomas entre ellos nuestro español
 
edwingino8 dijo:
donde lo compro y a como?

Lo compre en estados unidos en la Apple Store de Chicago, me costo 35 dolares, muy caro, pero creo que valio la pena, hasta el momento el mejor forro para el ipod, lo protege COMPLETO y no hay que quitarle el forro para cagarlo ni nada, protege hasta el switch del hold, es muy bueno y completo. Respecto a lo del calentamiento del ipod, este vienen con microhuequito que hacen que el ipos simepre este a temperatura ambiente, por eso nunca le pasa nada.

Revisen este link por favor, hay mucha mas informacion! Saludos!ç

http://www.iskin.com/eVo3gallery/features.html
 
Instale la ultima version de itunes y del software para el ipod y ahora no puedo colocar skin; parece que bloque estas opciones!
 
pero la nueva version da mas de una hora de reproduccion de video al ipod 5G de 30 gigas eso es superior al aspecto estetico ademas del control del brillo muy util y era lo que estaba esperando. y cuando uno esta buscando en una lista de mas de unas 300 canciones aparecen las iniciales de las letras de las canciones en el centro de la pantalla opcion que facilita bastante la busqueda. este firmware ademas no desfasa el video del audio cuando codifico video a 544 x 416 pixeles como les habia comentado antes.
definitivamente este es el mejor firmware desde que lo compre mejora sustancialmente el rendimiento y lo deja igual (en funcionamiento) al ipod 5G version 2
para bajar canciones al pc esta funcionando el sharepod 2.0 bien
 
VEGETTO dijo:
no entiendo como el nuevo shuffle se conecta al pc, donde se le conecta el cable, o donde sale la laminita de usb, eso si, el diseño esta 1a, me enamore de esos, claro q con 5g 60gb para q un nuevo shuffle.
pregunta, los nuevos nanos reproducen video?
saludos

No, primero los nuevos nanos no reproducen video y segundo el nuevo shuffle se conecta a una muini base y es esta la que va conectada al compu...saludos!!!!
 
edwingino8 dijo:
lo de seleccionar lo de video musical o pelicula es para no establecer el contador o no (o sea guardar donde quedo la reproduccion de video en el caso de peliculas)
pero para ver peliculas una tras de otro o en shuffle cree una lista de reproduccion comun y corriente y hay arrastre todas las peliculas.
mis primeras impresiones del nuevo firmware es que en modo de video ya no se esta calentando tanto y los menus y juegos estan funcionando mas rapido y mas fluidos.
sin embargo hoy voy a hacer una prueba de campo a ver cuanto dura el video

Estas primeras impresiones, las saco copn el ipod 30GB 5G primeroa version? Es que y tengo ese ipod y mi pregunta es, a la larga actualizando el software...queda igual que el nuevo verdad? Soporta juegos, lo del brillo de la pantalla y la efectividad del mismo? Saludos!
 
Tengo una pregunta que me interesa mucho, alguien dijo que con el nuevo software para ipod 5G, teniamos ahora la opcion de cuando se este terminando una cancion empieza la otra ahi mismo, es decir que no haya paradas de sonidoentre cancion y cancion, esto es ideal para fiestas, alguien sabe si es cierto?? Vienen con el software deactaulizacion o solo con los nuevos ipods??? Saludos!!!
 
elluisro dijo:
el Ipod no necesita Driver.. solo los distintos programas que se consiguen para el intercambio de info con el PC

Entonces significa esto: que verdaderamente la Ipod necesita de drivers, puesto que si en la PC no tengo ningun programa para el intercambio de info, la Ipod no es reconocida por el S.O. y no puedo accesar internamente al ipod para guardar informacion y que adecuadamente el ipod la reconosca y reproduzca o visualizarla?

SAludos
 
elluisro dijo:
el software itunes debe estar instalado primero para poder activar la funcion como disco de almacenamiento del ipod.. ya con eso si lo puede usar de dsico

Pues una amiga extrangera tiene un Ipod nuevo y tiene bastante informacion y queria agregar unos cuantos album de musica y no se pudo, la Windows reconocia el hardware pero no podia accesar al ipod atravez de itunes... ella me dijo que solo en su MAC a logrado tener acceso al ipod y que en ninguna otra pc a podido hacer que funcione....
Como le hago para que me lo reconozca WIN XP SP2 adecuadamente y entrar atravez de Itunes?
Saludos.
 
Usted tiene que escoger, o usa el iPod con Mac o lo usa con Windows. Un cambio de esos implica formatear el iPod.
 
diegob_85 dijo:
Tengo una pregunta que me interesa mucho, alguien dijo que con el nuevo software para ipod 5G, teniamos ahora la opcion de cuando se este terminando una cancion empieza la otra ahi mismo, es decir que no haya paradas de sonidoentre cancion y cancion, esto es ideal para fiestas, alguien sabe si es cierto?? Vienen con el software deactaulizacion o solo con los nuevos ipods??? Saludos!!!
si efectivamente con el nuevo software version 1.2 el ipod 5G queda igual en funciones al ipod 5G segunda version (nuevo) hagale la prueba en el modo de video con carga completa y vera que pasa las 3 horas de reproduccion continua lo que antes a duras penas llegaba a 2 horas. y si tambien se me habia olvidado comentar lo de la eliminacion de espacios entre canciones, ademas los menus se despliegan mas rapido que antes
tambien antes (con el software viejo) el juego de paracaidas cuando uno estaba escuchando musica y pasaba a otra cancion se frenaba un poco esto duraba 1 segundo pero se notaba pues ahora con el nuevo software 1.2 no pasa osea que los juegos quedaron con mas fluido listos para los superjuegos que hay que instalar
 
edwingino8 dijo:
si efectivamente con el nuevo software version 1.2 el ipod 5G queda igual en funciones al ipod 5G segunda version (nuevo) hagale la prueba en el modo de video con carga completa y vera que pasa las 3 horas de reproduccion continua lo que antes a duras penas llegaba a 2 horas. y si tambien se me habia olvidado comentar lo de la eliminacion de espacios entre canciones, ademas los menus se despliegan mas rapido que antes
tambien antes (con el software viejo) el juego de paracaidas cuando uno estaba escuchando musica y pasaba a otra cancion se frenaba un poco esto duraba 1 segundo pero se notaba pues ahora con el nuevo software 1.2 no pasa osea que los juegos quedaron con mas fluido listos para los superjuegos que hay que instalar
Oiga muchas gracias, pero ahora me sirve otra pregunta:Me imagino q esa opcion, la de las canciones con eliminacion de espacios, uno puede habilitarla odeshabilitarla verdad? Que buana actualizacion, no? Es la mejor actualizacion para nuestros ipods hasta el momento! Saludos!!!
 
podrian darme el link directo de la descarga de este firmware del que estan hablando...
instale el nuevo itunes y me dice que no hay actualizaciones para mi ipod, es un video de 30g...
 
Cex dijo:
podrian darme el link directo de la descarga de este firmware del que estan hablando...
instale el nuevo itunes y me dice que no hay actualizaciones para mi ipod, es un video de 30g...

No necesita otra cosa, solo descargar el itunes, el programa reonoce lo de las actualizaciones..intente, por que hasta donde yo se..esa es la unica forma, reinice el compu y conecte el ipod, despues de haber abierto itunes...Saludos!!
 
diegob_85 dijo:
Oiga muchas gracias, pero ahora me sirve otra pregunta:Me imagino q esa opcion, la de las canciones con eliminacion de espacios, uno puede habilitarla odeshabilitarla verdad? Que buana actualizacion, no? Es la mejor actualizacion para nuestros ipods hasta el momento! Saludos!!!
buena pregunta al menos en el ipod no viene la opcion de desabilitarla pero abria que mirar si en el itunes se puede desabilitar