iPod - Foro Oficial

diegob_85 dijo:
No necesita otra cosa, solo descargar el itunes, el programa reonoce lo de las actualizaciones..intente, por que hasta donde yo se..esa es la unica forma, reinice el compu y conecte el ipod, despues de haber abierto itunes...Saludos!!
pero no veo nada de la pantalla mas brillante, ni la letra inicial de la canciones en la parte superior
 
la pantalla es mas brillante solo para la segunda version del 5G (para los nuevos)
sin embargo el nuevo software trae un control de reduccion de brillo util cuando uno esta mirando en lugares donde hay poca iluminacion ademas de que hace economizar bateria, asi como el control de brillo de los celulares
 
eso es lo que yo no veo por ningun lado, lei q aparece tambien letras del inicio de cada cancion y no me sale
 
tiene que ir a una lista de reproduccion bien larga de al menos 400 canciones o mas si tiene y empezar a desplazar el click wheel y hay empieza a aparecer la primera de la lista de canciones como siempre el ipod mustra las listas por orden alfabetico va a empezar a aparecer A,B,C,etc en tamaño grande en el centro de la pantalla pero esto es util cuando uno tiene listas muy pero muy largas ya que el ipod empieza a bajar a toda velocidad por las canciones de la lista de reproduccion y ayuda a detenerse en la letra deseada
 
espero que no sea mucha molestia... pero nada, no me aparece nada de eso, tengo en mi ipod mas de 1000 canciones, me voy a canciones para que me salgan todas y nada del abecedario
 
jedac2 dijo:
por favor si alguien puede postear el driver del ipod para win xp service pack 2

karma por la info
me imagino que en windows xp sp2 tenga la misma ubicacion aunque voy a ver si puedo localizar el driver y mandarselo por email por que por aqui no me deja
 

Archivos adjuntos

  • driver del ipod y ubicacion.JPG
    driver del ipod y ubicacion.JPG
    25.3 KB · Visitas: 103
Cex dijo:
espero que no sea mucha molestia... pero nada, no me aparece nada de eso, tengo en mi ipod mas de 1000 canciones, me voy a canciones para que me salgan todas y nada del abecedario
vayase al menu principal-musica-canciones y empieze a desplazar el clickwheel ahi tiene que aparecer las letras
 
Apple presenta su nueva línea iPod


Hace unos días Steve Jobs presentaba la renovación completa de la gama de productos iPod. Y para poder hablarnos de sus virtudes Apple España, nos ha invitado a un evento donde pudimos verlos, tocarlos y hasta escucharlos. Los reproductores MP3 más populares del planeta se preparan con fuerza para la campaña navideña, con un Nano rediseñado, un Shuffle totalmente nuevo y un iPod Video que mejora prestaciones y soportará juegos. Si quieres conocer todos los modelos en detalle y fotos haz clic en “Leer más”
dsc03761-1.jpg
De la mano de Erik Stannow y Oren Ziv máximos responsables de marketing y productos de Apple Europa, pudimos conocer todo lo que nos tiene preparado la compañía en su división multimedia.

iTunes 7

Uno de los mejores reproductores de música para ordenador y el centro neurálgico para el iPod ha lanzado esta semana una nueva versión, iTunes 7. En palabras de Jobs es una de las mayores actualizaciones del producto desde que salió al mercado en 2001. Esta nueva versión presenta una interfaz muy renovada, con ella se ha pretendido simplificar la visualización y organizar de una manera más sencilla nuestras bibliotecas y discos. Para ello se ha organizado la barra lateral, que ahora se presenta en diferentes apartados mucho mas diferenciados que en la versión 6. La visualización de nuestras listas ha mejorado teniendo ahora tres modos para visualizarlas, la tradicional y dos nuevas. La primera de ellas permite agrupar las canciones por disco, mostrando las caratulas (de forma muy similar a como lo hace WMP 11), mientras que la segunda nos permite navegar por las caratulas de los discos. Para ayudarnos a tener todas las caratulas el programas las bajara gratuitamente de internet si tenemos una cuenta en la tienda iTunes. También se ha rediseñado la tienda y aumentado la resolución de los videos, algo muy importante ya que en USA podremos descargar películas completas a partir de 9.99 $ (a Europa llegara en 2007). Otra mejora es la creación de un nuevo centro de control para nuestro iPod que nos permite visualizar toda la información y configuración de nuestro aparato, además de poderlo actualizar.
Sin duda una importante actualización que mejora en casi todos los campos, pero que sin embargo ha recibido muchas criticas debido a la cantidad de bugs que están apareciendo en el. Podéis descargarla para Windows y Mac de manera gratuita desde aquí.
dsc03728.jpg
Cascos y adaptador de red

Toda la gama iPod recibe un modelo de cascos, mucho mas ergonómicos y pequeños que los anteriores, aunque mantienen su tradicional diseño blanco y gris. Por otro lado el cargado se ha visto reducido en tamaño en un 40 % siendo mucho más manejable.

iPod Video

El mayor de la gama es el que menos cambios experimenta. Se ha mejorado la pantalla con un 40 % más de brillo y se ha aumentado la duración de la batería. Se ha mejorado su software y ahora incluye un buscador de canciones y un menú para personalizar más fácilmente el brillo de la pantalla. Se ha potenciado los juegos en el dispositivo con una nueva línea de juegos pensados para todos los iPod 5G. En el lanzamiento tendremos 9 juegos entre ellos el Tetris, Zuma o Texas Holdem. Todos ellos podemos bajarlos desde iTunes a un precio de 4.99 €.
También han cambiado los precios y se ha añadido un modelo quedando esta línea de la siguiente manera: iPod Video de 30 Gigas por 279 € y el modelo de 80 (nuevo) por 379 €, ambos con colores blanco y negro.
dsc03758.jpg
iPod Nano

El mas vendido de la familia presenta un rediseño completo. La carcasa ha cambiado totalmente viniendo en aluminio anodizado, como en su momento el Mini, dándole más resistencia y seguridad, además de ser más delgado. La batería se ha incrementado y nos aseguran que dura hasta 24 horas y su pantalla ha visto mejorado el brillo en un 60 %. Después de tenerlo en la mano solo puedo decir que es increíblemente pequeño, bonito y ligero.
Los modelos tendrán diferentes capacidades y colores quedando de esta manera: El modelo de 2 gigas, únicamente en plata, tendrá un precio de 149 €. El modelo de 4 gigas, en colores plata, verde, azul y rosa tendrá un precio de 199 €. Por ultimo el modelo mas alto de gama con 8 gigas vendrá únicamente en negro y tendrá un precio de 249 €.
dsc03761.jpg
iPod Shuffle

El modelo que ha visto un cambio mas radical en su diseño ha sido este. Su tamaño se ha visto reducido a la mínima expresión, con un tamaño de 4.1 cms y un peso de solo 15 gramos, se convierte en el reproductor más pequeño del mundo. El modelo incluye una pinza que permite que nos lo podamos poner en cualquier sitio sin tener que llevarlo en el bolsillo. Por lo demás mantiene las características del modelo anterior, sin pantalla y con modo de reproducción aleatoria. Tiene una batería de 12 horas de duración, 1 Giga de capacidad y un precio de 79 €. Sin duda un buen precio para un producto realmente sorprendente que casi se pierde en la mano.
dsc03750.jpg
Todos ellos se encuentran disponibles para comprarlos en la Apple Store y en breve llegaran a las tiendas. Podéis ver toda la información en su Web oficial
dsc03751.jpg

info: www.hardgame2.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Carisimos. En la tienda Apple de USA el iPod de 80GB está en Us 350 + Taxes.

PD: Que lastima que aun no incluyan radio en los iPod :s
 
Oigan saben si el iPod video 30GB
Primera Generacion tiene algun tipo de conexion inalambrica??

Tengo un amigo que no sabe nada de PCs pero el siempre dice
que su amigo conecta el iPod 5G Video 30G V1.0 con su laptop
sin cables no le creo mucho pero el siempre dice lo mismo.
 
No.

Si hay algun tipo de conexión inalambrica debe ser con USBs inalambricos, si es que eso existe. Lo que no diga en la página de Apple es mentira.

EDIT:

Que bonito se ve el iTunes 7, con la información mas detallada sobre el iPod

 
Otros es cualquier otro espacio que requiera el iPod. Por ejemplo yo tengo eso en 120MB porque ya le he metido a mi iPod aproximadamente 850 caratulas de CD lo que se gasta un espacio adicional. Puede que en ese espacio también vayan grabaciones de voz, juegos adicionales, contactos, información de control del iPod etc.....
 
Oigan acabo de ver una nueva funcion buenisisisisisima
puedes esuchar un "preview" de las canciones en el iTunes Store
no c si ya lo habian visto, creo que me parece buena esa funcion.
 
Toda la vida ha existido esa función. Yo siempre la uso para ver que tal son las canciones para luego bajarlas completas o no.
 
Apple se mete de lleno en el mundo de los videojuegos

Noticia de alcance dentro de nuestro mundillo, porque tal y como se especulaba hace tiempo, Apple está más que interesada en el mundo del entretenimiento electrónico. HardGame2 te lo desveló todo ayer, tras verlo con nuestros propios ojos, pero merece la pena hacer hincapié en el tema porque la empresa de Steve Jobs ya ha lanzado su propia plataforma de juegos a través de su archiconocido iPod. Estará incluida en los últimos modelos de su reproductor portatil y los juegos se descargarán mediante iTunes. Cada título costara $4,99 y se controlará mediante la rueda de scroll que todos los modelostienen en su frontal. Entre los primeros 9 juegos disponibles destacan Tetris (cómo no), Zuma, Pac-Man, Bejeweled, Mini Golf y Texas Hold ´Em. ¡Realmente adictivos! Fuente: MCV.
obviamente la info, como dice el artículo es de www.hardgame2.com
 
ha de ser complicado jugar en el video, pero hasta no probar no puedo decir nada, ya los quiero...

me acaba de surgir un problema con mi ipod, cuando abro itunes me sale el siguiente mensaje

me dice que tengo que actializarlo, pero me sale desactivada esa opcion, solo la de restaurar, el problemas es que tengo demasiada musica y solo en ipod, para recuperarla tendria que pasarla toda a la pc...

creo yo, q es porque acaba de usar un programa nuevo para descargar la musica a la pc, se llama EphPod creo que aca empezo el problema, pero ustedes son los que saben... que puedo hacer, la actualizacion ustedes dice que solo se puede atravez de itunes y a mi no me funciona eso
 
lo que pasa es que instalo el itunes pero no le actualizo el software de inmediato a la version 1.2 note que donde dice software todavia figura la version anterior la 1.1.2 pero esta facil la movida haga un backup con el sharepod 2.0 para lo de audio porque para lo de otros si es mas facil bajarlo por el explorador de windows noto algo raro que no le sale video si no que le esta saliendo audio y video como solo audio
 
tengo un problema mi itunes no me deja meter ni sacar canciones de mi ipod, y miro en el administrador de dispositivos y dice que no se encontraron controladores adecuados para este dispositivo que puedo hacer ?
 

Los últimos temas