iPod - Foro Oficial

jedac2 dijo:
tengo un problema mi itunes no me deja meter ni sacar canciones de mi ipod, y miro en el administrador de dispositivos y dice que no se encontraron controladores adecuados para este dispositivo que puedo hacer ?
es que no tiene registrado ningun email para poder mandarle los drivers
 

Archivos adjuntos

  • driver del ipod y ubicacion.JPG
    driver del ipod y ubicacion.JPG
    25.3 KB · Visitas: 99
Empiezan los problemas con mi iPod

Anoche agregué unas canciones a mi iPod y les puse su respectiva caratula como siempre. En iTunes se ve bien y todo pero en el iPod no las muestra. Sin embargo las caratulas que puse antes de pasarme a iTunes 7 se ven perfectas. Ya me fijé en la opción de mostrar las caratulas y todo está activado.

Ya no encuentro que mas hacer. Si no encuentro una solución tocará volver a la versión 6. :S
 
Sera qwue hay que bajarse los juegos desde el itunes para meterselos al ipod, o con el tiempo los vamos a poder conseguir con algun programa p2p y despues meterselo al ipod como una cancion...o sera que es directamente desde la itunes store?
 
No que Sh1t este iTunes 7. Le dije que no me mostrara el Album Art por ensayar y lo que hizo fue borrar todas las caratulas del iPod. Por qué diablos un simple desactivar tiene que conducir a una eliminación de los archivos?? Así no se puede.

Me toca empezar a montar otra vez las 800 caratulas que tenía pero con iTunes 6. No uso mas esta versión hasta que saquen algo serio :s

EDIT:

Me fuí para un PC con iTunes 6. Tenía la esperanza de recuperar algo porque a pesar de que iTunes 7 me haya borrado los archivos de las caratulas, cuando escuchaba alguna canción la caratula se podía ver, como si fuera parte del archivo mismo y no estuviera alojada en otra parte. Entonces las caratulas debían estas en alguna parte del iPod. En iTunes 6 desactivé el mostrar caratulas en el iPod y lo volví a activar y despues de dejar a iTunes optimizar las caractulas por 5 min pude volver a ver todas las caratulas en mi iPod. Las caratulas que metí anoche en iTunes 7 y que no se dejaban ver las pude ver perfectamente luego de esto. Fue un alivio bastante grande porque hacer ese trabajito es cosa seria :s

En todo caso seguiré usando iTunes 6 porque esta versión 7 no hace lo que yo necesito o lo que me ofrecía anteriormente :\
 
reporto otro bug no se si es el nuevo firmware o es el itunes acabo de pasar una pelicula al ipod de 1.35 Gbytes y se demoro 1 hora en pasarla al ipod lo que antes duraba maximo 20 minutos
 
edwingino8, busque en google y verá. La cantidad de problemas reportados con iTunes 7 es grandisima :s
 
Yo si voy a hacer eso para evitarme dolores de cabeza. Cuando salga otra versión del 7 la pruebo.
 
Hey porque a mi no me salen la navegación por carátulas en el itunes 7??? me dice que desde mi pc no se puee utilizar esta opción
 
edwingino8 dijo:
lo que pasa es que instalo el itunes pero no le actualizo el software de inmediato a la version 1.2 note que donde dice software todavia figura la version anterior la 1.1.2 pero esta facil la movida haga un backup con el sharepod 2.0 para lo de audio porque para lo de otros si es mas facil bajarlo por el explorador de windows noto algo raro que no le sale video si no que le esta saliendo audio y video como solo audio

muchisimas gracias, siempre tienes una respuesta a mis problemas...
lastima q no t puedo dar mas k+
 
Uy, hoy mismo iba a bajar el itunes 7, entonces paila, yo creo que ya nio lo bajo..pero si me interesa actalizar mi ipod, como hago eso entonces si la unic forma es bajarse el itunes 7?? No hay otra forma? Saludos!!
 
Muy posiblemente si actualiza firmware le tocará quedarse con iTunes 7 porque si conecta el iPod a un PC con iTunes 6 le puede salir algun error por incompatibilidad.
 
Bueno entonces despues de ver todo esto..cual es la desicion, quedarse con la version vieja del ipod y no instalar itunes 7 o arriesgarse....o mejor esperar a que mejoren itunes?? Saludos!!!
 
hace dos horas me paso lo siguiente con el Itunes 7.0; primero probe la actualizacion del firmware y me toco restaurarla a la anterior, porque no deja enchular el Ipod, pero nunca pense que el iTunes me fuera a fallar; hace dos horas conecte el Ipod para que actualizara una fotos o imagenes y vaya sorpresa cuando lo desconecte fue a ver unos videos en la tv con el Ipod y no encontre ningun video de los 200 que tenia y que habia estado viendo esta misma mañana; no se si sera incompatibilidad con el windows o esta hakeado; pero NO SE CONFIEN IPLANEROS, PORQUE MUY SEGURAMENTE LES VA A PASAR EN CUALQUIER MOMENTO. POR EXPERIENCIA NO RECOMIENDO NI LA ACTUALIZACION DE FIRMWARE, NI DEL ITUNES.

Al final instale la anterior y otra vez voy a lo seguro.!!!!!!!!
 
ey tengo una pregunta: Mi ipod es un mini, con el itunes 7 tambien hay nuevo firmware para este?? En este tambien se eliminan los espacios entre canciones??

Salu2
 
felmur23 dijo:
ey tengo una pregunta: Mi ipod es un mini, con el itunes 7 tambien hay nuevo firmware para este?? En este tambien se eliminan los espacios entre canciones??

Salu2

No, por ahora al mini lo dejaro en sand by, esperar a ver con que salen...
 
Compre un airplay para utilizar en el carro pero este constantemete se me desconectaba y me daba miedo que se partiera......... entonces mi suegro me hizo esta tablita para poderlo utilizar en el carro sin preocupaciones. ahora estamos buscando donde acomodarlo en el carro una idea es ponerle dos abrazaderas en velcro y sujetarlo de la emergencia.

las fotos
 

Archivos adjuntos

  • ipod.jpg
    ipod.jpg
    65.2 KB · Visitas: 98
  • ipod 003.jpg
    ipod 003.jpg
    72.8 KB · Visitas: 100
  • ipod 002.jpg
    ipod 002.jpg
    61.6 KB · Visitas: 109
Si queda muy aparatoso el montaje, por eso es mejor el iTrip para carro. El conector al Dock y el transmisor vienen separados.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas